| ¿Cual es tu escena favorita? ^^ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kinomoto17 Moderador
Cantidad de envíos : 221 Edad : 33 Localización : en mi mundo ^.~ Empleo /Ocio : Soy la dueña de tu corazon =P Humor : (=^.^=) Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: ¿Cual es tu escena favorita? ^^ Sáb Jul 12, 2008 2:20 pm | |
| Ahora vengo con otro tema =P cual es su escena favorita de Dragon Ball, Z o Gt la mia es en la saga de Cell cuando Gohan se enfureze con Cell a causa de la muerte de no. 16 este, expulsa todo su poder y asi se convierte en ssj 2, estas escena me emociono mucho ^.~ aqui esta: http://mx.youtube.com/watch?v=CfEVp_uY6zA ahora cuentenme cual es su escena favorita | |
|
| |
Kael Moderador
Cantidad de envíos : 411 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual es tu escena favorita? ^^ Dom Jul 13, 2008 12:34 pm | |
| Mi escena favorita es cuando Pelean Majin Vegeta con Majin Buu , taaambien cuando Majin Vegeta pelea con Goku , que la energia de la batalla esta reviviendo a Majin Buu !! . Esas partes estan muy buenas ! . | |
|
| |
kaynkonejo Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 47 Edad : 33 Localización : surtd konelandia n_n Empleo /Ocio : estrella de circo de frick...y mesero de medio tiempo Humor : humor?...que es eso? XD Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual es tu escena favorita? ^^ Dom Jul 13, 2008 9:53 pm | |
| sin duda el final de dragon ball gt... cuendo goku se va dormido sobre shenlong y las esferas desaparecen para siempre sin duda un buen final para una buena serie | |
|
| |
Kael Moderador
Cantidad de envíos : 411 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual es tu escena favorita? ^^ Dom Jul 13, 2008 9:56 pm | |
| Si .. muy bueno , pero ... PORQUE SE LO LLEVA!!? , alguien tiene alguna teoria de porque ? :S .. | |
|
| |
kinomoto17 Moderador
Cantidad de envíos : 221 Edad : 33 Localización : en mi mundo ^.~ Empleo /Ocio : Soy la dueña de tu corazon =P Humor : (=^.^=) Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual es tu escena favorita? ^^ Dom Jul 13, 2008 11:02 pm | |
| De hecho esa es una gran incognita,
nadie supo por que le dieron ese final a dragon ball gt
hay suposiciones que dicen que goku muere, y que se va como el guardian de las
esferas del dragon
ademas, que queriamos si gt ya no fue creacion de nuestro Akira Toriyama...
el solo colaboro, tal vez por eso, fue la temporada que menos me gusto ..... | |
|
| |
Emptyhead Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 463 Edad : 28 Localización : Bañandome en tu baño Empleo /Ocio : ¬¬ Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual es tu escena favorita? ^^ Mar Jul 22, 2008 6:56 pm | |
| Definitivamente Gohan vs cell una pelea excepcional y muy energética, inclinándose la balanza a Gohan, por su transformación a Super Saiyajin nivel 2. | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual es tu escena favorita? ^^ Jue Jul 24, 2008 10:38 am | |
| Hubo una escena en particular del Z que me gusto, fue en el torneo de artes marciales, donde se suponia que le tenian que pegar a un armatoste para checar el poder y ver quien pasaba. Todos le pegaron quedito y sacaban puntajes bastante altos, y la parte que me gusto fue cuando le toco a vegeta XD, se hecho la maquina de un puñetazo XD!!!! | |
|
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual es tu escena favorita? ^^ Jue Jul 31, 2008 10:08 pm | |
| Hola sin duda el final de dragon ball gt... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual es tu escena favorita? ^^ | |
| |
|
| |
| ¿Cual es tu escena favorita? ^^ | |
|