sasunaru Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 23 Edad : 32 Localización : en el ichiraku comiendo ramen Empleo /Ocio : estudiante Fecha de inscripción : 17/08/2008
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: que guardian eres ? Dom Ago 17, 2008 4:43 am | |
| FELICIDADES ERES KERBEROS{KERO}. Kawaiine........... tu eres kero que lindo,kero es un lindo guardian puesto que es muy gracioso y le gusta divertirse, muy bien echo es mejor que seas divertido que amargado pero no todo en la vida es divercion tambien estan las responsavilidades no te olvides,bueno aunque te transformes en kerberos no pierdes tu sentido del humor y en pocas palabras kerberos(kero) es el mejor guardian de todos .... 0h gambatte ne._. . y por sierto tu ama es sakura ._. ella es muy kawaii y Amai. LOL soy kero XD!!! Otra que no me esperaba XD | |
|
bruja29 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 44 Edad : 30 Localización : en mi mundo Empleo /Ocio : assesina Humor : me rio facilmente Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: que guardian eres ? Sáb Ago 23, 2008 9:12 pm | |
| me toco kero FELICIDADES ERES KERBEROS{KERO}. Kawaiine........... tu eres kero que lindo,kero es un lindo guardian puesto que es muy gracioso y le gusta divertirse, muy bien echo es mejor que seas divertido que amargado pero no todo en la vida es divercion tambien estan las responsavilidades no te olvides,bueno aunque te transformes en kerberos no pierdes tu sentido del humor y en pocas palabras kerberos(kero) es el mejor guardian de todos .... 0h gambatte ne._. . y por sierto tu ama es sakura ._. ella es muy kawaii y Amai | |
|
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: que guardian eres ? Miér Sep 17, 2008 7:25 pm | |
| Me salio la misma que Sasunaru
FELICIDADES ERES RUBYMOON.
Hontou desu ka???????/ bueno ruby es una persona enfadosa que siempre molesta a toya pero en su falsa identidad por que en la verdadera ella no es ni seria ni latosa y esta bien que seas como ella ella es lo contrario de yue a ella si le gusta divertirse . y por sierto el amo de ella es mi querido Eriol Hiragizawa. | |
|
Akemhi Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 60 Edad : 30 Localización : en mis casitas (generalmente) xD Empleo /Ocio : ver series/ estar en internet Humor : feliz y eso ^w^ Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: que guardian eres ? Vie Oct 17, 2008 9:41 pm | |
| Soy Sppy FELICIDADES ERES SPPINELSUN{SPPY}. Arigatai............ Tu eres sppynelSun en verdad tu eres un poco, no muy serio(0_o)pero no te la puedes pasar asi de serio y te lo digo yo ,mejor has que la vida sea mas divertida y no te la pases en tu casa lejendo, por que no haces lo posible por divertirte es mejor para ti. el como yue es uno de los guardianes mas serios ....pero cuando comes dulces('-') te la pasas diferente y te emborrachas es de lo mas divertido asi quedate>>>>>>>jiji. y por sierto tu amo es Eriol el es taaaaaaaannnnnnnnnnnn guapo Ahhh, que cuando pienso en el suspiro. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que guardian eres ? | |
| |
|