| Video Chats Naruto | |
|
+6bruja29 haruka-chan Emptyhead KIRA. kinomoto17 Shirof 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Shirof Admin
Cantidad de envíos : 514 Edad : 33 Localización : Buenos Aires. Argentina Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Video Chats Naruto Jue Jul 10, 2008 6:33 pm | |
| Hola a todos los usuarios que estan leyendo este mensaje. Me gustaria presentarles a todos mis creaciones de naruto chat. Para las personas que no sepan lo que es, son videos con musica que poseen imagenes de los personajes de naruto y se crea la fantasia de que hablan por chat como cualqueir usuario de msn comun. Explicandolo asi, talvez no tiene mucha gracia...pero, los invito a todos a verlos y a que me dejen su comentario y puntuacion en Youtube. Aca les dejo todos los links (son por ahora 7, mediante vala agregando, editare este post para que esten todos los links en su debida actualizacion).
Chat 1: YouTube - Naruto Chat Español #1 (Verdad/Consecuancia-Parejas)
Chat 2: YouTube - Naruto Chat Español #2 (Cute Contest-Triangulo Amoroso)
Chat 3: YouTube - Naruto Chat Español #3 (La Vdd De Shika-Ataque a Konoha)
Chat 4: YouTube - Naruto Chat Español #4(Sai E Itachi.2 Problm En La Misma C..
Chat 5: YouTube - Naruto Chat Español #5 (Ataque a Konoha-La Pelea De Todos)
Chat 6: YouTube - Naruto Chat Español #6 (Engaño En Konoha. Despertar De Sai)
Chat 7: YouTube - Naruto Chat Español #7 (Paz Por Un Año)
Chat8: Youtube - Naruto Chat Español #8 (Tormenta En Las Parejas)
Última edición por Shirof el Vie Ago 01, 2008 4:27 pm, editado 4 veces | |
|
| |
kinomoto17 Moderador
Cantidad de envíos : 221 Edad : 33 Localización : en mi mundo ^.~ Empleo /Ocio : Soy la dueña de tu corazon =P Humor : (=^.^=) Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Video Chats Naruto Sáb Jul 12, 2008 2:08 pm | |
| Hola, vi 2 los primeros 2
estan interesantes de hecho nunca habia visto video como esos
jaja ademas estan divertidos xD
naruto casi no me gusta pero.. estuvieron bien ^.~ | |
|
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Video Chats Naruto Lun Jul 21, 2008 12:56 am | |
| Hola Como Ya sabes shirof soy tu fan numero 100000000000 en tu lista XD. chao | |
|
| |
Shirof Admin
Cantidad de envíos : 514 Edad : 33 Localización : Buenos Aires. Argentina Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Video Chats Naruto Vie Ago 01, 2008 4:24 pm | |
| Aca les traigo el octavo de mis chats naruto, espero lo disfruten:
https://www.youtube.com/watch?v=43-K6WbeH-c | |
|
| |
Emptyhead Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 463 Edad : 28 Localización : Bañandome en tu baño Empleo /Ocio : ¬¬ Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Video Chats Naruto Vie Ago 01, 2008 4:56 pm | |
| Ya me rpeguntaba si iba a continuar porque me quede en la cuart parte esperando con ansias la quinta parte!! Gracias por continuarlo Shirof y nunca pares!!! | |
|
| |
haruka-chan Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 82 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Video Chats Naruto Lun Ago 18, 2008 9:06 pm | |
| yo ya losvi todosss estan muy padreees | |
|
| |
bruja29 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 44 Edad : 30 Localización : en mi mundo Empleo /Ocio : assesina Humor : me rio facilmente Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Video Chats Naruto Sáb Ago 23, 2008 6:42 am | |
| shirof tienes q continuar estan muy bien no me dejes a sin q quiero ver si se perdonan o no | |
|
| |
.:sakura-andrea:. Principiante
Cantidad de envíos : 7 Edad : 27 Humor : depremida Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Video Chats Naruto Dom Ago 24, 2008 6:48 pm | |
| me fasinan los videos de naruto chat son los mejores deverdad pero naruto chat #7ni el #8 en español no me gusta pero para nada xq sakura y tenten pagan los platos rotos yy... depaso ella fueron las que pusieron las imagennes + leves encamibio ino y temari... ellas si se merensen eso y de verdad espero que sassuke y neji perdonen a esas 2 xq sino les juro que no seguire viendo naruto chat. Deverdad x fabor apurense en aser naruto chat #9 esthttps://i.servimg.com/u/f58/12/88/64/26/mmm11.jpgoy desesperada x saber que va a pasar XD | |
|
| |
bruja29 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 44 Edad : 30 Localización : en mi mundo Empleo /Ocio : assesina Humor : me rio facilmente Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Video Chats Naruto Vie Ago 29, 2008 6:36 am | |
| tampoco ahi q ser a sin por q puede q en 9 no las perdonen pero puede q en el 10 si nada se save a si q no lo puedes dejar todo a manos del 9 por q los chats estan chulisimos y merecen la pena verlos | |
|
| |
y-ko Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 32 Edad : 37 Localización : argentina Empleo /Ocio : estudiante mantenida Humor : 100% malita Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Video Chats Naruto Mar Sep 09, 2008 11:21 pm | |
| shirof la verdad q te pasaste con naruto chat estan buenisimos =) te re felicito.. aunq no me gusto q MI rock lee quede como gay ¬¬ bue saludos y segui asi q quiero ver mas.. arre | |
|
| |
espartan Principiante
Cantidad de envíos : 1 Edad : 38 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Video Chats Naruto Vie Oct 24, 2008 2:52 pm | |
| yo quiero narusaku muerte a hinata ^^ | |
|
| |
Cutie Byakugan Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 27 Localización : Ps en la compu! Empleo /Ocio : Estudiante / Hacerme mensa yo sola (jiji) Humor : Enamorada sin ser correspondida! u.u Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Video Chats Naruto Miér Nov 19, 2008 10:08 pm | |
| Eso es horrible!
Hinata es la mejor! Retractate en este momento
VIVA HINATA, VIVA HINATA, VIVA HINATA!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Video Chats Naruto | |
| |
|
| |
| Video Chats Naruto | |