BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Emulador GBA Lun Ago 11, 2008 10:51 am | |
| Bueno, ahora les traigo un emulador del Game Boy Advance, que a decir verdad, jala bien, tiene compatibilidad con casi todos los juegos que existen y ademas de la posibilidad de poder usarlo en modo tradelink (no se si esta sea la version por que aun no encuentro el que yo usaba)
La descarga es esta: DESCARGA VISUAL BOY ADVANCE
Los roms los pueden buscar en el google, hay bastantes xD
Si necesitan de algun otro emulador, pidanlo, chance y se los pueda conseguir :3
Tengo de N64, PSX, NES, SNES, Uno de Game Cube que no se si funka, y uno de xbox que nunca pude hacer jalar por que me faltaba video -_-, entre otros...
PD: Emulador de DS que jale al 100% los juegos, no hay. El que mas se le acerca es el No$GBA pero no lo tengo xD Cuando lo encuentre, lo cuelgo en otro post o edito este :3
Disfrutenlo xD | |
|
390sakura Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 30 Localización : En mi casa Empleo /Ocio : Internet y leer Humor : mmm, no se Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Emulador GBA Lun Ago 11, 2008 6:54 pm | |
| gracias por el aporte!
ahora lo descargo! | |
|