Cantidad de envíos : 57 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/07/2008
Tema: ¿Quién no lloro con el final de DB? Vie Jul 11, 2008 4:57 pm
Bueno, por si no lloraron, les dejo un video para que lo hagan
Kael Moderador
Cantidad de envíos : 411 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: ¿Quién no lloro con el final de DB? Vie Jul 11, 2008 5:00 pm
jajaja , muy buen recuerdo. Igual lo he visto taaantas veces qe solo me provoca angustia porque haya terminado. Pero bueen . Podra debatirse miiil veces el porque .. pero lo que nunca se va a saber con exactitud .. es porque El dragon se lleva a Goku , para nunca regresar . Mientras que Vegeta le dice a Pan , que guarde la camisa de su abuelo .. que sera lo ultimo que de él vea . (algo asi )
Muy buen final .. para una de las mejores series de todaaas . (y si .. a tu pregunta .. llore :S )
kinomoto17 Moderador
Cantidad de envíos : 221 Edad : 33 Localización : en mi mundo ^.~ Empleo /Ocio : Soy la dueña de tu corazon =P Humor : (=^.^=) Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: ¿Quién no lloro con el final de DB? Vie Jul 11, 2008 5:02 pm
awww... me hiciste llorar de nuevo
con eso respondi a tu pregunta xD
haha yo amo dragon ball *O*
Raito Light Moderador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 32 Localización : Costa Rica Empleo /Ocio : Guardían Yue Humor : Simpatico, Inteligente Fecha de inscripción : 10/07/2008
Tema: Re: ¿Quién no lloro con el final de DB? Vie Jul 11, 2008 5:42 pm
Nooooooo!!! no lo puedo creer .... Odio este capitulo! ,....
Pensé que no me hacía llorar,
recuerdo la primera ves que lo ví
mi alrededor parecía un mar de lagrimas
pero a la ves me da Colera ( porque ese Dragon de las esferas se lleva a Goku !!! )
y deja sola a su familia
Y tambien queria que Pan sacara Sayayin
Pero bueno.... Solo Lagrimas y coleras fueron lo que me dejaron este ultimo epidodio
Saludos !!!!
Kael Moderador
Cantidad de envíos : 411 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: ¿Quién no lloro con el final de DB? Vie Jul 11, 2008 5:57 pm
SIIIII OPINO IGUAAAAL! yo tambien queria que Pan , sacara Super Saiyan!! . pero buen , hay que conformarse :S solo esa con shiryu
Esta es un fanfic o arreglo: (no mio) de PAN Y BRAA SUPER SAIYAJIN
Shirof Admin
Cantidad de envíos : 514 Edad : 33 Localización : Buenos Aires. Argentina Fecha de inscripción : 08/07/2008
Tema: Re: ¿Quién no lloro con el final de DB? Vie Jul 11, 2008 7:22 pm
Yo sinceramente no llore con el final...me quede con cara de: y asi termina?...solo...se va???!!!.
Sinceramente, me hubiera gustado otro final para esta exelente serie...
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: ¿Quién no lloro con el final de DB? Lun Jul 14, 2008 7:30 pm
Concuerdo son shirof... incluso con la reaccion... solo basta agregarle que cuando termino, le cambie al televisor para ver otra cosa que pasaran...
Emptyhead Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 463 Edad : 28 Localización : Bañandome en tu baño Empleo /Ocio : ¬¬ Fecha de inscripción : 19/07/2008
Tema: Re: ¿Quién no lloro con el final de DB? Dom Jul 20, 2008 2:11 am
Fue muy triste para mi............No pude aguantar pero no se me escapo lágrimas. De ahí me puse a escuchar el ending en el MP3
Pichu Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 20 Edad : 34 Localización : monterrey Empleo /Ocio : estudio ingenieria en mecatronica Humor : multiple XD Fecha de inscripción : 30/07/2008
Tema: Re: ¿Quién no lloro con el final de DB? Jue Jul 31, 2008 1:30 am
yo si llore con el final de gt
fue bien triste
recuerdo k mi pie lo tenia kebradito y la pasaron en cartoon
fue bien triste
staba llore y llore
waaa
ya recuerdo y lloro
pichu llorona
TT
Yenkai Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/07/2008
Tema: Re: ¿Quién no lloro con el final de DB? Jue Jul 31, 2008 5:37 pm
Yo no llore de hecho me desilucione y por otra parte me alegro que terminara GT Estaban matando toda la saga Dragon Ball con ese GT, Hubiera terminado Con Cell Ese si hubiera sido Final, Goku sacrificando su vida para que Gohan con una tremenda fuerza que superaba al del legendario Super Sayajin Heredara la proteccion de la Tierra.
Pero bueno nada es perfecto y mas cuando el Marketing es lo qe domina no la historia u.u
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
Tema: Re: ¿Quién no lloro con el final de DB? Jue Jul 31, 2008 9:33 pm
tanto con mi serie , tenia que acabare pero bueno. lo que odio de pokemon nunca termina. y A Dragon ball le sacaron todo el jugo, osea aprobecharon todo para hacer una grandiosa serie. chao
imaginacion007 Avanzado
Cantidad de envíos : 518 Edad : 26 Humor : Enamorada... Fecha de inscripción : 24/08/2008
Tema: Re: ¿Quién no lloro con el final de DB? Mar Sep 23, 2008 9:56 am
Buaaa!! yo sí lloré, y mucho ... en fin, para mí que lo empezaron a arruinar, un poco... de una forma "liviana"... con la saga de majin boo... que conste que solo lo digo porque arruinaron a gohan T.T... pero con gt... lo arruinaron por completo x_x