| tu nombre en japones | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: tu nombre en japones Mar Sep 30, 2008 12:59 am | |
| hi aqui esta la pagina: aqui me llamo Ivonne me salio: que me llamaba IVONNU que fea pronunsición) Michelle: MISHERU, por eso cambie mi nombre de perfil ya que me dicen michelle de cariño que les salio, que opinan? chao | |
|
| |
:carie-nee-chan: Avanzado
Cantidad de envíos : 563 Edad : 30 Localización : Ningún lugar Empleo /Ocio : Vr T.V. Humor : Neutral *-* Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: tu nombre en japones Mar Sep 30, 2008 6:39 am | |
| Bueno, ps ninguno de mis nombres aparece (Selene Solange Mansilla), dice como que no puede traducírmelos poque no está en la lista =S Nisiquiera mi apellido xD. En fin, igual está muy bueno ^^U. Saludos! | |
|
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: tu nombre en japones Mar Sep 30, 2008 10:26 pm | |
| Dice claramnete que es un nombre no un apellido XD, ademas puedes ponerle Luna, moon por que significa lo mismo que Selani , creo XD. | |
|
| |
imaginacion007 Avanzado
Cantidad de envíos : 518 Edad : 26 Humor : Enamorada... Fecha de inscripción : 24/08/2008
| |
| |
KIRA. Avanzado
| Tema: Re: tu nombre en japones Miér Oct 01, 2008 6:35 pm | |
| XD que raro que no salgan sus nombres, por que no buscan las variantes de susu nombres y asi las encuentra. ejemplo: Michelle, Monica, Miguel, Michel y micaela significan lo mismo, esos son variantes de un nombre, espero que les sirava de ayuda . chao | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: tu nombre en japones Jue Oct 02, 2008 6:18 am | |
| ARUFONSO o_o ya lo habia visto en otra pagina y no termino de sacarme de onda xD ahi ta pa que vean como se "garabatea" XD | |
|
| |
Cutie Byakugan Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 27 Localización : Ps en la compu! Empleo /Ocio : Estudiante / Hacerme mensa yo sola (jiji) Humor : Enamorada sin ser correspondida! u.u Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: tu nombre en japones Vie Dic 05, 2008 7:23 pm | |
| "KYARORIINA". Así es mi nombre ke en realidad es Carolina ese es mi primer nombre. ke mal no esta mi segundo nombre ke es Monserrat! ke mal! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tu nombre en japones | |
| |
|
| |
| tu nombre en japones | |
|