| dragon ball la nueva pelicula | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: dragon ball la nueva pelicula Dom Sep 28, 2008 12:56 am | |
| Dragon Ball the movie La película de Dragon Ball hecha por los americanos es una realidad. El estreno previsto para este año ha sido pospuesto para 3 de Abril de 2009 (Gracias A). El casting es el siguiente: Justin Chatwin, más conocido como el hijo de Tom Cruise en “La guerra de los mundos”, será Goku. James Marsters, más conocido por ser el rubio vampiro Spike en la serie de Televisión, 'Buffy, la caza vampiros', será Piccolo alias Satanás Cor Petit Chow Yun-Fat, más conocido como el capitán malvado Sao Feng en Piratas del Caribe III, será el Maestro Mutenroshi alias Follet Tortuga Emmy Rossum, más conocida como la prota del Fantasma de la Ópera, será Bulma Jamie Chung será Chichi (no muy conocida como actriz) Park Joon Hyung, más conocido como un conductor Yakuza en Speed Racer (y eso que es coreano), será Yamcha Eriko Tamura, más conocida por ser la cantante del anime Idol densetsu Eriko que veíamos de pequeñitos en tele 5, la pantalla amiga, será Mai. Randall Duk Kim, más conocido como el maestro de llaves de Matrix II,será el abuelo de Goku, Gohan Aquí os dejo un reportaje japonés enviado por uno de los fanes del Rinconcito Otaku (gracias N) - Spoiler:
Creo que la película ha perdido toda la esencia de Dragon Ball ya que se olvidan de la historia original y me pregunto ¿Habrá bolas de dragon y Kame hame? Aunque creo que nuestra Eriko Tamura está muy mona . ¡ay, que rápido pasa el tiempo! Para los nostálgicos os dejo un regalito. 1° 2° que opinan chao
Última edición por Deidara-&-Angel el Dom Oct 19, 2008 4:44 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Yenkai Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: dragon ball la nueva pelicula Dom Sep 28, 2008 2:52 am | |
| Bien primero que todo harias bien en colocar la imagen en un Spoiler Para que el tema introductorio se vea mejor
En segunda sin comentarios sobre la pelicula ya que todos serian ofensivos | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: dragon ball la nueva pelicula Dom Sep 28, 2008 7:29 am | |
| What a... perdon... estoy desconcertado O_O algunos personajes se ven... decentes (NO BIEN) como roshi (aun que le faltan los lentes, y el pelo lo tiene en el lugar erroneo [Cabeza<->Barba]) y (MUY REBUSCADO) bulma... pero en fin... que mas se esperaba de los gringos... ahora esperemos mientras los fans del mundo hacen una revuelta en contra de esta obscenidad contra dragon ball (deberian multar al de la idea D:<) Perdon, pero me acabo de despertar y ando de mal humor y me vienen con esto xD creo que ya me tranquilize un poco... voy a verla solo para burlarme y realizar criticas destructivas xD | |
|
| |
imaginacion007 Avanzado
Cantidad de envíos : 518 Edad : 26 Humor : Enamorada... Fecha de inscripción : 24/08/2008
| |
| |
:carie-nee-chan: Avanzado
Cantidad de envíos : 563 Edad : 30 Localización : Ningún lugar Empleo /Ocio : Vr T.V. Humor : Neutral *-* Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: dragon ball la nueva pelicula Mar Sep 30, 2008 6:46 am | |
| | |
|
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: dragon ball la nueva pelicula Mar Sep 30, 2008 6:58 pm | |
| realmente ami tampoco me gusto mucho , ademas que gringolandia quieres hacer eso, averguenza a Akira Toriyama. | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: dragon ball la nueva pelicula Jue Oct 02, 2008 6:31 am | |
| lol el pobre akira toriyama se va a querer suicidar cuando la vea xD | |
|
| |
:carie-nee-chan: Avanzado
Cantidad de envíos : 563 Edad : 30 Localización : Ningún lugar Empleo /Ocio : Vr T.V. Humor : Neutral *-* Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: dragon ball la nueva pelicula Mar Oct 07, 2008 2:58 pm | |
| Creo que sí xD (espero que no <.<) | |
|
| |
Emptyhead Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 463 Edad : 28 Localización : Bañandome en tu baño Empleo /Ocio : ¬¬ Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: dragon ball la nueva pelicula Miér Oct 29, 2008 6:07 pm | |
| La pelicula que todos hemos estado esperando desde agosto 2008 (como yo), pasada al 2009!! Pero se acerca el día por fin! No puedo esperar por verla | |
|
| |
BetterMan Avanzado
| Tema: Re: dragon ball la nueva pelicula Jue Oct 30, 2008 10:44 am | |
| chale >.> alguien que si quiere verla... xD es broma eh... no te lo tomes a pecho xD | |
|
| |
imaginacion007 Avanzado
Cantidad de envíos : 518 Edad : 26 Humor : Enamorada... Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: dragon ball la nueva pelicula Dom Nov 02, 2008 1:05 pm | |
| Yo también quiero verla!! solo que también quiero criticarla, ya sea para bien o para mal xD | |
|
| |
BetterMan Avanzado
| Tema: Re: dragon ball la nueva pelicula Lun Nov 03, 2008 10:51 am | |
| oigan, salio un trailer de esa pelicula... la verdad se ve del nabo xD Pueden buscarlo en you tube o en el foro de yenkai que fue donde lo vi :3 enserio... se ve del nabo >_< hasta pena me dio X_x PD: chale con los videos "regalo" que pusiste eh >.> | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: dragon ball la nueva pelicula | |
| |
|
| |
| dragon ball la nueva pelicula | |
|