| que tan impulsivo eres ? (el test) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: que tan impulsivo eres ? (el test) Vie Oct 10, 2008 12:59 am | |
| aqui
Me salio:
FUERTE Y AUTOCONTROLADO
Son personas que controlan sus emociones de una forma exagerada, llegando a ser inexpresivos para las mismas. Los demás le ven como alguien frío y calculador, aunque en ocasiones eso sólo es así en apariencia ya que lo que intentan es autocontrolarse en todo momento. Se consideran totalmente autosuficientes y no necesitan que nadie les ayude o les de consejos en su vida. Generalmente tampoco se quejan cuando están pasando por un mal momento, incluso cuando están enfermos físicamente o sufren dolor. Otra característica de estas personas es la falta de de interés por todo lo relacionado con el arte o la pintura y no son nada soñadores, siempre tienen los pies en la tierra.
chao
Última edición por -.-.-.Misa-misa.-.-.- el Vie Oct 10, 2008 6:16 pm, editado 1 vez | |
|
| |
:carie-nee-chan: Avanzado
Cantidad de envíos : 563 Edad : 30 Localización : Ningún lugar Empleo /Ocio : Vr T.V. Humor : Neutral *-* Fecha de inscripción : 24/08/2008
| |
| |
imaginacion007 Avanzado
Cantidad de envíos : 518 Edad : 26 Humor : Enamorada... Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: que tan impulsivo eres ? (el test) Vie Oct 10, 2008 8:33 pm | |
| En primer lugar:
COMPLACIENTE
Personas amables y generosas, que cuentan con la confianza de quienes les rodean. Nunca se negarán en hacer un favor a un amigo, aunque en numerosas ocasiones lo hagan por no saber decir que no a las peticiones de los demás. En realidad son personas tímidas y que hacen todo lo posible por caer bien, pues no soportan el desprecio. Necesitan sentirse amados y valorados para superar su falta de autoestima, pero esto muchas veces es un arma de doble filo, pues acaban haciendo tantas cosas para complacer que se olvidan de sus propios deseos y necesidades. En segundo lugar:
SOÑADOR
El soñador está lleno de buenas intenciones, con una gran comprensión hacia los demás, su ideal sería llegar a hacer un mundo mejor. No es extraño que se propongan objetivos inalcanzables y esto les puede llevar a deprimirse. En numerosas ocasiones no terminan lo que habían empezado por la falta de confianza en el posible éxito de dicha empresa o en ellos mismos. Tienen fama de ser inconstantes. Son muy sensibles, por lo que quizás se sientan ofendidos por cualquier comentario cuando en realidad no se pretendía hacerlo.
| |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: que tan impulsivo eres ? (el test) Dom Oct 12, 2008 9:10 am | |
| FUERTE Y AUTOCONTROLADO
Son personas que controlan sus emociones de una forma exagerada, llegando a ser inexpresivos para las mismas. Los demás le ven como alguien frío y calculador, aunque en ocasiones eso sólo es así en apariencia ya que lo que intentan es autocontrolarse en todo momento. Se consideran totalmente autosuficientes y no necesitan que nadie les ayude o les de consejos en su vida. Generalmente tampoco se quejan cuando están pasando por un mal momento, incluso cuando están enfermos físicamente o sufren dolor. Otra característica de estas personas es la falta de de interés por todo lo relacionado con el arte o la pintura y no son nada soñadores, siempre tienen los pies en la tierra.
eso ultimo no es cierto ¬¬ | |
|
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: que tan impulsivo eres ? (el test) Mar Oct 14, 2008 8:40 pm | |
| muchos son fuertes y autocontrolados menos imaginacion, creo que depende de las edades. | |
|
| |
imaginacion007 Avanzado
Cantidad de envíos : 518 Edad : 26 Humor : Enamorada... Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: que tan impulsivo eres ? (el test) Mar Oct 14, 2008 8:41 pm | |
| Yo creo que depende de acuerdo con las personalidades, pues lo que me salió me describe mucho ^^ | |
|
| |
KIRA. Avanzado
| Tema: Re: que tan impulsivo eres ? (el test) Mar Oct 14, 2008 8:43 pm | |
| se me habia olvidado la personalidades >.< . | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: que tan impulsivo eres ? (el test) Miér Oct 15, 2008 6:42 pm | |
| xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no creo que las edades tengan algo que ver. Ya que hay personas que son como imaginacion que son muchisimo mas grandes que yo xD | |
|
| |
:carie-nee-chan: Avanzado
Cantidad de envíos : 563 Edad : 30 Localización : Ningún lugar Empleo /Ocio : Vr T.V. Humor : Neutral *-* Fecha de inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que tan impulsivo eres ? (el test) | |
| |
|
| |
| que tan impulsivo eres ? (el test) | |
|