Plus Infinity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plus Infinity

RECUERDEN ACTIVAR LA CUENTA EN EL MAIL QUE LLEGA A CORREO NO DESEADO
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 melisusare. mi personaje

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
koneko
Nuevo Usuario
koneko


Femenino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 29
Localización : melissalandya O.o
Fecha de inscripción : 12/07/2008

melisusare. mi personaje Empty
MensajeTema: melisusare. mi personaje   melisusare. mi personaje EmptyDom Jul 20, 2008 8:08 pm

melisusare. mi personaje 0ff25210

Nombre: Melisusare (mas conocida como “pink”)

Edad: 14

Altura: 1. 50

Arma: un libro de conjuros. (Ke todavía no sabe usar muy bn)

Signo: cáncer

Reino: agua


Melisusare se empreña en este viaje por dos tazones: Para encontrar a su amigo de la infancia, quien es también el amor de vida y por ke quiere cambiar su vida de monotonía y aburrimiento, aventurándose en la búsqueda del conocimiento…

El libro de conjuros es un regalo de sus padre a los ke nunca conoció.
Vive en una gran casa sola. Ella fue criada X sus abuelos. Pero ellos murieron cuando ella tenía 10 años. Así ke ha aprendido a cuidarse sola. Se dio cuenta de los grandes poderes del libro cuando intento leer su extraña escritura y una aurora de color rosa es expandía sobre ella.

Su estado de salud no era muy bueno ya ke como siempre estaba sola se deprimía mucho y solo se quedaba en su cuarto a llorar…hasta ke conoció a su amigo y amor de su vida: maynard.

Tiene un gato ke se llama Rin. El cual se esconde tras ella. Ella aparenta ser una chica de mayor edad. Es callada, por lo ke pasa siempre sola.

Un día unos guerreros oscuros llegaron a su pueblo. Y se llevaron a todos los jóvenes y las jovencitas hermosas (como ella) para hacerlos esclavos de un reino muy lejano.

En su intento desesperado de huir de ellos, tomo su libro de conjuros corrió y se escondió en una colina, pero tropezó y callo en fondo del el mar.

Cuando despertó se dio cuenta de ke estaba sola como antes. Ahora tenía en claro su misión: salvar a su amor. Pero no es tan fuerte como ella quisiera así ke emprende su camino en busca de un maestro ke le ayude a perfeccionar sus técnicas de combate

P.D: puse lo ke se me acurrio. espero ke este bn.
Volver arriba Ir abajo
Shirof
Admin
Shirof


Masculino
Cantidad de envíos : 514
Edad : 32
Localización : Buenos Aires. Argentina
Fecha de inscripción : 08/07/2008

melisusare. mi personaje Empty
MensajeTema: Re: melisusare. mi personaje   melisusare. mi personaje EmptyDom Jul 20, 2008 8:11 pm

El personaje esta perfecto, pero recuerda que las armas son solo los ataques que aprendera con los maestros y nada mas. Bueno, te espero en cualquier templo.
Volver arriba Ir abajo
https://plusinfinity.superforo.net
 
melisusare. mi personaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yuri,Mi personaje.
» Hoja De personaje
» Satoru, mi personaje
» Test, que personaje de Yu Gi Oh soy
» Personaje: Seiryou

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Plus Infinity :: Rol-Comunidad :: Hojas De Personajes-
Cambiar a: