| ¿Cual es el mejor Personaje? | |
|
+4390sakura KIRA. kinomoto17 Raito Light 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Raito Light Moderador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 32 Localización : Costa Rica Empleo /Ocio : Guardían Yue Humor : Simpatico, Inteligente Fecha de inscripción : 10/07/2008
| |
| |
kinomoto17 Moderador
Cantidad de envíos : 221 Edad : 33 Localización : en mi mundo ^.~ Empleo /Ocio : Soy la dueña de tu corazon =P Humor : (=^.^=) Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual es el mejor Personaje? Vie Jul 11, 2008 7:55 pm | |
| El mejor es... (L)
es muy astuto... aunque murio muy rapido....
y yagami es el mas sexi y guapo ya me lo imagino de neko *O*
xD | |
|
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual es el mejor Personaje? Mar Jul 29, 2008 8:24 pm | |
| Hola Bueno mi personaje favorito el L , es muy raro pero bueno XD, además me paresco en las ojeras y lo exentrica. chao | |
|
| |
390sakura Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 30 Localización : En mi casa Empleo /Ocio : Internet y leer Humor : mmm, no se Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual es el mejor Personaje? Miér Jul 30, 2008 3:02 pm | |
| Light Yagami jeje creo que es el mejor aunque este un pikito loko jjaja n_nU | |
|
| |
hechizo159 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 45 Edad : 36 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual es el mejor Personaje? Mar Ago 26, 2008 9:27 pm | |
| Y para mi el mejor personaje es "L", me encanta su inteligencia, es re lindo ver cómo es que hacen sus jugadas:face: , sobre todo porque la serie contaba más desde el punto de vista de Light y cada movimiento de "L" era como una sorpresa y era muy entretenido cómo era que le ganaba a Light. ¡Casi me muero cuando se murio!!!!!!!!! | |
|
| |
ale-chian Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 173 Edad : 29 Localización : Honduras Empleo /Ocio : estudiante lamentablemente¬¬/ ocio la musik, anime, la vaganciaa jaja, dibujar.. Humor : uhm risueña xD lok, himperactiva q mas da negativa, psimista u.u Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: ¿Cual es el mejor Personaje? Sáb Sep 13, 2008 4:26 pm | |
| mm bueno los dos son muy inteligentes o.O me gusta la parte que se esposaron para mi tambien son los mejores personajes ademas q se ven lindos jajaja | |
|
| |
:carie-nee-chan: Avanzado
Cantidad de envíos : 563 Edad : 30 Localización : Ningún lugar Empleo /Ocio : Vr T.V. Humor : Neutral *-* Fecha de inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Yenkai Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual es el mejor Personaje? Miér Sep 17, 2008 1:44 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual es el mejor Personaje? | |
| |
|