| ¿Cual Es Tu Pais Preferido? | |
|
+9KIRA. BetterMan Ruletarusa Emptyhead kinomoto17 kaynkonejo Raito Light Kael Shirof 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Shirof Admin
Cantidad de envíos : 514 Edad : 33 Localización : Buenos Aires. Argentina Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: ¿Cual Es Tu Pais Preferido? Sáb Jul 12, 2008 8:28 pm | |
| El mio es japon, mas alla del anime y eso, me gusta su cultura, su forma de vida, tecnologia y demas. Es un pais de ejemplo realmente, y me encantaria vivir ahi.
Tambien me gusta Irlanda por sus hermosos paisajes =). | |
|
| |
Kael Moderador
Cantidad de envíos : 411 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Pais Preferido? Dom Jul 13, 2008 11:50 am | |
| El país donde me hubiese gustado nacer , seria Estados Unidos. Lo creo el pais mejor capacitado para mantenerse en pie durante añares. Admiro cada paso en cada aspecto de la vida, que da ... y no cuestiono si esa bien o no , las estrategias que utiliza para beneficio propio .. ya que considero que si un pais quiere algo del otro .. deberia ser como en la era antigua .. La guerra ! | |
|
| |
Raito Light Moderador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 32 Localización : Costa Rica Empleo /Ocio : Guardían Yue Humor : Simpatico, Inteligente Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Pais Preferido? Dom Jul 13, 2008 2:09 pm | |
| Bueno a mi tambien me gusta Japón
estoy deacuerdo con su cultura, tecnologia, pero no su forma de vida
Guacala las comidas ( Ya que Ayer ví en un periodico que van a quitar ``mientras´´ esten las olimpiadas en japón la carne de perro en Venta en el mercado ) salían carne de perro en venta Que asco!! .. No se porque venden eso.... También he escuchado que Hagarran un tarro de leche, y lo entierran bajo la tierra
y los dejan allí tres meses, y despues los sacan : Y dejan Unos Gusanotes inmensos,
Y ps, se los comen, tanto gritos, como en refrescos, Wuacalaaaaaaa !!
así que si me gusta japón , pero para vivir allí NO ....
jajaja
el país que si me gustaría vivir es Canada o Estado Unidos ...
Naciones Grandes y con muchas cosas interesantes, me gusta mas que todo el clima
no como aquí donde vivo yo que parece el clima de Africa, jajaja
Un puro Infierno
Saludos !! | |
|
| |
kaynkonejo Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 47 Edad : 33 Localización : surtd konelandia n_n Empleo /Ocio : estrella de circo de frick...y mesero de medio tiempo Humor : humor?...que es eso? XD Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Pais Preferido? Dom Jul 13, 2008 9:32 pm | |
| mmmm.....esta es una pregunta muy triyada...podria decir que mi pais....
pero bien...si fuera otro seria ucrania(es que es el unico pais al que he viajado)...pase un tiempo viviendo alli con unos familiares...me gusto la comida...solo que no utlisan mucha sal...
n_n | |
|
| |
kinomoto17 Moderador
Cantidad de envíos : 221 Edad : 33 Localización : en mi mundo ^.~ Empleo /Ocio : Soy la dueña de tu corazon =P Humor : (=^.^=) Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Pais Preferido? Dom Jul 13, 2008 11:30 pm | |
| Japon, no solo por el anime y el manga
si no como dice shirof, su cultura forma de vida, son muy inteligentes.... eso me gusta de sus habitantes
y que decir de la comida *O*
=P | |
|
| |
Emptyhead Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 463 Edad : 28 Localización : Bañandome en tu baño Empleo /Ocio : ¬¬ Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Pais Preferido? Lun Jul 21, 2008 6:56 pm | |
| Los Estados Unidos y amo Los Angeles, California hay de todo: tiendas, lugares, parques de diversión,etc. | |
|
| |
Ruletarusa Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 39 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Pais Preferido? Lun Jul 21, 2008 6:58 pm | |
| Egipto o-o... También me gusta Irlanda. Y los Estados Unidos. | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Pais Preferido? Mar Jul 22, 2008 10:02 am | |
| yo no he salido de mi pais asi que pss la verdad no se... supongo que seria un pais grande (no estados unidos... la vdd bush me cae mal xD) o uno con un alto desarrollo tecnologico como japon... pero eso si como ya dijo Raito... como para quedarse a vivir siempre como que no xD no me gustaria comer a diario en el mc donalds mas cercano para no comer carne de perro X_x... como me gusta tanto mc donalds (sarcasmo) | |
|
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Pais Preferido? Lun Jul 28, 2008 8:30 pm | |
| Hola No creo que me quede en Mexico , me gusta más Japón en Okinawa o por alli. chao | |
|
| |
suiseiseki chan Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : refugiada en mis pensamientos Empleo /Ocio : estudiante Humor : n.n Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Pais Preferido? Mar Ago 12, 2008 2:59 pm | |
| | |
|
| |
haruka-chan Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 82 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Pais Preferido? Lun Ago 18, 2008 11:05 pm | |
| japoooonnn
si japon amo su culturaa y tooodoo | |
|
| |
:carie-nee-chan: Avanzado
Cantidad de envíos : 563 Edad : 30 Localización : Ningún lugar Empleo /Ocio : Vr T.V. Humor : Neutral *-* Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Pais Preferido? Mar Sep 09, 2008 10:13 pm | |
| Francia y Japoon!!! Me encantan sus culturas y sus idiomas ^D^ | |
|
| |
imaginacion007 Avanzado
Cantidad de envíos : 518 Edad : 26 Humor : Enamorada... Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Pais Preferido? Miér Sep 10, 2008 10:07 pm | |
| por supuesto que japón y chinaaa!! adoooro sus idiomas, sus culturas y sus comidas -w- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Pais Preferido? | |
| |
|
| |
| ¿Cual Es Tu Pais Preferido? | |
|