| Fan Fic Del Foro | |
|
+10suiseiseki chan Emptyhead BetterMan KIRA. Syaoran-Angel Kael yuri_uchiha Raito Light kinomoto17 Shirof 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Shirof Admin
Cantidad de envíos : 514 Edad : 33 Localización : Buenos Aires. Argentina Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Fan Fic Del Foro Jue Jul 10, 2008 11:01 pm | |
| Me gusatria proponerles que cada usuario que este interesado en que su personaje sea parte de una historia alocada del foro escrita por mi, describiera su personaje a gusto. Es decir, cada usuario interesado, dice nombre y caracteristicas del personaje que vendria a ser el mismo. Luego de tener los datos, yo me encargo de crear una historia en la cual, los personajes se vean relacionados. Espero que les guste la idea =). Espero sus inscripciones. | |
|
| |
kinomoto17 Moderador
Cantidad de envíos : 221 Edad : 33 Localización : en mi mundo ^.~ Empleo /Ocio : Soy la dueña de tu corazon =P Humor : (=^.^=) Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Fan Fic Del Foro Vie Jul 11, 2008 4:46 pm | |
| vale yo participo
mi nombre seria megami tsuki que significa diosa de la luna ^^
me gustaria ser una neko pero... bueno si asi lo quieres xD
como lo decees
mi caracter seria muy alegre... aunque tambien fuerte... odiaria las injusticias... se me facilitaria hacer amigos... y quiero un novio guapo eh xD (broma)
sere rubia con ojos negros negros xD y ya creo que es todo
si quiero agregar algo despues yo avizo xD
^.~
Última edición por kinomoto17 el Vie Jul 11, 2008 6:53 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Raito Light Moderador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 32 Localización : Costa Rica Empleo /Ocio : Guardían Yue Humor : Simpatico, Inteligente Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Fan Fic Del Foro Vie Jul 11, 2008 5:28 pm | |
| ohhhh... Me parece muy bien !!
Ps.. empezemos jeje..
Ammm.... Me voy a llamar ( Shinju Yami ) xD
Que significa : Perla Oscura
soy un ser ( Guardían ) Que Cuido a alguién a quien quiero mucho ..... Puedo ser Guardian de cualquiera... xD
Soy alguien serio con los demás, aunque simpatico con su amo o ama, xD
Muy Poderoso, con poderes Magicos y avilidades muy buenas
Odio la Luz .... Así que es mi punto debil
Y soy el Guardían de alguien solamente cuando posea la Perla Oscura, de collar..... jaja
Mis ojos son Celestes, y mi cabello También.... Aunque cuando estoy enojado mis ojos se cambian a Color Rojos....
Tengo Alas y un traje largo, También con un anillo de una perla muy bella, que es oscura
Cuando estoy debil debo de ver la luna, ya que es la que me da fuerzas....Me los da atravez de la Diosa de la Luna... xD
Porque soy Creado Por la Diosa de la Luna, jajaja..... ( osea, por ti, kinomoto ) xD
así que deberé de obedecer a mi Diosa de la Luna primeramente, y a mi Amo o Ama....jajaja
Mido: 1.83
Bueno creo que solo eso jajaja..... y Tambien digo lo mismo, si falta agregar algo despues paso ok, xDDDDDD
Saludos!!
Última edición por Raito Light el Vie Jul 11, 2008 10:44 pm, editado 1 vez | |
|
| |
yuri_uchiha Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 40 Edad : 30 Localización : Juntos a mi amado Sasuke-kun*¬* Humor : Bueno^^ Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Fan Fic Del Foro Vie Jul 11, 2008 6:16 pm | |
| Olaaa!!! yo tambien participo^^ y mi chica seria: -Nombre:Yuri Tsukunami.
-Soy una Ninja^^ de rango medio/alto.(Ambu)
-Como arma uso kunais o agujas.
-Especialidad o Habilidad:tiene el Ryûgan(ojo de dragon)cuando se enfada sus ojos se vuelven amarillos con pupilas como las de un dragon haciendola mucho mas fuerte y muy rapida en sus ataques,puede saltar de arbol en arbol sin problemas ya que es una ninja,con sus manos puede provocar tornados y vientos muy fuertes,sus elementos son viento y agua.
-Altura:1´60 cm.
-Físico:Tiene el pelo liso,suelto,largo hasta el sosten,pelo marron y en las puntas y en el flequillo de los lados mechas rosas.Ojos rosas,piel blanquita sin pasarse.
-Personalidad:Yuri parece una persona fria,que no habla mucho y que no muestra sus sentimientos pero en el fondo es dulce,tierna,amable y sincera,pero esa parte de ella solo se conoce cuando estas con ella durante mucho tiempo.No tiene familia ya que sus padres murieron.
