KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: rumor antiguo Dom Oct 19, 2008 3:55 pm | |
| hi hace mucho mi hermano me comento sobre el rumor de que olliver al final de la serie, que solo soñaba ser fudbolista y enrrealidad le faltaba una pierna . lo cual no he comprobado chao | |
|
Akemhi Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 60 Edad : 30 Localización : en mis casitas (generalmente) xD Empleo /Ocio : ver series/ estar en internet Humor : feliz y eso ^w^ Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: rumor antiguo Dom Oct 19, 2008 4:04 pm | |
| a mi me dijieron lo mismo me gustaria ser de mas ayuda pero trate de ver la serie i me quede dormida ^^U sorry pero no se si es verdad o no | |
|
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: rumor antiguo Lun Oct 20, 2008 3:23 pm | |
| hey se borro mi post de aqui!! D:< Se supone que eso es una vil mentira, por que al menos hasta donde se, se mostro un video en you tube, donde pasaba eso, pero despues revelaron que habia sido hecho por unos fans de no se donde xD ademas, yo ya vi la serie completa (la viejita, la media y la "road to 2002") y en ningun momento pasan algo similar (si... cuando era chavito no habia mucho que ver...) Ademas, en el manga le han continuado, incluso (segun me comentaron mis fuentes) ya pasaron el mundial de alemania (el cual perdieron -segun-) y demas... asi que hasta no ver algo concreto, esto no sera masque una vil mentira xD saludos!! y por cierto mikeiry, esta muy bonita tu firma | |
|
Yenkai Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: rumor antiguo Mar Oct 21, 2008 1:20 am | |
| Esto es una enorme mentira No le crean Es tan real como Dragon Ball AF jajajajaja | |
|
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: rumor antiguo Miér Oct 22, 2008 9:02 pm | |
| termine de ver la serie, y ya comprobe que era mentirA >.<, Como pude caer. gracias por decirnos la verdad. chayu! | |
|
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: rumor antiguo Miér Oct 22, 2008 9:34 pm | |
| jajaja dragon ball af... me acuerdo cuando me dijeron de esa cosa... lo primero que pense fue: eso es pura mamada estupidez de algun vato loco... y asi lo fue... aun que fueron varios vatos locos xD | |
|
Yenkai Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: rumor antiguo Jue Oct 23, 2008 12:53 am | |
| Un grupo de vatos locos que siguen publicando su manga no oficial xDDDD | |
|
BetterMan Avanzado
| Tema: Re: rumor antiguo Jue Oct 23, 2008 4:06 pm | |
| si, lo vi y en lo personal pienso que esta bien fumado xD | |
|