KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Dudas sobre los club Dom Sep 28, 2008 12:00 am | |
| Hi Bueno me encantaria estar en muchos club a la vez , el chibi, el akatsuki, el neko etc.., esto esta permitido Por mi parte perteneceria a la mayoria . otra cosa, si soy la fundadora (suponiendo ) podre entrar a otro club pongan sus dudas o respuestas y comenten mucho . chao | |
|
Yenkai Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Dudas sobre los club Dom Sep 28, 2008 2:45 am | |
| Creo que la cosa esta peleada Escucha estos son mis consejo como administrador de otro foro (Anim-E-mpire)
-Para crear un FC: *Debe tener minimo 5 miembros *Debe ser interactivo *Debe especificarse en una idea en especifico
-Sobre las membresias: *Puedes unirte a tantos clubes tú quieras *Si los clubes entran en conflicto no sabras con quien irte *Si eres fundadora puedes unirte a otros clubes pero dando prioridad al tuyo
Shirof no se encuentra en este momento...esperamos que algun dia regrese | |
|
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Dudas sobre los club Vie Oct 03, 2008 12:58 am | |
| Gracias Yenkai-sensei, por tu valiosa ayuda, derratón te caigo a tu foro Anim-E-mpire | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas sobre los club | |
| |
|