| ¿Cual Es La Mejor Temporada? | |
|
+8suiseiseki chan KIRA. BetterMan Yenkai Emptyhead Kael kaynkonejo Shirof 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Shirof Admin
Cantidad de envíos : 514 Edad : 33 Localización : Buenos Aires. Argentina Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: ¿Cual Es La Mejor Temporada? Miér Jul 09, 2008 3:11 pm | |
| La primera sin duda se leva todos los premios para mi. Era, la mejor de todas, muy pura, muy divertida, buenos argumentos...etc. Los tamers eran los mejores, igual que los digimons... | |
|
| |
kaynkonejo Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 47 Edad : 33 Localización : surtd konelandia n_n Empleo /Ocio : estrella de circo de frick...y mesero de medio tiempo Humor : humor?...que es eso? XD Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es La Mejor Temporada? Jue Jul 10, 2008 12:59 pm | |
| estoy de acuerdo con shirof...el primero fue el mejor n_n (tal vez por que fue el de mi generacion pero me gustaba mucho) de alli en adelante no me gustaron los demas...un poco el segundo pero no era lo mismo... | |
|
| |
Kael Moderador
Cantidad de envíos : 411 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es La Mejor Temporada? Sáb Jul 12, 2008 5:24 pm | |
| Sin duda, creo que la mejor temporada .. leeeeejos . es la 1 . Las otras , por mi parte, creo que zaaafa la 2 , pero las siguientes decaen totalmente . y las peliculas no me gustaron .. (sera porque ya no miraba mas digimon ? ) Lo que si estaba bueno eran las Tolas de digimon!! y las cartitas ciculares, que tenian las ventajas y debilidades .. me acuerdo que hacee muuuucho cuando me operaron, mis viejos me traian a la clinica regalos por haberme dejado operar .. y me habian comprado los muñecos de Crash Bandicoot y miles de sobres de essas cartitas . | |
|
| |
Emptyhead Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 463 Edad : 28 Localización : Bañandome en tu baño Empleo /Ocio : ¬¬ Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es La Mejor Temporada? Dom Jul 20, 2008 1:56 am | |
| La 4ta donde los mismos chicos se transforman en los digimons, torna a la serie más interesante y mejor. | |
|
| |
Yenkai Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es La Mejor Temporada? Dom Jul 20, 2008 3:02 am | |
| Satoru Sempai Concuerdo contigo la mejor temporada es la 4ta Digimon Frontier es la mejor de todas inclusive que Digimon Savers | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es La Mejor Temporada? Dom Jul 20, 2008 2:16 pm | |
| yo creo que esta entre la primera y la segunda, por que ya despues le metieron ya muchas cosas y como que a mi no me gusto XD | |
|
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es La Mejor Temporada? Miér Ago 06, 2008 8:44 pm | |
| Hola Pues todas me gustaron, aunque se me han olvidado muchas cosas de esta serie. chao | |
|
| |
suiseiseki chan Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : refugiada en mis pensamientos Empleo /Ocio : estudiante Humor : n.n Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es La Mejor Temporada? Jue Ago 07, 2008 8:01 pm | |
| | |
|
| |
sakuritac Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 144 Edad : 33 Localización : dentro de mi burbuja n_n Empleo /Ocio : estudiante de secundaria Humor : depende.. Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es La Mejor Temporada? Dom Ago 10, 2008 1:57 pm | |
| la primerita temporada estuvo genial , los personajes eran bien tiernos y muy bien caracterizados , por que despues ( bueno segun mi opinion) poco a poco digimon fue como muriendo.. | |
|
| |
haruka-chan Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 82 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es La Mejor Temporada? Sáb Ago 16, 2008 2:25 pm | |
| a mi me gusto la cuarta y la primera | |
|
| |
bruja29 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 44 Edad : 30 Localización : en mi mundo Empleo /Ocio : assesina Humor : me rio facilmente Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es La Mejor Temporada? Sáb Ago 23, 2008 8:53 pm | |
| yo opino q es la 4ta por q se pueden transformar en digimons y creo q eso esta genial | |
|
| |
Yenkai Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es La Mejor Temporada? Dom Ago 24, 2008 9:30 pm | |
| Es que el Hecho que se pueden Transformar y Evolucionar a Ellos mismo fue una idea Genial Por eso Insisto Digimon Frontier es el mejor que han sacado, ni el Savers fue tan bueno | |
|
| |
maikoru Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 32 Edad : 40 Localización : Area 51 Empleo /Ocio : Agente encubierto Humor : Si es bueno me rio Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: ¿Cual Es La Mejor Temporada? Vie Feb 27, 2009 12:06 am | |
| Para mi la primera y la tercera ambas las encontre geniales | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual Es La Mejor Temporada? | |
| |
|
| |
| ¿Cual Es La Mejor Temporada? | |
|