Esa es una buena idea o-o... Me gusta, me gusta.
A ver... Cosas que odie y tengan solución...
Va a sonar intolerante pero... Odio la ignorancia, no me gusta estar con gente que diga cosas sin sentido o que no pueda mantener una charla entera, pero eso lo soluciono enseñándoles yo cosas para que se sientan interesados y así podamos hablar. Y lo que se supone que es una molestia, se termina volviendo algo divertido.
Odio la mentira. Entonces siempre aclaro a las personas que signican más o menos algo para mí, que yo nunca miento y que no pienso tolerar una mentira tampoco. Me manejo con sinceridad, aunque ciertas verdades duelan, y trato de que los otros se sientan lo suficientemente en confianza conmigo como para no mentir sobre nada.
Odio la violencia, por eso no contribuyo a que sea aun más. Qué sé yo... Si hay un problema, trato de solucionarlo con el diálogo.
Odio la injusticia, la desigualdad o la impunidad, y eso no tiene solución... Pero trato de hacerlo lo más pasable posible siendo yo justa en mi forma de ver a las personas y digo lo que pienso y expongo mis ideas sobre la justicia. Mucho más no puedo hacer.
Y odio mi pelo, por eso me lo peino a cada ratos xD...