| Que saben del foro ???????? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yenkai Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Que saben del foro ???????? Vie Nov 07, 2008 1:58 am | |
| Que ocurre con el foro ?????? Alguien sabe que ha ocurrido con todo el Staff del foro | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Que saben del foro ???????? Vie Nov 07, 2008 3:58 pm | |
| pues tengo la teoria de que se los trago la tierra :/ solo quedamos nosotros dos no?... me cae que si nadie entra me mudo al tuyo xD | |
|
| |
| Tema: Re: Que saben del foro ???????? Mar Nov 11, 2008 6:44 pm | |
| Ya veo nadie sabe nada desde la ultima noticia que dieron (lo hackearon) Bueno si quieres ir a Anim-E-mpire eres libre de hacerlo me da pesar que usuarios tan activos no tengan un Administrador -_-U | |
|
| |
:carie-nee-chan: Avanzado
Cantidad de envíos : 563 Edad : 30 Localización : Ningún lugar Empleo /Ocio : Vr T.V. Humor : Neutral *-* Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Que saben del foro ???????? Mar Nov 11, 2008 9:34 pm | |
| Pobre Shirof, espero que su problema se arregle pronto para que el foro vuelva a revivir (porque no está muy vivo que digamos <.<). Saludos! | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Que saben del foro ???????? Mar Nov 11, 2008 9:39 pm | |
| pues no hay modo de arreglar un hack... a menos que use otro hack, pero tendria que ir con alguien que sepa de la materia y a decir verdad no creo que un foro que apenas estaba empezando a salir adelante, valga la pena para eso... yenkai... parece que siempre si me mudo a tu foro... al menos hasta que halla mas actividad por aca | |
|
| |
:carie-nee-chan: Avanzado
Cantidad de envíos : 563 Edad : 30 Localización : Ningún lugar Empleo /Ocio : Vr T.V. Humor : Neutral *-* Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Que saben del foro ???????? Mar Nov 11, 2008 9:40 pm | |
| Yo ya me inscribí 0o0 pero obviamente seguiré en ambos foros (al igual que en los otros foros que estoy) | |
|
| |
BetterMan Avanzado
| Tema: Re: Que saben del foro ???????? Mar Nov 11, 2008 9:41 pm | |
| jajaja tambien tienen un tema de contar hasta 1000000 xD | |
|
| |
| Tema: Re: Que saben del foro ???????? Jue Nov 13, 2008 2:53 pm | |
| Si tenemos de todo un poco ^^ Procuro mantenerlo activo y divertido | |
|
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Que saben del foro ???????? Vie Nov 14, 2008 12:06 am | |
| me desapareci un rato de rato (razones personales tardeadas, fiestas, cumpleaños, evento trabajo extra y conciertos, ademas del rompecabezas de 1500 piezas), gomen . pero ya volvi de más alla XD y me vine para aca XD (aunque nadie me extraño ). estare un poco menos activa, pero mi foro favorito jamás se olvida. realmente me he perdido en los temás. con mi ausencia no entiendo nada de esto L.l . hasta derrato | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que saben del foro ???????? | |
| |
|
| |
| Que saben del foro ???????? | |
|