| school days | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
koneko Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 39 Edad : 30 Localización : melissalandya O.o Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: school days Jue Jul 17, 2008 6:49 pm | |
| school days Makoto Itou, un estudiante de secundaria, admira a una chica que ve en el tren durante el camino a la escuela, Kotonoha Katsura, e incluso se las ingenia para tomarle una fotografía con su teléfono celular. Debido a un nuevo arreglo de lugares en su clase, él se termina sentando al lado de Sekai Saionji, quien al curiosear en su teléfono celular mientras conversaba con él, descubre su enamoramiento y decide ayudarlo hasta que Kotonoha acepte salir con él. Cuando Sekai consigue finalmente unirlos, se da cuenta de sus propios sentimientos después de descubrir que la persona que a Kotonoha le gustaba era, de hecho, Makoto. Mientras espera su tren junto a Makoto, quien está esperando a Kotonoha, él le pregunta como puede devolverle toda la ayuda que le dio. Antes de irse en su tren, ella lo besa y llora en el camino a su casa. Kotonoha llega felizmente para su cita con Makoto poco tiempo después. Con los tres personajes principales teniendo diferentes expresiones en sus rostros, la historia comienza. | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: school days Vie Jul 18, 2008 11:02 am | |
| Cuando veo naruto en tu.tv he visto los capitulos de este anime, y he visto que dicen sin censura... eso quiere decir que hay escenas fuertes, hay sangre o lenguaje obsceno? creo que mi hermano la descargo, espero me responda alguien que ya la halla visto para que me quite la flojera de ir por los discos XD
Saludos^^ | |
|
| |
390sakura Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 30 Localización : En mi casa Empleo /Ocio : Internet y leer Humor : mmm, no se Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: school days Vie Jul 18, 2008 4:54 pm | |
| pss a mi no me gusta pero, si es sangrienta no me gusta para nada ese final | |
|
| |
koneko Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 39 Edad : 30 Localización : melissalandya O.o Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: school days Vie Jul 18, 2008 11:44 pm | |
| ps... la verdad si es algo sangrienta... y tiene un final alternativo (ke tambien es sangriento XD)
pero la verdad esta es una de mis series favoritas X la polemica de amor ke viven los personajes. Xd | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: school days Sáb Jul 19, 2008 1:44 am | |
| mmm eso de la sangre... como que no me da ganas... pero pss voy a ver los primeros capitulos y al raton que los vea les pongo mi opinion xD | |
|
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: school days Jue Jul 31, 2008 9:11 pm | |
| Se ve bien school day, voy a investigar y verlo. chao | |
|
| |
suiseiseki chan Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : refugiada en mis pensamientos Empleo /Ocio : estudiante Humor : n.n Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: school days Jue Ene 29, 2009 4:10 pm | |
| makoto me cayo mal -_- y al final ni se quedo con ninguna xD | |
|
| |
BetterMan Avanzado
| Tema: Re: school days Vie Ene 30, 2009 2:05 pm | |
| lol mudate al otro foro suiseiseki no quiero estar solito XD | |
|
| |
bruja29 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 44 Edad : 30 Localización : en mi mundo Empleo /Ocio : assesina Humor : me rio facilmente Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: school days Vie Mar 06, 2009 3:55 pm | |
| a mi este anime no me gusto mucho pero no estuvo mal ver tanta sangre por lo menos cada uno tubo lo q se merecia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: school days | |
| |
|
| |
| school days | |
|