| leer la mente | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: leer la mente Sáb Sep 20, 2008 4:30 pm | |
| Hi otra vez Pues bueno soy una persona muy silenciosa, seria y no hablo mucho. No se pero puedo escuchar conversaciones. talvez ocurre que cerre mi boca para oir mas de lo normal. No es mi imaginación y las personas siempre estan a distanncias enormes. ocurre con frecuencia siempre adivino lo que dijeron o lo que me diran . hasta me dicen que soy muy rara . chao | |
|
| |
imaginacion007 Avanzado
Cantidad de envíos : 518 Edad : 26 Humor : Enamorada... Fecha de inscripción : 24/08/2008
| |
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: leer la mente Vie Oct 10, 2008 12:45 am | |
| somos extraterrestes (que tonterias digo XD ) | |
|
| |
:carie-nee-chan: Avanzado
Cantidad de envíos : 563 Edad : 30 Localización : Ningún lugar Empleo /Ocio : Vr T.V. Humor : Neutral *-* Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: leer la mente Vie Oct 10, 2008 8:47 am | |
| | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: leer la mente Vie Oct 10, 2008 2:07 pm | |
| jajajaja tambien se borro el mio xD lo mismo me pasa, quiza todos tenemos esa habilidad pero hay que despertarla *-* es eso o es paranoia masiva xD Salu2 | |
|
| |
KIRA. Avanzado
| Tema: Re: leer la mente Vie Oct 10, 2008 6:28 pm | |
| o talvez ustedes preciden algo tan ovio, osea es como pensar como que me van a regañar y ya lo sabia, talvez sea programación. He tenido muchas paranoia pero que raro es eso, talvez no sean mis paranoias finalmente (talvez me contradiga ) | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: leer la mente Dom Oct 12, 2008 8:52 am | |
| waaaaa!!! (salgo corriendo gritando por toda la calle) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 563 Edad : 30 Localización : Ningún lugar Empleo /Ocio : Vr T.V. Humor : Neutral *-* Fecha de inscripción : 24/08/2008
| |
| |
BetterMan Avanzado
| Tema: Re: leer la mente Dom Oct 12, 2008 5:46 pm | |
| de javuu? vision al futuro? O_o si es la primera me pasa casi a diario (y es muy frustrante xD por que son cosas que me pasaron por la mente años antes xD) | |
|
| |
imaginacion007 Avanzado
Cantidad de envíos : 518 Edad : 26 Humor : Enamorada... Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: leer la mente Dom Oct 12, 2008 8:44 pm | |
| | |
|
| |
BetterMan Avanzado
| Tema: Re: leer la mente Lun Oct 13, 2008 12:33 am | |
| te creo... este mundo esta lleno de misterios bien loooocooos que la gente comun no puede comprender por que su mente se encuentra cerrada dentro de la rutina... Yo lo unico que puedo hacer es absorver como una esponja todo lo malo de las personas (es algo realmente peligroso, por eso solo lo hago en emergencias) asi como aliviar algunos dolores (ya se imaginaran cuando se cruza con la otra >.>) | |
|
| |
imaginacion007 Avanzado
| |
| |
BetterMan Avanzado
| Tema: Re: leer la mente Lun Oct 13, 2008 6:01 pm | |
| jajajajaja xD!!! yo lo dudo la verdad, no me gusta mucho meterme a eso... intentaron entrenarme por que se supone que mi habilidad en si, es la de curar con energia, pero como no la controlo bien, lo que hago es sustituir mi energia por lo malo que tengan y me termino fregando a mi mismo :/ No me gusta decirlo por que nadie me cree, ademas, para que funcione, tengo que tener confianza en la persona, (cosa que es rara xD) si no no pasa nada :/ Eso es lo que pasa cuando no perfeccionas algo que puedes hacer xD | |
|
| |
Yenkai Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: leer la mente Mar Oct 14, 2008 3:49 am | |
| Shirof anda por aqui borrando mensaje ¬¬ xD jajaja bromas bueno eso de leer la mente, me cuesta creer Pero a veces me pasa sé lo que van hacer antes que lo hagan
Ahorita estoy leyendo tu mente @_@ | |
|
| |
| Tema: Re: leer la mente Mar Oct 14, 2008 12:45 pm | |
| Creo que los entiendo alphonse, yenkai; me sucede lo mismo que a ustedes 0x0 (yo tampoco lo hablo mucho porque la gente no me cree >.<) | |
|
| |
imaginacion007 Avanzado
| Tema: Re: leer la mente Mar Oct 14, 2008 7:18 pm | |
| Es muy feo cuando la gente no te cree, te dicen que lo soñaste o algo así >.< | |
|
| |
BetterMan Avanzado
| Tema: Re: leer la mente Mar Oct 14, 2008 7:51 pm | |
| si te entiendo muy bien xD | |
|
| |
| Tema: Re: leer la mente Mar Oct 14, 2008 11:16 pm | |
| | |
|
| |
BetterMan Avanzado
| Tema: Re: leer la mente Miér Oct 15, 2008 6:48 pm | |
| wiii todos concordamos | |
|
| |
KIRA. Avanzado
| Tema: Re: leer la mente Vie Nov 14, 2008 12:19 am | |
| SOY YO O TODOS ESTAN ALGO LOC@S !!! xD XD XD XD XD XD
YA HABLANDO SERIAMENTE HE VISITADO AL PSCICOLOGO Y NO ME ENCUENTRA EXPLICACÓN, DICEN QUE ESOY SANITA O.O .
GOOD NIGTH | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: leer la mente | |
| |
|
| |
| leer la mente | |
|