| ¿Crees En La Suerte? | |
|
+8KIRA. 390sakura Emptyhead kinomoto17 Neonflux Raito Light Kael Shirof 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Shirof Admin
Cantidad de envíos : 514 Edad : 33 Localización : Buenos Aires. Argentina Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: ¿Crees En La Suerte? Miér Jul 09, 2008 1:54 pm | |
| Para mi...la suerte no existe. Las personas puede hacer bien las cosas y por eso reciben satisfacciones.Pero bueno, existen casos en donde la gente se encuentra dinero y eso...nose si eso seria suerte...talvez, una prueba que se nos pone en el camino para ver como reaccionamos o nose, pero, no creo mucho en la suerte... | |
|
| |
Kael Moderador
Cantidad de envíos : 411 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Crees En La Suerte? Miér Jul 09, 2008 7:57 pm | |
| Suerte . bueno en particular creo que es depende lo que pensemos como suerte, o lo que pensemos como destino. Algunos pueden decir .. son cosas que el destino deparo para tu futuro y tu presente. Otros pueden decir que algunos dias alguien tiene mas suerte que otros dias. Ejemplos: 1- Si alguien encuentra dinero .. no seria "suerte" propia de alguna accion nuestra. Sino .. que podria buscarse un reparo por el lado de destino .. 2- Si se juega con por ejemplo el T.E.G. yo creo que es suerte de días. No siempre vas a sacar los mismos números, y habran días que sacarás maas que tu oponente .. y eso puede llamarse suerte. 3- Al igual que los juegos de ROL con dados.. no siempre se sabe como sladrás, hasta que el dado deja de rodar . | |
|
| |
Raito Light Moderador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 32 Localización : Costa Rica Empleo /Ocio : Guardían Yue Humor : Simpatico, Inteligente Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: ¿Crees En La Suerte? Jue Jul 10, 2008 6:56 pm | |
| ohhhh la suerte .... ps, aveces creo en ella y aveces no jajaja aunque aigan algunas personas que se pasan jajaj que agarran objetos que supeustamente traen suerte,,, pero en eso si que no creo pienso que cuando uno gana algo o o le pasa algo bueno no es que tenga suerte .... sino que como habíamos dicho hantes el destino ya lo tenía escrito, jajajajaja
bueno es mi opinion
saludos !!!! | |
|
| |
Neonflux Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 57 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: ¿Crees En La Suerte? Vie Jul 11, 2008 12:33 am | |
| 100% Deacuerdo con Kael.
Yo también creo que es deacuerdo a como pensemos y reaccionemos, frente a las distintas situaciones.
Saludos! | |
|
| |
Kael Moderador
Cantidad de envíos : 411 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Crees En La Suerte? Vie Jul 11, 2008 11:20 am | |
| Gracias Mati, y tambien concuerdo en parte con lo que aclaro Raito . Saludos a todos. | |
|
| |
kinomoto17 Moderador
Cantidad de envíos : 221 Edad : 33 Localización : en mi mundo ^.~ Empleo /Ocio : Soy la dueña de tu corazon =P Humor : (=^.^=) Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Crees En La Suerte? Vie Jul 11, 2008 3:21 pm | |
| Yo no creo en la suerte
la suerte la hace cada uno con su vida!
aunque eh tenido varios golpes de suerte
pero no no creo en ella =P | |
|
| |
Emptyhead Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 463 Edad : 28 Localización : Bañandome en tu baño Empleo /Ocio : ¬¬ Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: ¿Crees En La Suerte? Jue Jul 24, 2008 4:33 pm | |
| Muchas veces he tenido suerte y la mayoría no son coincidencias. Por eso si creo en la suerte. | |
|
| |
390sakura Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 30 Localización : En mi casa Empleo /Ocio : Internet y leer Humor : mmm, no se Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: ¿Crees En La Suerte? Jue Jul 24, 2008 5:14 pm | |
| Yo no creo en la suerte ya que es depende lo que haga uno, bueno digo yo jeje. | |
|
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: ¿Crees En La Suerte? Lun Jul 28, 2008 9:24 pm | |
| Hola Bueno algo exelente es no ceer en ella profundamente yt e ira super, eso me pasa XD. no soy supertisiosa aunque me ponga algún almulento sin sentido. chao | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ¿Crees En La Suerte? Jue Jul 31, 2008 2:38 am | |
| En algunas ocasiones, lejos de ser suerte para que te valla bien en algo, es tener maña y saber la estructura de las cosas (sean juegos u otras cosas) Ya lo que queda de mas (como que te encuentres dinero) pues no es suerte... son cosas que pasan xD por que igual se te puede perder a ti y eso no es tener mala suerte, es que uno es un... bueno... sabran lo que quiero explicar xD
En resumen, no creo en la suerte, pero si creo en la gente con maña xD | |
|
| |
suiseiseki chan Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : refugiada en mis pensamientos Empleo /Ocio : estudiante Humor : n.n Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: ¿Crees En La Suerte? Mar Ago 12, 2008 12:40 pm | |
| | |
|
| |
imaginacion007 Avanzado
Cantidad de envíos : 518 Edad : 26 Humor : Enamorada... Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿Crees En La Suerte? Sáb Sep 20, 2008 10:33 pm | |
| Yo sí creo en la suerte, para mí que no existen las coincidencias. | |
|
| |
L Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 31 Edad : 31 Localización : MeXiCo, DONDE NO PASA NADA ! Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: ¿Crees En La Suerte? Miér Nov 19, 2008 11:28 pm | |
| no creeas relamente en la suerte y te va mejor que creyendo que no existe, es mi lema. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Crees En La Suerte? | |
| |
|
| |
| ¿Crees En La Suerte? | |
|