Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Susumiya Haruhi no Yutsuu - God Knows Dom Sep 14, 2008 12:22 am
Esta sorprendente cancion (en lo que a mi respecta) uno de varios tipos locos la sacaron en guitarra electrica y yo, su (algo) safado proveedor de videos les trae xD
Es broma... estaba en you tube buscando el video original, que es este:
Y me tope con ese video y se los queria mostrar por que le quedo bastante bien al tipejo xD Como sea, y como se dice por ahi: Enjoy it ^^ Saludos a todos y posteen a ver que tal estan XD
[EDIT]
Hey hey me chamaquearon con el segundo video, es una adaptacion a la version larga de god knows D:< no es la original!! Pero como no me quedo asi, aqui esta la origina (hasta donde llevo visto -_-)
Disfrutenla XD
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
Tema: Re: Susumiya Haruhi no Yutsuu - God Knows Mar Sep 30, 2008 12:18 am
me encanto esa canción, los tres videos en si:D
:carie-nee-chan: Avanzado
Cantidad de envíos : 563 Edad : 30 Localización : Ningún lugar Empleo /Ocio : Vr T.V. Humor : Neutral *-* Fecha de inscripción : 24/08/2008
Tema: Re: Susumiya Haruhi no Yutsuu - God Knows Mar Sep 30, 2008 6:42 am
Jeje, muy buenos todos, me encanta esa serie!! Gracias por pasar los videos ^^. Saludos
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Susumiya Haruhi no Yutsuu - God Knows Jue Oct 02, 2008 6:23 am
jajaja creia que nadie se pasaba por aca a ver lo que ponia xD gracias por los comentarios, a mi tambien me encanto esa serie, y sobre todo esa cancion xD
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
Tema: Re: Susumiya Haruhi no Yutsuu - God Knows Jue Oct 02, 2008 6:20 pm
alphonse03 Gracias por tu firma jeje.. ok. gracias por lo de mi cumple >.<, los invito a mi fiesta XD, sos la 1° persona que se acuerda de mi cumple hoy, gracias:D
BetterMan Avanzado
Tema: Re: Susumiya Haruhi no Yutsuu - God Knows Vie Oct 03, 2008 1:12 pm
Jejeje de nada xD siempre trato de felicitar a los que me caen bien xD ademas siempre checo hasta abajo de la lista de foros para ver quienes cumplen años, solo que por lo regular mando PMs pero ahora decidi cambiar y ponerlo en mi firma xD