| The Prince Of Tenis | |
|
+4Arkain Kael Raito Light Shirof 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Shirof Admin
Cantidad de envíos : 514 Edad : 33 Localización : Buenos Aires. Argentina Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: The Prince Of Tenis Miér Jul 09, 2008 4:06 pm | |
| Alguien conoce esta gran serie de anime que trata sobre jovenes que juegan al tenis? Explicado asi, es muy estupido...pero, la serie tiene muy buenas caracteristicas. Es un anime al estio Capitan Tsubasa...pero, con otras cosas diferentes. | |
|
| |
Raito Light Moderador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 32 Localización : Costa Rica Empleo /Ocio : Guardían Yue Humor : Simpatico, Inteligente Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: The Prince Of Tenis Vie Jul 11, 2008 1:17 am | |
| ammm..... La verdad solo he visto los primeros episodios, pero me aburrí, así que no terminé de verla, aunque pronto la veré toda, ya que mi prima tiene todos los episodios en DVD, y nose si sea buena, pero tu dises que es estupida, vamos a ver si es verdad, jajaja
Saludos !! | |
|
| |
Kael Moderador
Cantidad de envíos : 411 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: The Prince Of Tenis Sáb Jul 12, 2008 5:08 pm | |
| Vi muy pocos episodios ... pero el problema era que nunca la engachaba. Por eso creo que no me emocionee :S . Iguaaal , me parece una serie buena, no creo que sea mala ni nada de eso . aunque ,, creo que le falta algo .. esta bien quee es solo de tennis y no se puede agregar mas nada ,ajaja xD Pero como que no incentiva demasiado a ver . Ahora .. el juego de The Prince of Tennis , para play2 que Shirof (mati ) tiene .. esta muuuy bueno . Podes jugar un partido normal de tennis, pero con habilidades especiales de los jugadores, eso si esta bueno | |
|
| |
Arkain Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 50 Edad : 34 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: The Prince Of Tenis Vie Jul 18, 2008 6:31 pm | |
| Ami me gusta la cerie, pero nunca la engancho y cuando la engancho ya esta por la mitad del capitulo. Pero esta buena . | |
|
| |
HoLlOw_UzUmAkI Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 69 Edad : 31 Localización : DeScOnOcIdA Empleo /Ocio : Estoy en un fansub....cuenta como trabajo???? Humor : No se soy demasiado bipolar como para definirlo >_< Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: The Prince Of Tenis Dom Ago 03, 2008 3:16 pm | |
| Prince of tennis es uno de mis favoritos a mi me parece genial o_O me encanta todo de ella, aunke me falta ver algunas ovas pero ya vi la pelicula y el live action, aunque este ultimo no me gusto mucho, pero aun asi lo vi jeje...ahhh este anime simplemente me encanta y tambien estoy viendo el manga n_n!! ade+ los personajes estan super lindos n_n!!! | |
|
| |
390sakura Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 30 Localización : En mi casa Empleo /Ocio : Internet y leer Humor : mmm, no se Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: The Prince Of Tenis Dom Ago 03, 2008 7:02 pm | |
| si lo eh visto pero no me llamo la antencion | |
|
| |
Yenkai Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: The Prince Of Tenis Jue Ago 28, 2008 3:47 am | |
| Esta serie Aburre | |
|
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: The Prince Of Tenis Jue Sep 25, 2008 12:12 am | |
| -.- no me gusta el tenis, se me hace aburrido verlo y jugarlo. con el simple titulo no me gusto. por lo menos tendre que ver un cap. para confirmarlo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Prince Of Tenis | |
| |
|
| |
| The Prince Of Tenis | |
|