| ¿A quíen consideras tu escritor favorito? Y ¿Porque? | |
|
+7suiseiseki chan sakuritac Ruletarusa 390sakura Emptyhead BetterMan HoLlOw_UzUmAkI 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
HoLlOw_UzUmAkI Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 69 Edad : 31 Localización : DeScOnOcIdA Empleo /Ocio : Estoy en un fansub....cuenta como trabajo???? Humor : No se soy demasiado bipolar como para definirlo >_< Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: ¿A quíen consideras tu escritor favorito? Y ¿Porque? Dom Ago 03, 2008 2:47 pm | |
| Pues el mio es Edgar Allan Poe y es mi favorito, porque sus historias te transportan, por ejemplo su manera de describir los escenarios y a los personajes me parece realmente impresionante, y la historia que mas me gusta de el es Berenice, y aunque no es tan reconocida como retrato oval u otras para mi es la mejor, por que cuando la lei por primera vez pude sentir un miedo inexplicable, y aun cuando lo recuerdo no puedo evitar asustarme. bueno ahora es su turno... ¿quien es su escritor favorito? n_n!!! | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ¿A quíen consideras tu escritor favorito? Y ¿Porque? Dom Ago 03, 2008 3:02 pm | |
| Valla, aun que mi aficion no es leer libros, admito que he leeido algunas de las obras de Lovecraft y la verdad me gustaron bastante por como maneja las situaciones en sus libros xD | |
|
| |
Emptyhead Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 463 Edad : 28 Localización : Bañandome en tu baño Empleo /Ocio : ¬¬ Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: ¿A quíen consideras tu escritor favorito? Y ¿Porque? Dom Ago 03, 2008 3:03 pm | |
| Ciro Alegría, escritor peruano, sus obras son muy realísticas e interesantes y tratan de problemas de muchas personas | |
|
| |
390sakura Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 30 Localización : En mi casa Empleo /Ocio : Internet y leer Humor : mmm, no se Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: ¿A quíen consideras tu escritor favorito? Y ¿Porque? Dom Ago 03, 2008 6:06 pm | |
| - HoLlOw_UzUmAkI escribió:
- Pues el mio es Edgar Allan Poe y es mi favorito, porque sus historias te transportan, por ejemplo su manera de describir los escenarios y a los personajes me parece realmente impresionante, y la historia que mas me gusta de el es Berenice, y aunque no es tan reconocida como retrato oval u otras para mi es la mejor, por que cuando la lei por primera vez pude sentir un miedo inexplicable, y aun cuando lo recuerdo no puedo evitar asustarme.
bueno ahora es su turno... ¿quien es su escritor favorito? n_n!!! sisii es una de mis escritores favoritos pero mi escritora favorita es Stephenie Meyer | |
|
| |
Ruletarusa Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 39 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿A quíen consideras tu escritor favorito? Y ¿Porque? Lun Ago 04, 2008 3:03 am | |
| Edgar Allan Poe es una excelente elección ^^
Bueno, mi preferido es Federico García Lorca. Primero por su historia, un gran poeta y escritor que hizo muchas cosas por su pueblo y murió, efectivamente, siendo víctima de su propio amor hacia las causas justas. Segundo, por sus obras de teatro que siempre, o casi siempre, invitan a una contemplación muy detallada de las cosas que ocurren, en unas cuantas palabras. Después, claro está, por su poesía, con sus aires de luna gitanesca y su buen gusto para hablar de cualquier cosa sin poder evitar que suene a algo hermoso. En fin, es mi humilde opinión ^^U | |
|
| |
sakuritac Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 144 Edad : 33 Localización : dentro de mi burbuja n_n Empleo /Ocio : estudiante de secundaria Humor : depende.. Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: ¿A quíen consideras tu escritor favorito? Y ¿Porque? Miér Ago 06, 2008 7:00 am | |
| bueno a mi me gusta marcela paz n_n es muy buena escritora aunque se me olvido los titulos del los libritos que ella escribe hehe lo siento mucho u____________U | |
|
| |
suiseiseki chan Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : refugiada en mis pensamientos Empleo /Ocio : estudiante Humor : n.n Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: ¿A quíen consideras tu escritor favorito? Y ¿Porque? Miér Ago 06, 2008 1:20 pm | |
| | |
|
| |
:carie-nee-chan: Avanzado
Cantidad de envíos : 563 Edad : 30 Localización : Ningún lugar Empleo /Ocio : Vr T.V. Humor : Neutral *-* Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿A quíen consideras tu escritor favorito? Y ¿Porque? Sáb Sep 13, 2008 5:06 pm | |
| Mi preferido es Julio Verne ^^ | |
|
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: ¿A quíen consideras tu escritor favorito? Y ¿Porque? Jue Sep 18, 2008 5:06 pm | |
| >-< muy facil, me gusta harry potter de J.k. R y cronicas de narnia, no me acuerdo de quien era. Me encanta la magia y fantasia Tambien Poe.
Última edición por [.-..PAIN ..-.] el Jue Sep 18, 2008 5:08 pm, editado 1 vez (Razón : por wue XD) | |
|
| |
Cutie Byakugan Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 27 Localización : Ps en la compu! Empleo /Ocio : Estudiante / Hacerme mensa yo sola (jiji) Humor : Enamorada sin ser correspondida! u.u Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: ¿A quíen consideras tu escritor favorito? Y ¿Porque? Sáb Nov 22, 2008 7:07 pm | |
| J.K. Rowling no me acuerdo muy bien de como se escribe el apellido pero es mi favorita! | |
|
| |
Yenkai Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: ¿A quíen consideras tu escritor favorito? Y ¿Porque? Dom Nov 23, 2008 4:35 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿A quíen consideras tu escritor favorito? Y ¿Porque? | |
| |
|
| |
| ¿A quíen consideras tu escritor favorito? Y ¿Porque? | |
|