| te gusto Halo 3? | |
|
|
Te gusto Halo 3? | Me gusto mucho | | 17% | [ 1 ] | no me gusto | | 0% | [ 0 ] | estuvo pesimo | | 0% | [ 0 ] | estaba magnifico( y me impresiono) | | 17% | [ 1 ] | me da igual | | 17% | [ 1 ] | estuvo regular ( como lo esperaba). | | 0% | [ 0 ] | No lo he jugado | | 49% | [ 3 ] | no me interesa. | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 6 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: te gusto Halo 3? Miér Oct 08, 2008 8:02 pm | |
| Hi Ya lo jugue hace mucho, lo pase con mi hermano en nivel legendario , - Spoiler:
que abra pasado con spartan, que le paso es mi duda más grande, quizas sobrevivio o talvez no .
en lo personal me gusto mucho, aunque extrañe mucho la presencia de lo bastardos malos de los malditos floods, aunque hicieron presencias en la ultimas partes del juego, estaba un poco dificil . chao | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: te gusto Halo 3? Miér Oct 08, 2008 8:56 pm | |
| jajaja tenia tiempo que no veia esa clase de censura a proposito xD Psss no soy fanatico de la "caja X" xD pero he jugado los primeros dos y a decir verdad me gustaron mucho, por el modo de VS... es bastante entretenido xD (aun que ta mejor gears of war... es una de las razonas por la que juego la caja X xD) y supongo que por ser la V3 estara mucho mejor y con mas cosas xD Asi que supongo que si me gustara xD aun que votare que me da igual xD | |
|
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: te gusto Halo 3? Jue Oct 09, 2008 11:12 pm | |
| esos bellos momento con la forma versus era la pelea CH ULOS (tiene doble sentido XD) le gane a mi hemano batalla a 50 muerte me iba ganando y salio mi fuerza guerrera y los hice pedasitos...jejeje hasta luego que me tengo que hacer la tarea o si no me ahorcan y me dan un sape . chao
Última edición por .-.-.Misa-misa.-.-. el Vie Oct 10, 2008 8:50 pm, editado 1 vez (Razón : Pleta.. planea.. patea :D) | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: te gusto Halo 3? Vie Oct 10, 2008 2:12 pm | |
| jajajajaja se siente bien ganarle a los hermanos cuando creen que tienen todo controlado xD | |
|
| |
KIRA. Avanzado
| |
| |
BetterMan Avanzado
| Tema: Re: te gusto Halo 3? Dom Oct 12, 2008 8:57 am | |
| jajaja felicidades por rebasarme por un post, pero ya me puse al corriente y te rebase de nuevo... y si mejor detenemos esta "guerra" y mejor decimos que somos los mejores dos sin definir lugares? XD | |
|
| |
Yenkai Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: te gusto Halo 3? Mar Oct 14, 2008 4:14 am | |
| La verdad no lo he jugado Pero me cuentan maravillas de ese juego xD | |
|
| |
:carie-nee-chan: Avanzado
Cantidad de envíos : 563 Edad : 30 Localización : Ningún lugar Empleo /Ocio : Vr T.V. Humor : Neutral *-* Fecha de inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: te gusto Halo 3? | |
| |
|
| |
| te gusto Halo 3? | |
|