| Club neko..... ^.~ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kinomoto17 Moderador
Cantidad de envíos : 221 Edad : 33 Localización : en mi mundo ^.~ Empleo /Ocio : Soy la dueña de tu corazon =P Humor : (=^.^=) Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Club neko..... ^.~ Vie Jul 11, 2008 8:01 pm | |
| aww me gustaria crear un club neko donde los usuarios puede opinar sobre los nekos... subir imagenes de nekos, opinar sobre las series de nekos... y subir fotos de nuestros nekos reales mm no se si es muy pronto pero bueno es mi idea ^^ espero y puedas shirof ya que a ti te gustan las nekos xD | |
|
| |
Shirof Admin
Cantidad de envíos : 514 Edad : 33 Localización : Buenos Aires. Argentina Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Club neko..... ^.~ Vie Jul 11, 2008 8:03 pm | |
| Jajjaa, mas alla de que a mi me gusten o no los nelos XD, me gustaria saber la opinion de los demas usuarios. Creo que seria un buen club, que creen los demas? | |
|
| |
koneko Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 39 Edad : 30 Localización : melissalandya O.o Fecha de inscripción : 12/07/2008
| |
| |
Kael Moderador
Cantidad de envíos : 411 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Club neko..... ^.~ Lun Jul 14, 2008 6:08 pm | |
| Mm , en particular opino que estaria bueno que tengan este club. Si es o que todos quieren. Suerte a todos. | |
|
| |
Yenkai Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Club neko..... ^.~ Mar Jul 22, 2008 11:52 pm | |
| Antes de Abrir sus Propios FC's deberian estar pendientes de cuantos usuarios estan Registrados ya que no tiene sentido que abran un Club con solo 3 o 4 Personas :S Por mi pueden Abrir el FC que deseen menos uno Yaoi >=( | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Club neko..... ^.~ Miér Jul 23, 2008 12:58 am | |
| jajajaja totalmente de acuerdo con Yenkai xD Yo no le entro mucho que digamos a eso de los nekos... no me desagradan, pero tampoco me gustan mucho que digamos... bueno... si... si me gustan... pero shhh... xD
Suerte con el club, ojala lo logren formar xD | |
|
| |
_Nyyu_ Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 42 Edad : 32 Localización : La compu la calle y mi casa! (Mexico, D.F) Empleo /Ocio : Estudiante / Ver anime y chatear! xD! Humor : Sarcástica Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Club neko..... ^.~ Mar Ene 06, 2009 4:40 pm | |
| uuyy siii un club de nekos! estaria todo genial!! a mi me robaron el mio... y estaba hermoso era asi todo negro con los ojos entre amarillos y verdes.... se llamaba Storm.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Club neko..... ^.~ | |
| |
|
| |
| Club neko..... ^.~ | |
|