| Mis dibujitos TT.TT | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ale-chian Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 173 Edad : 29 Localización : Honduras Empleo /Ocio : estudiante lamentablemente¬¬/ ocio la musik, anime, la vaganciaa jaja, dibujar.. Humor : uhm risueña xD lok, himperactiva q mas da negativa, psimista u.u Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Mis dibujitos TT.TT Vie Sep 12, 2008 10:52 pm | |
| By hina04 bueno ese es uno de mis iventos u.u By hina04 ahi ta otro TT.TT By hina04 ese es uno de mis favoritos n.n By hina04 y ese un primito se puso a mancharlo¬¬" bueno aqui dejo uno nuevo despues pongo los demas porq tengo webaaaaa xDDDD y bueno son 45 dibujos q eh hecho pero la gran mitad no me los ah scaneado una amiga ¬¬ mi scaner se arruino asi q ps... .__. By hina04 mm ese es naruto y gaara .__. no me gustan sus manos
Última edición por ale-chian el Sáb Sep 13, 2008 11:11 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Cantidad de envíos : 173 Edad : 29 Localización : Honduras Empleo /Ocio : estudiante lamentablemente¬¬/ ocio la musik, anime, la vaganciaa jaja, dibujar.. Humor : uhm risueña xD lok, himperactiva q mas da negativa, psimista u.u Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Mis dibujitos TT.TT Vie Sep 12, 2008 10:52 pm | |
| no se ven muy bien salieron muy pequeños¬¬ | |
|
| |
Yenkai Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Mis dibujitos TT.TT Sáb Sep 13, 2008 12:13 am | |
| Te dire que estan bien hecho Te aconsejo que borres tu segundo post porque no esta permitido el doble post | |
|
| |
:carie-nee-chan: Avanzado
Cantidad de envíos : 563 Edad : 30 Localización : Ningún lugar Empleo /Ocio : Vr T.V. Humor : Neutral *-* Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Mis dibujitos TT.TT Sáb Sep 13, 2008 10:18 am | |
| Muy buenos dibujos!! Me gustó (en especial) el de Konan ^U^ | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Mis dibujitos TT.TT Sáb Sep 13, 2008 10:17 pm | |
| Estan un poco borrosos (y grandes XD) pero en este orden me gustaron: 1.- El original (valla, te quedo muy bien O_o) 2.- El de konan XD 3.- El de hinata (si lo viera shirof se enamoraria por enesima vez XD) 4.- Creo que es sheng-long?
Muy buenos, saludos ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Mis dibujitos TT.TT Sáb Sep 13, 2008 10:48 pm | |
| estan borrosos porq nunk apreto bien el lapiz y gracias XD | |
|
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Mis dibujitos TT.TT Sáb Sep 13, 2008 11:05 pm | |
| Me encantan tus dibujos , son tan bonitos , espero que tengas más Realmente de admirar, yo dibujo peor XD... no soy muy original con mis dibujos. Mi favorita fue el de KOnan y tu invento | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis dibujitos TT.TT | |
| |
|
| |
| Mis dibujitos TT.TT | |
|