KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Mi Fanart de Sakura version Paint Dom Ago 24, 2008 11:10 pm | |
| Naruto Sakura Haruno me costo muchisimo trabajo y mas en el paint chao | |
|
Yenkai Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Mi Fanart de Sakura version Paint Lun Ago 25, 2008 2:09 am | |
| Rayos, para ser Paint tiene un Enorme Parecido te Felicito (^w^)/ | |
|
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Mi Fanart de Sakura version Paint Lun Ago 25, 2008 2:53 pm | |
| Eso es en paint?! No manches te quedo muy bien!!! yo no se ni hacer un edificio decente en el paint XD Saludos y repito un muy buen trabajo | |
|
:carie-nee-chan: Avanzado
Cantidad de envíos : 563 Edad : 30 Localización : Ningún lugar Empleo /Ocio : Vr T.V. Humor : Neutral *-* Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Mi Fanart de Sakura version Paint Mar Ago 26, 2008 2:52 pm | |
| Pareciera que utilizaste un programa mas avanzado!! Te felicito ^D^ | |
|
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Mi Fanart de Sakura version Paint Miér Ago 27, 2008 12:20 am | |
| - selani escribió:
- Pareciera que utilizaste un programa mas avanzado!! Te felicito ^D^
Hola Jeje... no . Selani yo la hice , manita y mi pc. tiene 5 añotes , no usa un paint avansado. hay que buscar bien los colores y queda una maravilla . Y eso que dibujo peor en Photoshop XD. chao | |
|
ale-chian Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 173 Edad : 29 Localización : Honduras Empleo /Ocio : estudiante lamentablemente¬¬/ ocio la musik, anime, la vaganciaa jaja, dibujar.. Humor : uhm risueña xD lok, himperactiva q mas da negativa, psimista u.u Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Mi Fanart de Sakura version Paint Sáb Sep 13, 2008 11:17 pm | |
| ese me encantaaa *u* no soy buena para pintar en paint me gusta muxio XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi Fanart de Sakura version Paint | |
| |
|