Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
Tema: Poke Rap Subliminal Mar Sep 16, 2008 12:35 pm
Esta en el tiempo 6:19. que opinan.
Yenkai Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/07/2008
Bueno no se que decir Realmente no se que opinar porque no me sorprendio en nada Pero gracias por el aporte
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
eso es puro churro, eso de que las cosas son subliminales las sacan gente que no tiene nada que hacer y se pone a volar su imaginacion mientras escucha una cancion al revez, a la cual evidentemente no se le escucha ni jota... Si se dan cuenta, los videos que segun son subliminales, son de canciones/artistas/OST's famosas que un cierto nucleo de la sociedad odia y le atribuye temas malignos. Por ejemplo, uno le puede entender, "dame una paleta", otro "dale la paleta" y otro todo con la mente retorcida puede entender "hijo del diablo"... cosas que difieren segun el entendimiento de cada uno... No estoy defendiendo a pokemon con esto, por que en cierto modo puede que halla una infima posibilidad de que eso en verdad lo diga, pero aun asi... que ganan con satanizar a la gente? en verdad creen que un niño que vea eso de rrepente va a querer hacer sacrificios de sangre y demas? yo la verdad lo dudo... En fin, siento aguarles el asunto, pero es lo que opino, lo siento xD El video ese ya lo habia visto (como a las 2 de la mañana XD) y la verdad se me hizo una farsa... pero en fin... cada quien tendra su opinion...
Como siempre, si ofendi a alguien con mi choro, pido disculpas por anticipado
:carie-nee-chan: Avanzado
Cantidad de envíos : 563 Edad : 30 Localización : Ningún lugar Empleo /Ocio : Vr T.V. Humor : Neutral *-* Fecha de inscripción : 24/08/2008
Yo no creo que eso sea cierto. Y aunque lo fuera, los "mensajes subliminales" como esos no llegan a la gente (a menos claro que los vayan leyendo lo que alguien entendió). Admito que yo también tengo imaginación (a veces -.-) y que aveces entiendo un poco mal las cosas pero no retuerso una canción así. No culpo a la gente que tiene estas opiniones, pero no estoy de acuerdo con que la mayoría de las canciones tengan mensajes subliminales de este tipo... En fin, lo lamento si te ofendí (espero que no <.<) by bye =)
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008