-Ropa:su ropa seria asi: Y eso es todo,como los demas si quiero agragar algoluego me paso^^ Sayo!!bss * ~ Yuri ~ *
Última edición por yuri_uchiha el Lun Jul 28, 2008 8:20 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Kael Moderador
Cantidad de envíos : 411 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Fan Fic Del Foro Dom Jul 13, 2008 2:38 pm | |
| Me registro (espero hagas lo mismo en mi historia ) Nombre: Kael kentos. Imagen: Caracteristicas: Poderes y demas coportamientos y sentimientos como vegeta. Nada mas ? | |
|
| |
Syaoran-Angel Principiante
Cantidad de envíos : 8 Edad : 30 Localización : http://www.metroflog.com/Angel_Syao Empleo /Ocio : Fics e Historias Humor : Símpatico Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Fan Fic Del Foro Miér Jul 16, 2008 4:20 pm | |
| Bueno....provemos como es que harás este fic tan bueno n_n Yo me insrribo pero espero sepas como usar mi personaje con las características que te doy. Nombre: Syaoran-Angel Características Físicas: Igualito a Syaoran, solo que un poco más alto y con una ala negra y otra blanca, de camisa negra con botones rojos, pantalón blanco de rayas rojas, y zapatos negros. Syaoran-Angel: Habita dentro de los bosques en las centrañas de él, esperando que llegue el momento para salir, muy serio y de mirada tenebrosa, aunqe en su corazón habita un resplandor rosa que esta encerrrado por una jaula de odio y rencor, su aparición e tú fic se debe limitar mucho, por que por su misma forma de ser solo aparecerá en momentos cruciales de la historia., Pero a la vez, este ser Aparece para ver que tan poderosos los demás se han vuelto en espíritu y poder de fuerza, Siempre ganará mientras no sepan utilizar su ser correctamente, es un robador de almas y espíritus, con su forma de hablar logra hacer llorar a quien sea[Sea para bien o para mal], logra hacer la verdad en todo sentido, no tiene preferecnias por nadie ni por nada, puede si lo desea quitarle a alguein su ser y hacerlo parte de él, la alma de los demas estan en sus manos y su forma de razonamiento también, el puede capturar a todos como perros falderos, logra hacerlos entender que el es el ser supremo. Por otro lado, eso lo hae para ver si tienen sufiscietne poder de voluntad para oponerse a él, si pueden sacarlo de su prisión, los tortura y los somete a lo peor con tal de que se den cuenta de quienes son en realdiad, de que valen mucho más de lo que creen, pero si fallan, vivirán en su pesadilla para siempre] Eso es todo | |
|
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Fan Fic Del Foro Lun Jul 28, 2008 8:06 pm | |
| Hola yo me uno al Fic. y mi personaje seria: -Nombre: Yuki Making -Soy una Ninja^^ de rango bajo, pero con todo el entrenamiento que ha tenido seria alto. -Como arma uso agujas venenosas , muchas bombas y una katana. -Especialidad o Habilidad: Su katana de madera puede cortar cual quier cosa incluso una roca enorme , puede causar tornado con su fuego es incriblemnte destructivo. , tiene una expectacular punteria y le encanta las explosiones, ademas de controlar la mente, intimidar y confundir mucho . - Elemento Fuego y aire. -Edad:15 años. -Altura:1.60 cm. -Personalidad:Yuki es alguien anializadora , muy orgullosa, el arte la tranquiliza , buena estratega, fria , caracter fuerte, debilidad por lo lindo o los chicos generalmente más torpe a la presencia de chicos lindo y su fuerza desaparece, es media lenta y se distrae muy facil, mala cuando dañan su orgullo. odia profundamente que la subestimen y les demuestra lo contrario esforzandose aún más. Es el ogullo de la su clan y familia, representadora de una academia baronil , guerrera contra los demonios . -Ropa:como muestra la imagen | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Fan Fic Del Foro Mar Jul 29, 2008 2:09 am | |
| a ver que tal te queda, voy a meter mi cuchara xD Nombre: Kira (asi, sin apellidos, simplemente Kira) Sexo: Hombre (ni modo que rarito O_o) Edad: 18 (igual que yo, que coincidendia ) Estatura: 1.80 (como yo xD) Armamento: dos katanas, una grabada con un sol y una con una luna Habilidades especiales: Control maestro con las katanas y una gran velocidad. Control de la luz y oscuridad. Fisico: Cabello lacio medio largo, le llega hasta el cuello. Tiene un Fleco no muy grande que le tapa en partes la frente (cuando haga un dibujo lo pongo como ejemplo). Piel morena clara, un ojo negro y otro blanco-gris (tampoco que parezca que se lo sacaron xD) Caracteristicas: Espadachin, maneja dos katanas tamaño medio, cada una con grabaciones tanto del sol como de la luna respectivamente. Viste con una gabardina negra siempre y es capaz de ocultarse tanto entre la luz como entre las sombras. Su caracteristica principal es su gran velocidad. Ropa: Como ya lo dije, Una gabardina negra que lo tapa casi en su totalidad. Dentro, lleva pantalones negros, una camisa negra y tenis blancos (tenia que tener algo raro xD) Si se me ocurre algo mas luego lo pongo... | |
|
| |
Emptyhead Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 463 Edad : 28 Localización : Bañandome en tu baño Empleo /Ocio : ¬¬ Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Fan Fic Del Foro Miér Jul 30, 2008 6:33 pm | |
| Bueno aquí va mi personaje:
Nombre: Kazuo Hikari (Hombre de paz) Altura: 1.65 Edad: 15 años
Es muy veloz ye Hiperactivo, pero tiene un gran corazón. Huyo de un incendio despertando inconcsiente en un hospital sin recordar nada (tiene vendas en sus brazos por las quemaduras).Tiene gran habilidad con el fuego y posee una gran fuerza, no usa armas para pelear, simplemente sus técnicas usando el poder del Dragón de fuego que lleva dentro. Es alocado y divertido, pero impaciente y descontrolado lo caul lo hace molestar facilmente.
