Plus Infinity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plus Infinity

RECUERDEN ACTIVAR LA CUENTA EN EL MAIL QUE LLEGA A CORREO NO DESEADO
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Que odias y que puedes cambiar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
KIRA.
Avanzado
KIRA.


Femenino
Cantidad de envíos : 676
Edad : 30
Localización : en la silla de L.
Empleo /Ocio : matar juajua... XD
Humor : loquita XD
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Que odias y que puedes cambiar Empty
MensajeTema: Que odias y que puedes cambiar   Que odias y que puedes cambiar EmptyMar Sep 16, 2008 10:41 pm

Veamos , hoy estoy de buenas.

El punto es que odian, como en el otro topic de que odias, unos escribieron:

Violencia
contaminación
Discriminación
corrupción
y mi vecina entre otros ( XD XD).

Bueno eso no es odiar, digo si nosotros o gran parte que odian las cosas, por que no tratan de contaminar menos, ser honestos y se menos violentos. Odiamos muchas cosas pero podemos hacer algo para cambiar, nosotros mismos deberiamos empezar, por lo menos.

Neutral Tengo buenas ideas pero no me se expresar al cien, espero que le entiendan.
y lo de mi vecina se arregla hasta que se muera de vieja XD XD

chao
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/user/good7charlotte
:carie-nee-chan:
Avanzado
:carie-nee-chan:


Femenino
Cantidad de envíos : 563
Edad : 30
Localización : Ningún lugar
Empleo /Ocio : Vr T.V.
Humor : Neutral *-*
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Que odias y que puedes cambiar Empty
MensajeTema: Re: Que odias y que puedes cambiar   Que odias y que puedes cambiar EmptyMar Sep 16, 2008 10:46 pm

Creo que entendí; tengo que decir qué odio, por qué y que si le veo una solución. No?
Volver arriba Ir abajo
http://foro2253.foroactivo.com/
KIRA.
Avanzado
KIRA.


Femenino
Cantidad de envíos : 676
Edad : 30
Localización : en la silla de L.
Empleo /Ocio : matar juajua... XD
Humor : loquita XD
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Que odias y que puedes cambiar Empty
MensajeTema: Re: Que odias y que puedes cambiar   Que odias y que puedes cambiar EmptyMar Sep 16, 2008 10:59 pm

Exacto, selani-sama...
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/user/good7charlotte
Ruletarusa
Nuevo Usuario



Femenino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Que odias y que puedes cambiar Empty
MensajeTema: Re: Que odias y que puedes cambiar   Que odias y que puedes cambiar EmptyLun Sep 22, 2008 7:03 pm

Esa es una buena idea o-o... Me gusta, me gusta.

A ver... Cosas que odie y tengan solución...

Va a sonar intolerante pero... Odio la ignorancia, no me gusta estar con gente que diga cosas sin sentido o que no pueda mantener una charla entera, pero eso lo soluciono enseñándoles yo cosas para que se sientan interesados y así podamos hablar. Y lo que se supone que es una molestia, se termina volviendo algo divertido.

Odio la mentira. Entonces siempre aclaro a las personas que signican más o menos algo para mí, que yo nunca miento y que no pienso tolerar una mentira tampoco. Me manejo con sinceridad, aunque ciertas verdades duelan, y trato de que los otros se sientan lo suficientemente en confianza conmigo como para no mentir sobre nada.

Odio la violencia, por eso no contribuyo a que sea aun más. Qué sé yo... Si hay un problema, trato de solucionarlo con el diálogo.

Odio la injusticia, la desigualdad o la impunidad, y eso no tiene solución... Pero trato de hacerlo lo más pasable posible siendo yo justa en mi forma de ver a las personas y digo lo que pienso y expongo mis ideas sobre la justicia. Mucho más no puedo hacer.

Y odio mi pelo, por eso me lo peino a cada ratos xD...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que odias y que puedes cambiar Empty
MensajeTema: Re: Que odias y que puedes cambiar   Que odias y que puedes cambiar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que odias y que puedes cambiar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lo que odias del mundo
» ¿Que Odias De Tu Cuarto?
» ¿Que Anime Odias?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Plus Infinity :: Comunidad :: Off-Topic-
Cambiar a: