| ¿Como Llegaste Al Anime? | |
|
+7suiseiseki chan KIRA. kinomoto17 BetterMan Raito Light Kael Shirof 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Shirof Admin
Cantidad de envíos : 514 Edad : 33 Localización : Buenos Aires. Argentina Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: ¿Como Llegaste Al Anime? Sáb Jul 12, 2008 8:49 pm | |
| Yo realmente creo que fue sin querer, de chico miraba mucho la tele, y estaban de moda Dragon Ball y animes, hasta ese momento no le di tanta importancia, no me creia un fanatico, hasta que empeze a ver Rurouni Kenshin, y me transforme en un desquisiado del anime XD. | |
|
| |
Kael Moderador
Cantidad de envíos : 411 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Como Llegaste Al Anime? Dom Jul 13, 2008 12:23 pm | |
| Me di cuanta que me gustaba demasiado .. cuando todos mis juguetes eran personajes de mis dibujos favoritos . y no podia despegarme de la cama, mientras estaba Saint Seiya y luego Dragon Ball ... tambien me di cuenta cuando pasaba horas gritando , tratando de hacerme supersaiyan ! o cuando intentaba hacer el METEOROS DE PEGASO!! .. y mi vieja me gritaba que me callara :S jkajajja xD | |
|
| |
Raito Light Moderador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 32 Localización : Costa Rica Empleo /Ocio : Guardían Yue Humor : Simpatico, Inteligente Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: ¿Como Llegaste Al Anime? Lun Jul 14, 2008 10:25 pm | |
| Ps.... Desde Niño he visto muchas series de anime..
como lo son: Dragon Ball, Saint Seiya, Sailor Moon, Super Campeones, entre otros...
un amigo que tenía como 17 años y yo tenía como 10 años ( decía que el era un Otaku )
me dio curiosidad, saber el significado de Otaku. Así que busqué el significado de Otaku
Y ps, me gustó tanto lo que significaba que ya quería ser Otaku, ya que a mi me gustaba mucho el anime desde niño
Despues me empezé a llamar Otaku como desde los 10 años, ehhhh =)
y comenzé a ver muchas series, Y tambien coleccionar Mangas, y posters, muñequitos, y hasta ropa de anime ... XD
hasta aveces hacía como Cosplay, ( Con Ropa de mi Papá Y mi hermano mayor ) jajaja
Y ps, poco a poco fue que entré a este Fantastico Mundo del Anime....
Saludos !! | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ¿Como Llegaste Al Anime? Lun Jul 14, 2008 11:11 pm | |
| Yo llege a este mundo a influencia de mi papa y mi hermano, por que el, desde que naci, se ponia a ver anime conmigo en sus brazos. Ya cuando fui mas grande, nos poniamos en la tarde entresemana a ver lo capitulos nuevos con muchas ansias. Ahora, cuando me prestan algun anime nuevo o lo compro, nos sentamos todos frente al televisor con palomitas y nos ponemos a verlo... casi casi que llevo el anime en mi sangre XD | |
|
| |
kinomoto17 Moderador
Cantidad de envíos : 221 Edad : 33 Localización : en mi mundo ^.~ Empleo /Ocio : Soy la dueña de tu corazon =P Humor : (=^.^=) Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Como Llegaste Al Anime? Miér Jul 16, 2008 10:58 am | |
| Yo llege gracias a Dragon Ball ^0^
me di cuenta que series como Sailor Moon, Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Heidi,
me gustaban mas que las caricaturas convencionales
y a mi desde muy pequeña me gusta dibujar.... empeze dibujando a Heidi... n___n
y de ahi crecio mas mi aficcion a todo lo demas referente al anime
^.~ | |
|
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: ¿Como Llegaste Al Anime? Lun Jul 21, 2008 12:51 am | |
| Hola Pues bueno me uni al lado oscuro del anime XD XD desde pequeña Pues las mejores series que recuerde eran Sailor moon , DragonBall ( aunque a los niños les gustara a la mayoria) y un poco menos Sandi Bell,Heidi. Fueron mis grandes incursores de toda la vida.
Chao | |
|
| |
suiseiseki chan Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : refugiada en mis pensamientos Empleo /Ocio : estudiante Humor : n.n Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: ¿Como Llegaste Al Anime? Miér Ago 06, 2008 5:24 pm | |
| | |
|
| |
HoLlOw_UzUmAkI Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 69 Edad : 31 Localización : DeScOnOcIdA Empleo /Ocio : Estoy en un fansub....cuenta como trabajo???? Humor : No se soy demasiado bipolar como para definirlo >_< Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: ¿Como Llegaste Al Anime? Miér Ago 06, 2008 7:11 pm | |
| yo creo que no llegue al anime, sino que el anime llego a mi XP , pues desde que me acuerdo he visto anime, y si hubo alguna influencia yo creo que fue la de mis hermanos, pues uno era super fan de dragon ball,y el otro de saint seiya, y ps creo que asi fue n_n | |
|
| |
sakuritac Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 144 Edad : 33 Localización : dentro de mi burbuja n_n Empleo /Ocio : estudiante de secundaria Humor : depende.. Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: ¿Como Llegaste Al Anime? Sáb Ago 09, 2008 4:33 pm | |
| a mi llego el anime gracias a un canal de television llamdo chilevision, ahi comenzaron a pasar sailor moon entre otras series y pues creo que desde ahi me volvi loca por el anime n.n | |
|
| |
Yenkai Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: ¿Como Llegaste Al Anime? Dom Ago 10, 2008 10:53 pm | |
| Yo llegue al Anime viendo "El Vengador" esa serie inicio mi punto de partida para ser un otaku Normalmente solo gente como de mi edad 18-20 Saben de este anime u.u Salu2 | |
|
| |
haruka-chan Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 82 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: ¿Como Llegaste Al Anime? Lun Ago 18, 2008 8:48 pm | |
| yo de peque vi yuyuhakusho sailor moon dragon ball super campeonesss | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Como Llegaste Al Anime? | |
| |
|