| konnichiwaa a todos ^_^ | |
|
+5suiseiseki chan BetterMan sakuritac Shirof Chise 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Chise Principiante
Cantidad de envíos : 1 Edad : 31 Localización : con mis peluches Empleo /Ocio : msn Humor : misterioso Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: konnichiwaa a todos ^_^ Vie Ago 22, 2008 1:07 am | |
| konnichiwaa io me llamo jazmin y soy de santiago de chile me intereso el foro por que me lo recomendo una amiga espero ser util en algo se cuidan muxo y ahi vamos ^_^ | |
|
| |
Shirof Admin
Cantidad de envíos : 514 Edad : 33 Localización : Buenos Aires. Argentina Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: konnichiwaa a todos ^_^ Vie Ago 22, 2008 7:48 am | |
| Se super bienvenida al foro, espero que nos ayudes mucho con nuevos post y trayendo mas personas. Espero te quedes mucho con nosotros y hagas de nuevos amigos | |
|
| |
sakuritac Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 144 Edad : 33 Localización : dentro de mi burbuja n_n Empleo /Ocio : estudiante de secundaria Humor : depende.. Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: konnichiwaa a todos ^_^ Vie Ago 22, 2008 9:46 am | |
| holita amiga n_n jeje que bueno que te decidiste, ya hace muchos dias que te decia y te decia lo mismo ahora estamos aqui como en familia aunque espero que colabores mucho con el forito bueno fue una gran sorpresa para mi que te inscribieras anoche me dijistes que lo harias pero me sorprendi por que veo que despues que me fui lo hicistes jeje n_n cuidate mucho y espero que hagas muchos amigos y amigas aqui hasta prontito se despide de ti tu amiga saku ! | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: konnichiwaa a todos ^_^ Vie Ago 22, 2008 2:41 pm | |
| :O valla una amiga de onee-chan... debes ser genial XD Bienvenida al foro y aporta mucho XP | |
|
| |
suiseiseki chan Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : refugiada en mis pensamientos Empleo /Ocio : estudiante Humor : n.n Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: konnichiwaa a todos ^_^ Vie Ago 22, 2008 5:50 pm | |
| | |
|
| |
Emptyhead Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 463 Edad : 28 Localización : Bañandome en tu baño Empleo /Ocio : ¬¬ Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: konnichiwaa a todos ^_^ Vie Ago 22, 2008 11:23 pm | |
| Hola Jazmin, bienvenida al foro y que te diviertas mucho aquí con nosotros! | |
|
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: konnichiwaa a todos ^_^ Miér Ago 27, 2008 4:43 pm | |
| Hola Jasmi Espero que te guste el foro y postes mucho etc. ... y tambien que tengas muchas amigas,por ejemplo yo | |
|
| |
kakashi 696 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 30 Edad : 33 Localización : en las nubes con un gran viaje Empleo /Ocio : dormir mucho y estar de vago Humor : desprecio por la vida e indifrerencia Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: konnichiwaa a todos ^_^ Vie Ago 29, 2008 6:06 pm | |
| Hola bienvenida espero que la pases bien de mi parte que te diviertas espero que seamos buenos amigos chao [img] [/img] | |
|
| |
Yenkai Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: konnichiwaa a todos ^_^ Lun Sep 08, 2008 4:31 pm | |
| Bienvenida Chise. Me alegra que te guste Saikano
Salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: konnichiwaa a todos ^_^ | |
| |