| ¿Cual Es La Mejor Pelea? | |
|
+6Arkain BetterMan Kael kinomoto17 Raito Light Shirof 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Shirof Admin
Cantidad de envíos : 514 Edad : 33 Localización : Buenos Aires. Argentina Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: ¿Cual Es La Mejor Pelea? Miér Jul 09, 2008 3:13 pm | |
| La pelea entre Gohan y Cell, la pelea entre Goku y Vegeta, la pelea entre Majin Boo y Gogeta y otras...fueron de las mejores. | |
|
| |
Raito Light Moderador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 32 Localización : Costa Rica Empleo /Ocio : Guardían Yue Humor : Simpatico, Inteligente Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es La Mejor Pelea? Vie Jul 11, 2008 6:14 pm | |
| Ps... si, las peleas entre majin Boo ....
tambien cuando se fusionaron Goku y vegeta y Formaron a Gogeta
para pelear creo que fue con el Dragon de las esferas ( No recuerdo que numero era )
amm... y ps, tambien La de Broly que sale en las peliculas , es una muy buena pelea
Saludos !! | |
|
| |
kinomoto17 Moderador
Cantidad de envíos : 221 Edad : 33 Localización : en mi mundo ^.~ Empleo /Ocio : Soy la dueña de tu corazon =P Humor : (=^.^=) Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es La Mejor Pelea? Vie Jul 11, 2008 6:26 pm | |
| la pelea ente gohan y cell
es la mejor ^.~ | |
|
| |
Kael Moderador
Cantidad de envíos : 411 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es La Mejor Pelea? Vie Jul 11, 2008 6:57 pm | |
| mm .. a mi gusta mucho la pelea contra freezer, cuando freezer demuestra que supera la fuerza de la Genkidama y se mantiene en pelea. Y se termina convirtiendo en 100% de poder. Tambien me gusta mucho :S .. mmm .. cuando pelean Goku y Vegeta por primera vez. La parte en que utiliza el Kaio Ken y ataca a vegeta, y luego Vegeta se transforma en Mono.
Muy buenas peleas.. Al igual que la de Cell con Piccolo, las dos que tiene son bueenas, pero prefiero mas cuando lo pelea por defender a los androides . | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es La Mejor Pelea? Lun Jul 14, 2008 7:37 pm | |
| A mi la pelea que mas me ha gustado ha sido la de mr. satan contra cel xD!!! Es broma es broma... Ya enserio, la que mas me ha gustado fue la de gogeta contra janemba que salio en una pelicula xD Fue demasiado el cambio que hubo cuando no estaban fusionados (les estaban dando una paliza...) a cuando se convirtieron en gogeta O_o | |
|
| |
Arkain Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 50 Edad : 34 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es La Mejor Pelea? Mar Jul 15, 2008 12:41 pm | |
| Para mi la mejor pelea fue cell vs Gohan. . VS | |
|
| |
Emptyhead Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 463 Edad : 28 Localización : Bañandome en tu baño Empleo /Ocio : ¬¬ Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es La Mejor Pelea? Dom Jul 20, 2008 2:16 am | |
| - Shirof escribió:
- La pelea entre Gohan y Cell, la pelea entre Goku y Vegeta, la pelea entre Majin Boo y Gogeta y otras...fueron de las mejores.
Definitivamente esa! | |
|
| |
Yenkai Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es La Mejor Pelea? Dom Jul 20, 2008 3:17 am | |
| Para mi la de Gohan vrs Cell Ya que fue el nacimiento de un ser Más poderoso del Super Sayajin El cual no se ha encontrado limite a su mounstruosa fuerza (o por lo que le duro) | |
|
| |
sakuritac Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 144 Edad : 33 Localización : dentro de mi burbuja n_n Empleo /Ocio : estudiante de secundaria Humor : depende.. Fecha de inscripción : 13/07/2008
| |
| |
imaginacion007 Avanzado
Cantidad de envíos : 518 Edad : 26 Humor : Enamorada... Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es La Mejor Pelea? Mar Ago 26, 2008 10:19 am | |
| creo que la mejor pelea fue goku contra vegeta, bueno eso me parece, yo la vi cuando era muy peque aqui en mi pais, y la encontre muy buena, aunque despues unos chicos me decian que solo era para chicos la serie de dragon ball --- a mí también me gustó mucho esa pelea, pero a mí también me dicen lo mismo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual Es La Mejor Pelea? | |
| |
|
| |
| ¿Cual Es La Mejor Pelea? | |
|