| ¿Cual Es Tu Sueño? | |
|
+11Ruletarusa imaginacion007 haruka-chan Emptyhead KIRA. BetterMan Kael kinomoto17 Raito Light kaynkonejo Shirof 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Shirof Admin
Cantidad de envíos : 514 Edad : 33 Localización : Buenos Aires. Argentina Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: ¿Cual Es Tu Sueño? Miér Jul 09, 2008 2:00 pm | |
| Mi sueño es ser papa, tener hijos a los cuales cuidar, educar, proteger, entender, etc.
Obviamente, que eso va a ser mas adelante en mi vida jeje. | |
|
| |
kaynkonejo Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 47 Edad : 33 Localización : surtd konelandia n_n Empleo /Ocio : estrella de circo de frick...y mesero de medio tiempo Humor : humor?...que es eso? XD Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Sueño? Jue Jul 10, 2008 12:48 pm | |
| mi sueño es lograr quitarme las orejas de conejo que tengo n_n! tal vez formar una familia...encontrar la felizidad completa,viajar por el mundo,perfecionar mi tecnica de dibujo,conoser gente interesante...n_n tengo muchos sueños en la vida...y es seguro que todos los voy a cumplir | |
|
| |
Raito Light Moderador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 32 Localización : Costa Rica Empleo /Ocio : Guardían Yue Humor : Simpatico, Inteligente Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Sueño? Jue Jul 10, 2008 7:17 pm | |
| ammm..... mi sueño es poder tener hijos nekos , jaja... no mentiras ps.... formar una familia al igual que a shirof y ser feliz... ps... ojalá que mi esposa se paresca a misa !!! jajaja
sayonara!! | |
|
| |
kinomoto17 Moderador
Cantidad de envíos : 221 Edad : 33 Localización : en mi mundo ^.~ Empleo /Ocio : Soy la dueña de tu corazon =P Humor : (=^.^=) Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Sueño? Vie Jul 11, 2008 6:37 pm | |
| Mi sueño, es ser una neko xD una bella neko ^^ jaja no ya ya bien mi sueño es crecer y estudiar dibujo... perfeccionarme en ello, tambien tener a alguien que me quiera... me respete y me valore, en hijos aun no eh pensado creo que es muy pronto pero si me gustaria tener una familia ^.~ | |
|
| |
Kael Moderador
Cantidad de envíos : 411 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Sueño? Dom Jul 13, 2008 12:04 pm | |
| Mi sueño .. Empieza a eso de las 4 de la mañana cuando no doy mas y quiero caer dormido, pero luego de tres vasos de coca-cola y un par de sanguches .. sigo despierto hasta las 8 (y) .. yeah. NAAH chiste.. Mi sueño, sería consiguer a la mujer de mis sueños y pasar la vida entera con ella. Sería el deseo que implora mi corazón cada vez que una estrella pasa por delante de mis ojos, o miro el reflejo de la luna .. ademas de estar bien conmigo mismo . | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Sueño? Lun Jul 14, 2008 4:47 pm | |
| Mi unico sueño es estar junto a una mujer que me valore por lo que soy, que me ame y que quiera estar conmigo en un lugar tranquilo lejos del bullicio de la ciudad (claro que me llevo una laptop aun que sea para entretenerme con una tarjeta de internet de esos que llega señal hasta en el mismo infierno y postear por aca XD) | |
|
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Sueño? Lun Jul 28, 2008 9:17 pm | |
| Hola que bonitos sueños y espero que no solo sean sueños y sean un realidad futura, recuerda que no solo el dinero hace una persona feliz o una mujer perfecta Bueno quisiera se como Mashashi kishimoto y ser como nostredamus o no se. chao | |
|
| |
Emptyhead Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 463 Edad : 28 Localización : Bañandome en tu baño Empleo /Ocio : ¬¬ Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Sueño? Lun Jul 28, 2008 10:16 pm | |
| Me gustaría ser un tenista famoso y que mi esposa y mis hijos me apoyen y viajar por todo el mundo con ellos, mientras juego partidos por todo el mundo. | |
|
| |
haruka-chan Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 82 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Sueño? Lun Ago 18, 2008 11:10 pm | |
| mi sueño es ser querida por quien soy | |
|
| |
imaginacion007 Avanzado
Cantidad de envíos : 518 Edad : 26 Humor : Enamorada... Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Sueño? Miér Sep 03, 2008 6:21 pm | |
| mi sueño es convertirme en ama de casa con mis hijos e hijas y con un esposo que... bueno, el hombre de mis sueños(ese es otro sueño másXD), ovio que después de vivir la vida yo sola y con algún novio. Y TOOODO ESO CUANDO SEA MÁS GRANDE^^ | |
|
| |
Ruletarusa Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 39 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Sueño? Jue Sep 04, 2008 12:38 am | |
| Mi sueño... Tener mi futuro resuelto, primero que nada. Una profesión que me haga ser alguien en la vida y poder, con eso, darle una vida mejor a mi familia, -La que tengo y la que vaya a formar con el tiempo-. Y... Qué sé yo, tratar, dentro de todo, de ser feliz con gente que quiero y me quiera. Vivir con la sencilleza de cada día, haciendo siempre lo que tenga ganas de hacer y no arrepentirme del lugar en que esté. | |
|
| |
:carie-nee-chan: Avanzado
Cantidad de envíos : 563 Edad : 30 Localización : Ningún lugar Empleo /Ocio : Vr T.V. Humor : Neutral *-* Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Sueño? Mar Sep 09, 2008 9:35 pm | |
| Ps, mi sueño es recibirme de lo que yo quiero estudiar, viajar por el mundo, tener mucho dinero y bueno, tal vez tener alguna familia, cuando sea grande y con mi casa ya instalada ^D^ | |
|
| |
hechizo159 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 45 Edad : 36 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Sueño? Mar Sep 09, 2008 9:40 pm | |
| Mi sueño en sí, es ir cumpliendo mis sueños; pelear por conseguir mis metar y creo básicamente no iporta si no logro cumplirlos todos, lo que realemente me importa es pelear por ellos. Por lo contrario, mi frustración sería vivir una vida que por más que sea buena para mí, no sea la que yo quiero, soy muy caprichosa jajaja | |
|
| |
ale-chian Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 173 Edad : 29 Localización : Honduras Empleo /Ocio : estudiante lamentablemente¬¬/ ocio la musik, anime, la vaganciaa jaja, dibujar.. Humor : uhm risueña xD lok, himperactiva q mas da negativa, psimista u.u Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Sueño? Dom Sep 14, 2008 5:09 pm | |
| mis sueño es ser una gran cardiocirujana, tener una bella familia con hijos ser muy exitosa en la vida y tambien graduarme de licenciada en bellas artes o.O tener hijos a quienes cuidar y amar tener un bello esposo guapo lindo y.. jajajaja mejor me callo o.o weno ese es mi sueño mi pequeño sueño u.u | |
|
| |
Cutie Byakugan Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 27 Localización : Ps en la compu! Empleo /Ocio : Estudiante / Hacerme mensa yo sola (jiji) Humor : Enamorada sin ser correspondida! u.u Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Sueño? Jue Dic 04, 2008 7:51 pm | |
| mi sueño para el futuro es tener una familia y una hija a la ke le enseñaré el manga y el anime, tambien mi sueño para el futuro es convertirme en una gran actriz y cantante ah! y ke el esposo ke llege a tener nunka se separe de mi hasta la muerte... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Sueño? | |
| |
|
| |
| ¿Cual Es Tu Sueño? | |
|