Ropa: Pantalones por debajo de la rodilla un poco rotos, color negro, un polo rojo y unas muñequeras color blanco. Zapatillas blancas, rojas y negras deportivas y una pequeña bolsa colgando de su hombro con un pco de dineo . | |
|
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Fan Fic Del Foro Lun Ago 04, 2008 9:26 pm | |
| Cuando empieza el fic. ya estoy muy impaciente | |
|
| |
suiseiseki chan Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : refugiada en mis pensamientos Empleo /Ocio : estudiante Humor : n.n Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Fan Fic Del Foro Miér Ago 06, 2008 5:56 pm | |
| | |
|
| |
haruka-chan Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 82 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Fan Fic Del Foro Sáb Ago 16, 2008 1:21 pm | |
| emmm.. nombre: Haruka edad: 15 personalidad: tierna, inteligente, inocente, un poco torpe, alegre, si lamolestan con temperamento bastante fuerte descripcion: delgada, piel blanca, cabello (cuando esta molesta rosa oscuro) cafe claro; ojos verde claro (como cor pardo), cabello arribita de lacintura, y se viste de morado o colo0res claros | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Fan Fic Del Foro Sáb Ago 16, 2008 2:50 pm | |
| Jejeje tranqui Tsunade, deja que shirof de desocupe, me dijo que andaba bastante ocupado con unas cosas. No se que sea, pero hay que tener paciencia :3 | |
|
| |
Shirof Admin
Cantidad de envíos : 514 Edad : 33 Localización : Buenos Aires. Argentina Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Fan Fic Del Foro Sáb Ago 16, 2008 4:21 pm | |
| Diculpen, realmente tengo varias cosas que hacer sobre todo del colegio y demas...pero, dentro de poco tiempo (no digo que...en menos de una semana) empezare este fic que muchos han estado esperando...prometo ponerle el mayor de mis esfuerzos =) | |
|
| |
KIRA. Avanzado
| Tema: Re: Fan Fic Del Foro Lun Sep 08, 2008 6:23 pm | |
| Los espero no ahy problem tengo muchas cosas que hacer ya estaba descuidadndo mis estudios. Tomate tu tiempo Shirof-sama. | |
|
| |
Cutie Byakugan Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 27 Localización : Ps en la compu! Empleo /Ocio : Estudiante / Hacerme mensa yo sola (jiji) Humor : Enamorada sin ser correspondida! u.u Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Fan Fic Del Foro Dom Nov 16, 2008 11:26 pm | |
| Yo me anoto!
Nombre: Nushisame Hyuuga Hija de: Naruto y Hinata (no podía ser mas obvio) Amor platónico: No se ni porke lo puse. No tengo ninguno Actitud: Tímida pero con carácter, linda y muy muy sincera Apariencia: Pantalones morados y una blusa de manga larga blanca con el detalle de un tigre de bengala. Cabello largo y rubio con unos ojos de mirada profunda y hermosa, botas de tacón negras y largas pestañas Edad: 15 años Cumpleaños: 25 de mayo Hobbie: Dibujar, oír musica y crear historias Color favorito: Morado Canción favorita: Fightin Dreamers | |
|
| |
imaginacion007 Avanzado
Cantidad de envíos : 518 Edad : 26 Humor : Enamorada... Fecha de inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Cutie Byakugan Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 27 Localización : Ps en la compu! Empleo /Ocio : Estudiante / Hacerme mensa yo sola (jiji) Humor : Enamorada sin ser correspondida! u.u Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Fan Fic Del Foro Vie Nov 21, 2008 8:01 pm | |
| Ji, entonces te aviso ke somos muy parecidas porke yo practicamente al crear esto lo hice basandome en mí misma. | |
|
| |
imaginacion007 Avanzado
Cantidad de envíos : 518 Edad : 26 Humor : Enamorada... Fecha de inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Yenkai Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Fan Fic Del Foro Sáb Nov 29, 2008 4:23 pm | |
| Yo creo que todos los personajesson reservados | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fan Fic Del Foro | |
| |
|