| los mejores videos paranormales | |
|
+3:carie-nee-chan: BetterMan KIRA. 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: los mejores videos paranormales Vie Oct 10, 2008 6:45 pm | |
| hi aqui les dejo estos video , de cosas paranormales que encontre: Fantasma en ascensor - Spoiler:
(hata pues la canción de Ave maria para que no me diera miedo >.< y sale un fantasma chafa según yo)
Fantasma en blockbuster - Spoiler:
no me convencio
Fantasma de niña en el espejo - Spoiler:
no me dio miedo pero si que me impresiono muchisimo
ahy muchisimos más en pasarmiedo.com chao | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: los mejores videos paranormales Dom Oct 12, 2008 8:51 am | |
| te sere sincero... no los voy a ver... me dan miedo xD no es juego >_< | |
|
| |
:carie-nee-chan: Avanzado
Cantidad de envíos : 563 Edad : 30 Localización : Ningún lugar Empleo /Ocio : Vr T.V. Humor : Neutral *-* Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: los mejores videos paranormales Dom Oct 12, 2008 3:21 pm | |
| | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: los mejores videos paranormales Dom Oct 12, 2008 5:47 pm | |
| ok... me voy a tragar mi miedo y los voy a ver... nadamas aguantenme en lo que como y edito el post XD total todavia es de dia xD
[Edit] Ya habia visto el primero en la tele... El segundo... nah... El tercero lo detube cuando estaba volteando >_<
Si se preguntan, no siempre tube miedo (no por nada tantas cosas me han pasdo), pero comenze a tener miedo cuando un idiota tipo me mando un correo que hizo que casi me diera un infarto :S | |
|
| |
Yenkai Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: los mejores videos paranormales Mar Oct 14, 2008 4:05 am | |
| La verdad no dio miedo ninguno de ellos Hubo uno que si me metio miedo cuando tenia 15 años Tenias que ver una habitación por 2 minutos fijamente y con sonido a todo volumen Luego en una fraccion de segundo un fantasma blanco horrible en la pantalla acompañado con un enorme grito fantamagorico
x_x | |
|
| |
BetterMan Avanzado
| Tema: Re: los mejores videos paranormales Mar Oct 14, 2008 7:20 am | |
| si... algo asi era el correo que me mandaron a mi. El correo traia imagenes de fantasmas segun (cosa que aun me interesaba) pero en una, salia que segun habia uno entre una lapida (ak tumba) y un arbol, y que se le quedara viendo uno, y ahi salia la cosa esa horrible igual con el grito... Lo peor es que traia audifonos y tenia todo el volumen X_X por eso me asusto tanto X_X | |
|
| |
Cantidad de envíos : 563 Edad : 30 Localización : Ningún lugar Empleo /Ocio : Vr T.V. Humor : Neutral *-* Fecha de inscripción : 24/08/2008
| |
| |
BetterMan Avanzado
| Tema: Re: los mejores videos paranormales Mar Oct 14, 2008 2:55 pm | |
| xD yo tambien he visto cosas como he comentado (asi en casas solo en la de mi abuela xD y vagamente en la mia) especial de terror? en history channel O_o esa no me la sabia... lastima que mi cable no llega a ese canal T_T | |
|
| |
| Tema: Re: los mejores videos paranormales Mar Oct 14, 2008 5:55 pm | |
| Disculpa Misa-misa, pero me gustaría subir este video: https://www.youtube.com/watch?v=U6L7-m_qYOo. Espero no te moleste ^^. Saludos! | |
|
| |
imaginacion007 Avanzado
Cantidad de envíos : 518 Edad : 26 Humor : Enamorada... Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: los mejores videos paranormales Mar Oct 14, 2008 7:17 pm | |
| | |
|
| |
hechizo159 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 45 Edad : 36 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: los mejores videos paranormales Jue Oct 16, 2008 10:08 am | |
| | |
|
| |
maikoru Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 32 Edad : 40 Localización : Area 51 Empleo /Ocio : Agente encubierto Humor : Si es bueno me rio Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: los mejores videos paranormales Lun Jun 22, 2009 1:38 pm | |
| Si ya los habia visto hace un tiempo el que me parecio mas extraño fue el del acensor, cosa rara, el de laniña en el espejo tambien,pero el del blockbuster lo encontre en cierto modo gracioso(no me malentiendan es solo que tu ordenes algo y que luego te lo desordenen es como una broma de mal gusto, y con respecto al video de la imagen estatica yo tambien cai en la broma cuando me la hicieron y fue espantoso... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: los mejores videos paranormales | |
| |
|
| |
| los mejores videos paranormales | |
|