| OhAyO ..... Sasunaru se reporta | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sasunaru Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 23 Edad : 32 Localización : en el ichiraku comiendo ramen Empleo /Ocio : estudiante Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: OhAyO ..... Sasunaru se reporta Dom Ago 17, 2008 3:20 am | |
| konichiwa ^^
mi nombre es sasunaru XD bueno mi nombre real es victoria ^^ soy de chile valdivia ^^ y tengo 15 añitos de vida me encanta el anime y el yaoi XD espero que me respeten lo del yaoi ^^ Mmm los animes que estoy viendo ahora son soul eater , higurash y hitman reborn y anime que yaoi que estoy viendo ahora es junjou romantica XD sasunaru es mi pareja favorita yaoi por eso el nombre (sasuke x naruto ) sayonara , kisses de chocolate | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: OhAyO ..... Sasunaru se reporta Dom Ago 17, 2008 3:54 am | |
| Yaoi >.> Bueno... a decir verdad no me importa (mientras no halla imagenes >.<) asi que lo respeto ^^ Mucho gusto en conocerte, espero que aportes mucho al foro y por sobre todo, te diviertas. Saludos ^^
PD: ademas ahorita el gusto de las chicas por el yaoi va en aumento asi que lo unico que le queda a los que no toleran que hablen de el, es aguantarse xD | |
|
| |
sasunaru Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 23 Edad : 32 Localización : en el ichiraku comiendo ramen Empleo /Ocio : estudiante Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: OhAyO ..... Sasunaru se reporta Dom Ago 17, 2008 4:53 am | |
| XD no te creas alphonse ahy algunos que no respetan los gustos ajenos ^^ gracias por la bienvenida ^^ igual es un gusto conocerte ^^ y lo del yaoi me gusta desde hace 4 años XD si de los 11 no preguntes nada jajaja y el anime de que tengo 5 jeje me acuerdo que veia pokemon ^^ | |
|
| |
Shirof Admin
Cantidad de envíos : 514 Edad : 33 Localización : Buenos Aires. Argentina Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: OhAyO ..... Sasunaru se reporta Dom Ago 17, 2008 5:10 am | |
| Por mi no hay problemas, pero va contra la politica del foro postear una imagen ya sea yaoi o yuri...es decir...mientras no sea explicito...por ejemplo, tu avatar y firma no estan mal. Bueno, espero que postees mucho y te hagas de nuevos amigos y traigas a todos los que quieras =) | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: OhAyO ..... Sasunaru se reporta Dom Ago 17, 2008 12:35 pm | |
| dios desde hace 4 años?! O_o ignora esa sorpresa es de juego XD Ta bien que te guste eso, como ya dije, son tus gustos al fin y al cabo y aqui se respeta eso. Una vez mas, bienvenida y disfruta el foro (me cae que parezco admin dandole la bienvenida a todos xD) PD: estoy medio loco asi que si encuentras alguna incoherencia en este post ignorala XD | |
|
| |
sasunaru Nuevo Usuario
| |
| |
BetterMan Avanzado
| Tema: Re: OhAyO ..... Sasunaru se reporta Lun Ago 18, 2008 1:32 am | |
| Shirof gracioso O_o eso si es nuevo xD se que lo puede ser pero no veo nada que me cause gracia en su post... y eso que me da gracia casi todo... Quiza sea algo muy profundo... me quedare leyendolo para comprenderlo... xD | |
|
| |
kakashi 696 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 30 Edad : 33 Localización : en las nubes con un gran viaje Empleo /Ocio : dormir mucho y estar de vago Humor : desprecio por la vida e indifrerencia Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: OhAyO ..... Sasunaru se reporta Mar Ago 19, 2008 2:19 pm | |
| Hola espero que te guste el anime tanto como mi si te gustan las series romanticas te recomiendo school days bueno ami me gusto espero que seamos buenos amigos ai seguimos en contacto si te gusta hablar de anime [img] [/img] | |
|
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: OhAyO ..... Sasunaru se reporta Miér Sep 17, 2008 8:25 pm | |
| Hi
Bueno me gusta mucho el yaoi, eso para mi que eres mi amiga ya que no he conocido a nadie que le guste el yaoi, espero verte en el club de mujeres. chao
Última edición por [.-..PAIN ..-.] el Miér Sep 17, 2008 8:32 pm, editado 1 vez (Razón : no saber yo XD) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OhAyO ..... Sasunaru se reporta | |
| |
|
| |
| OhAyO ..... Sasunaru se reporta | |
|