| ¿Cual Es El Mejor Personaje? | |
|
+9Yenkai Haru BetterMan 390sakura y-ko Kael kinomoto17 Raito Light Shirof 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Shirof Admin
Cantidad de envíos : 514 Edad : 33 Localización : Buenos Aires. Argentina Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: ¿Cual Es El Mejor Personaje? Miér Jul 09, 2008 3:27 pm | |
| Pechan...realmente pechan es el mejor personaje. Ese cerdo negro que tenia la suerte de ser apretado contra Akane...queiro ser cerdoooooooooo.
Ustedes? | |
|
| |
Raito Light Moderador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 32 Localización : Costa Rica Empleo /Ocio : Guardían Yue Humor : Simpatico, Inteligente Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Personaje? Vie Jul 11, 2008 1:27 am | |
| jajajajaja, que simpatico Shirof, me parece muy bien tu opinion aunque yo tambien quiero ser cerdoo pechan es el mejor personaje jajjaja claro que si quiero que me abraze Akane xDDDD
Saludos!! | |
|
| |
kinomoto17 Moderador
Cantidad de envíos : 221 Edad : 33 Localización : en mi mundo ^.~ Empleo /Ocio : Soy la dueña de tu corazon =P Humor : (=^.^=) Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Personaje? Vie Jul 11, 2008 10:05 pm | |
| ah pues para mi el mejor personaje es ranma xD es el mas guapo | |
|
| |
Kael Moderador
Cantidad de envíos : 411 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Personaje? Sáb Jul 12, 2008 3:03 pm | |
| En lo personal, me parece que el mejor personaje es Ranma Mujer !! siiii ! Aguante Ranma mujer! Ranma Saotome (早乙女 乱馬, Ranma Saotome?) Protagonista de la serie, es hijo de Genma Saotome y Nodoka Saotome. Su padre le entrenó en las artes marciales durante 16 años. Se caracteriza por vestir ropa china, casi siempre camisa roja, pantalón azul, zapatos de tela chinos y usa una coleta manchú; en algunos episodios aparece vestido con camisa amarilla. Después de caer en una de las las pozas de Jusenkyo (Zhou Quan Xiang), sufrió una maldición que le transforma en mujer con el contacto con el agua fría. Está comprometido oficialmente con Akane Tendo, de quien siempre se preocupa aunque se niega a reconocerlo, pero también lo esta de un modo u otro con otras mujeres, con Shampoo y Ukyo Kuonji. Además de los compromisos con estas chicas, es perseguido por Kodachi Kuno pero aunque él lo niegue está enamorado de Akane. | |
|
| |
y-ko Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 32 Edad : 37 Localización : argentina Empleo /Ocio : estudiante mantenida Humor : 100% malita Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Personaje? Lun Jul 14, 2008 12:39 pm | |
| para mi la mejor es akane toda la vida tiene a muchos chicos tras de ella y ademas tremendo prometido tiene...yo quiero ser akaneeee T.T | |
|
| |
390sakura Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 30 Localización : En mi casa Empleo /Ocio : Internet y leer Humor : mmm, no se Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Personaje? Mar Jul 15, 2008 8:22 pm | |
| Ranma por que esta guapo | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Personaje? Dom Jul 20, 2008 2:27 pm | |
| P-Chan es el mejor!!! XD quiero un muñeco de ese puerquito xD | |
|
| |
Haru Principiante
Cantidad de envíos : 19 Edad : 30 Humor : Bueno, me considero bastante alegre aun que admito que aveces soy algo tímida (n_n) Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Personaje? Miér Jul 23, 2008 10:26 pm | |
| Ami me gusta Shampoo y Rioga me gustaba que Shampoo se transformara en gatita y Rioga en un cochinito que lindos (n_n) | |
|
| |
Yenkai Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Personaje? Jue Jul 24, 2008 12:44 am | |
| Yo pienso lo mismo que Kael, Ranma Version mujer es la mejor Viva Ranma-Chan!!!!!! | |
|
| |
sakuritac Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 144 Edad : 33 Localización : dentro de mi burbuja n_n Empleo /Ocio : estudiante de secundaria Humor : depende.. Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Personaje? Miér Ago 06, 2008 5:02 pm | |
| nyu nyu!!! el mejor personaje es akane!!! por que ella es muy linda aunque solo le falta qser delicada no mas para ser perfecta jeje | |
|
| |
suiseiseki chan Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : refugiada en mis pensamientos Empleo /Ocio : estudiante Humor : n.n Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Personaje? Miér Ago 06, 2008 5:03 pm | |
| | |
|
| |
bruja29 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 44 Edad : 30 Localización : en mi mundo Empleo /Ocio : assesina Humor : me rio facilmente Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Personaje? Dom Ago 24, 2008 1:23 pm | |
| yo digo ranma es el mejor a mi me da igual la forma en q este pero si algun dia se libera de la maldicion por casualidad o por algo y este en chica segun el lo pasaria mal no? | |
|
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Personaje? Dom Sep 14, 2008 9:08 pm | |
| No se acuerdan de Kuno tatewaki, el ridiculo, bueno no me gusta pero jamas se me ha olvidado. me encanta el nombre del Panti-media se lo puso sapo-sai , que ridiculo XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Personaje? | |
| |
|
| |
| ¿Cual Es El Mejor Personaje? | |
|