KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: te gustan las maquinitas? Miér Oct 08, 2008 8:07 pm | |
| hi Me ha encantado todos los juegos, icluso la traga monedas ( soy expertisima $o$ dinero !!!). ok. si me gustan, las he jugado desde chica le gano a todos los niños desde hace mucho años y soy la reina gamer de maquinitas . por eso puse mi Avatar con el nombre de KULa (Diamond) la de king of Figthers . chao | |
|
:carie-nee-chan: Avanzado
Cantidad de envíos : 563 Edad : 30 Localización : Ningún lugar Empleo /Ocio : Vr T.V. Humor : Neutral *-* Fecha de inscripción : 24/08/2008
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: te gustan las maquinitas? Miér Oct 08, 2008 8:53 pm | |
| jaja la vieja arcade, conocida en este mundo terrenal como las maquinitas xD Yo fui vicio del KOF desde el 97 hasta la 2002... mi super equipo era leona, kyo y ralf... casi nunca me ganaba con esos xD Deje de seguirle a los kof por que ya les habian metido mucho y como que ya perdio el toque que tenia antes :/ tambien juge en las maquinas los metal slug (pasarmelos sin que me mataran xD), fatal fury (el abuelo o tio lejano de kof), entre otras muchas que salieron para el neo geo (que era la... mmm... no se si entre en la categoria de consola pero bueno) y que solia gastar mi dinero en eso xD Ah... que viejos tiempos... pero aun asi siempre tendre un juego de maquinas preferido... Snow bros!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: te gustan las maquinitas? | |
| |
|