| Hello, good bye | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Hello, good bye Vie Ago 15, 2008 7:20 pm | |
| HOlA llevo un buen en este foro que me recomendo shirof-sama Jamás habia posteado tantisimo , creo que este foro es el unico que me sentido más agusto, en otros no me animaba a postear. Vine para quedarme. Realmente no queria presentarme , no se soy timida o algo asi soy gamer, me gusta el anime en especial naruto , me gusta dibujar y ya me gusto postear espero tener muchos amig@s y rivales CREO QUE MUDARME DE FORO SERA LO MEJOR DEPUES DE TODO MI POST NO HICIERON NADA BUENO ES ESTE FORO, TALVEZ ME MUDE A Jesunlink.com SI NO AHY MOTIVOS PARA QUEDARME, ESTE HABIA SIDO MI FORO FAVORITO.chaO
Última edición por [.-...TSUNADE...-.] el Vie Ago 22, 2008 8:08 pm, editado 1 vez | |
|
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Hello, good bye Vie Ago 22, 2008 8:02 pm | |
| | |
|
| |
Emptyhead Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 463 Edad : 28 Localización : Bañandome en tu baño Empleo /Ocio : ¬¬ Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Hello, good bye Vie Ago 22, 2008 11:22 pm | |
| Pero por que te tienes que ir del foro?? ánimo, sigue adelante y no te rindas, si es lo que quieres. Si en el foro tienes amigos y te diviertes no tienes por que dejarlo, como un hobby que te gusta. Bueno a mi no me gustaría que te vayas, jamás había conocido a alguien que le interesara tanto Naruto, como a mí y me caes muy bien . | |
|
| |
KIRA. Avanzado
| Tema: Re: Hello, good bye Sáb Ago 23, 2008 12:08 am | |
| Me describi muy dramatica XD XD( hasta me dio risa de la felicidad) Gracias por tu comentario Satoru-kun, Dattebayo! Otra cosita creei que tenia más amig@s en el foro jejeje que desepción | |
|
| |
Emptyhead Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 463 Edad : 28 Localización : Bañandome en tu baño Empleo /Ocio : ¬¬ Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Hello, good bye Sáb Ago 23, 2008 12:30 am | |
| Bueno, seguro tienes más amigos pero ral vez no hayan visto tu mensaje y recuerda que siempre va haber alguien que te pueda ayudar! | |
|
| |
Shirof Admin
Cantidad de envíos : 514 Edad : 33 Localización : Buenos Aires. Argentina Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Hello, good bye Sáb Ago 23, 2008 4:58 am | |
| EH???...la verdad no entiendo nada...te presentas y tambein te vas? o.O. Nose porque lo haces ni tampoco quiero que lo hagas. Eres una exelente usuaria y sos siempre mas que bienvenida aqui...la verdad no entiendo el porque irte... | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Hello, good bye Sáb Ago 23, 2008 1:31 pm | |
| Estoy algo confuso :S Te vas a ir o no? :S No te vallas!!! >.< Aca tienes a bastantes amigos (namas que no frecuentan el foro bastante como nosotros) asi que no te sientas decepcionada (o algo asi xD) de nosotros - Citación :
- Realmente no queria presentarme , no se soy timida o algo asi
soy gamer, me gusta el anime en especial naruto , me gusta dibujar y ya me gusto postear espero tener muchos amig@s y rivales Concuerdo bastante contigo, soy tambien un gamer (de juegos antiguos en su mayoria), me gusta el anime tambien aun que naruto no es de mis predilectos, creeo que es muy bueno y entretenido , tambien me gusta dibujar como esta en mi topic de fan art XD y tambien me gusto postear :3 Una cosa mas... no te vallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! >.< Weno... al fin y al cabo sera decision tuya, espero nos comuniques lo que decidas al final. Un cordial saludo y pasatela bien sea lo que decidas ^^ | |
|
| |
suiseiseki chan Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : refugiada en mis pensamientos Empleo /Ocio : estudiante Humor : n.n Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Hello, good bye Sáb Ago 23, 2008 6:10 pm | |
| | |
|
| |
KIRA. Avanzado
| Tema: Re: Hello, good bye Dom Ago 24, 2008 10:41 pm | |
| | |
|
| |
Yenkai Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Hello, good bye Lun Ago 25, 2008 2:08 am | |
| Parecia que solo querias llamar la atencion XD En Fin me caes bien y espero que sigas en el foro | |
|
| |
KIRA. Avanzado
| Tema: Re: Hello, good bye Miér Ago 27, 2008 4:26 pm | |
| La neta si yenkai, me encanta el escandalo XD, ademas queria que me posteran y todos si los posteron y mi mensaje ya llevava un buen en ceros. Soy muy sentida Y Shirof, suiseiseki chan, alphonse03 y en epecial a Satoru Sempai y Yenkai tabien me caen super bien Tambien posteare mas en bienvenidos, mas seguido PD. Nuevo nick Tobi-Fan para que no se les olviden XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hello, good bye | |
| |
|
| |
| Hello, good bye | |
|