Plus Infinity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plus Infinity

RECUERDEN ACTIVAR LA CUENTA EN EL MAIL QUE LLEGA A CORREO NO DESEADO
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Digimon (Historia)

Ir abajo 
AutorMensaje
Kael
Moderador
Kael


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Digimon (Historia) Empty
MensajeTema: Digimon (Historia)   Digimon (Historia) EmptyDom Jul 13, 2008 1:33 pm

Historia

Digimon comenzó como un tipo de Tamagotchi creado por Bandai, lanzado originalmente al mercado el 26 de junio de 1997. Debido al gran éxito logrado, fueron creados nuevos derivados de esta serie que poco a poco fue tomando cuerpo, hasta crearse una verdadera saga de distintos "monstruos digitales" también conocidos como: "digimons".

El primer manga de la saga, titulado "C'mon Digimon", fue lanzado en el verano del mismo año, lo que después dio lugar a una segunda ilustración llamada "Digimon Adventure V-Tamer 01", la cual fue publicada en noviembre de 1998.

En años subsiguientes, se publica un manwha (comic koreano) llamado Digimon D-Cyber, basado en el setting creado para los V-Pets conocido como Digimon Chronicles (de este setting se haría una pelicula también). Finalmente, en el 2005 empieza a publicarse Digimon Next, manga que se desarrolla a la par que el anime Digimon Savers y con el cual comparte muchos elementos.

Anime

Seguido del estreno de la primera película de Digimon a comienzos de 1999, en marzo TV Fuji comenzó a emitir la primera serie de anime de esta saga, conocida como Digimon, a la cual sucedieron varias otras temporadas. Como Digimon 2 y subiendo sucesivamente.Pero emitieron ediciones especiales como Digimon Adventure. La primera y segunda serie se basan en el mismo guión, el resto de series de televisión desarrollan una historia diferente cada vez, siempre basadas en el concepto de Digimon.

Series de televisión

1.Digimon Adventure
2.Digimon Adventure 02
3.Digimon Tamers
4.Digimon Frontier
5.Digimon Savers
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/aannb
 
Digimon (Historia)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cual Es El Mejor Digimon?
» La Historia de un Feo
» Ranma 1/2 (Historia)
» Slayers (Historia)
» InuYasha (Historia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Plus Infinity :: Sección Anime/Manga :: Digimon-
Cambiar a: