| ¿Que Odias De Tu Cuarto? | |
|
+8Emptyhead BetterMan kinomoto17 kaynkonejo Raito Light Kael Nightroad91 Shirof 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Shirof Admin
Cantidad de envíos : 514 Edad : 33 Localización : Buenos Aires. Argentina Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: ¿Que Odias De Tu Cuarto? Sáb Jul 12, 2008 8:52 pm | |
| Mi cuarto seria perfecto, si no lo compartiera con mi hermana y no estubeira lleno de posters de chicos de prograams de television (como Casi Angeles) o de bandas juveniles (como los Jonas Brothers), odio que en mi cuarto esten esas cosas...pero bueno.... | |
|
| |
Nightroad91 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 27 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: ¿Que Odias De Tu Cuarto? Sáb Jul 12, 2008 9:12 pm | |
| mi cuarto seria perfecto si tuviera una tela d plasma full hd xD y un sistema surround d audio bose, xD no pido mucho vdd? xD | |
|
| |
Kael Moderador
Cantidad de envíos : 411 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Que Odias De Tu Cuarto? Dom Jul 13, 2008 11:54 am | |
| Mi cuarto ideal ... seria sin MI HERMANA!! jajaja xD , te entiendo mati .. es un sufrimiento .. yo en una parte de la pared tengo los peluches de ella colgados :S . Asi que es practicamente lo mismo | |
|
| |
Raito Light Moderador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 32 Localización : Costa Rica Empleo /Ocio : Guardían Yue Humor : Simpatico, Inteligente Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: ¿Que Odias De Tu Cuarto? Dom Jul 13, 2008 1:57 pm | |
| Ammm, Lo que mas odio es Ordenarlo jajaja
Ps, Siempre hago un desorden
Y despues me da pereza ordenarlo
siempre dejo cosas tiradas por todas partes
Y despues ps, diay debo ordenarlo... No voy a dormir en un basurero, xDD
ok Sayo! | |
|
| |
Kael Moderador
| Tema: Re: ¿Que Odias De Tu Cuarto? Dom Jul 13, 2008 2:05 pm | |
| BUEEEN ME HABIA OLVIDADO! eso tambien!!! Ordenarlo es un EMBOOOLEE! jajaja xD , pero trato iguaaal de mantenerlo bien . aunque la montaña de ropa, a veeeeces se me pasa . | |
|
| |
kaynkonejo Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 47 Edad : 33 Localización : surtd konelandia n_n Empleo /Ocio : estrella de circo de frick...y mesero de medio tiempo Humor : humor?...que es eso? XD Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Que Odias De Tu Cuarto? Dom Jul 13, 2008 2:30 pm | |
| lo que odio de mi cuarto es que sea compartido.....(mi hermana U_U)
odio cuando llega con sus amigas....se ponen ebrias y no hay quien pueda deterlas.....
ha...otra cosa que odio es que mi hermana ponga posters de hombres..... | |
|
| |
Kael Moderador
| Tema: Re: ¿Que Odias De Tu Cuarto? Dom Jul 13, 2008 2:31 pm | |
| JAjajjaja xD las hermanas/os siempre son un descontrol en cuanto a compartir los cuartos ! ajaja xD aveces me quejo de porque no SOY HIJO UNICO! jajaja xD | |
|
| |
kinomoto17 Moderador
Cantidad de envíos : 221 Edad : 33 Localización : en mi mundo ^.~ Empleo /Ocio : Soy la dueña de tu corazon =P Humor : (=^.^=) Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Que Odias De Tu Cuarto? Dom Jul 13, 2008 11:09 pm | |
| Mi habitacion es perfecta *O*
bueno ni tanto xD es un poco chica y lastima mi compu no cabe y la dejo en la sala
aun asi mi habitacion es unica ^^ | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ¿Que Odias De Tu Cuarto? Lun Jul 14, 2008 4:59 pm | |
| pss lo que odio en si de mi cuarto es que todos los demas de mi familia (mama, papa y hermano) lo usan como bodega y tiran ahi todas sus cosas... y luego me hechan pleito de que esta todo desordenado xD | |
|
| |
Emptyhead Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 463 Edad : 28 Localización : Bañandome en tu baño Empleo /Ocio : ¬¬ Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: ¿Que Odias De Tu Cuarto? Lun Jul 21, 2008 6:53 pm | |
| Lo mal organizado que está y el desorden que yo ocasiono a veces . También la luz, la cual no es muy potente | |
|
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: ¿Que Odias De Tu Cuarto? Lun Jul 28, 2008 8:33 pm | |
| Que sea chico, lleno de cosas y la mala ventilación , nadamas tengo una ventanita y ni mellega la luz N.N. chao | |
|
| |
imaginacion007 Avanzado
Cantidad de envíos : 518 Edad : 26 Humor : Enamorada... Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿Que Odias De Tu Cuarto? Miér Sep 03, 2008 11:26 am | |
| lo que más odio de mi habitación es compartirla con mis hermanas!! una tiene una foto de un chico en la pared y cuando me despierto lo tengo en frente mío y siempre me levanto gritando! XD uyy... casi me olvido una cosa: el desorden que hago en mi cuarto!! además de que me tiran un montón de cosas en mi cama y después me retan porque está desordenado TT igual disfruto desvelarme con ellas!! ^^ | |
|
| |
Ruletarusa Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 39 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Que Odias De Tu Cuarto? Jue Sep 04, 2008 12:31 am | |
| Mi cuarto es una especie de Ying Yang gigante. Como lo comparto con mi hermana, es un lío, porque en una parte hay cosas de mi estilo, mis guitarras, mi montaña de libros, mis estatuillas de cera, imágenes en cuadro de Dioses Egipcios, otras imágenes de Sabina, Serrat, Charly, esas cosas. Bueno, hasta ahí, bien. Después viene la parte de mi hermana xDDDDD, que tiene cosas de cumbiancha, Casi Ángeles, Chiquititas, Floricienta...... XDDDDD, esa es la parte que odio.
Cuando alguien entra a mi cuarto, siempre le digo: "Adiviná cuál es mi parte y cuál es la parte de mi hermana" | |
|
| |
:carie-nee-chan: Avanzado
Cantidad de envíos : 563 Edad : 30 Localización : Ningún lugar Empleo /Ocio : Vr T.V. Humor : Neutral *-* Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿Que Odias De Tu Cuarto? Mar Sep 09, 2008 9:43 pm | |
| Lo que no me gusta de mi cuarto, es tener que dormir con mis dos hermanas y, lo peor, dormir en la ezquina de la pared encerrada >o< | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que Odias De Tu Cuarto? | |
| |
|
| |
| ¿Que Odias De Tu Cuarto? | |
|