koneko Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 39 Edad : 30 Localización : melissalandya O.o Fecha de inscripción : 12/07/2008
| |
kinomoto17 Moderador
Cantidad de envíos : 221 Edad : 33 Localización : en mi mundo ^.~ Empleo /Ocio : Soy la dueña de tu corazon =P Humor : (=^.^=) Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ke personaje de school days eres??? Sáb Jul 19, 2008 1:21 am | |
| ERES COMO TAISUKE SAWANAGA. UNA PERSONA MUY ENTUSIASTA Y PERSISTENTE QUE SIEMPRE ANDA EN BUSCA DE CONSEJOS DE COMO ENAMORARA AL SEXO OPUESTO. O___________________O en busca de consejos para enamorar al sexo opuesto???????? xDDDDDDDD awww sin comentarios | |
|
Arkain Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 50 Edad : 34 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ke personaje de school days eres??? Sáb Jul 19, 2008 3:03 pm | |
| ajaj ami tambien me toco Taisuke. LA verdad que no me lo imagine tanto . | |
|
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: ke personaje de school days eres??? Jue Jul 31, 2008 9:05 pm | |
| Hola Bueno me toco
Makoto Itou
ERES COMO MAKOTO ITOU. UNA PERSONA QUE TIENE UN EGO MUY GRANDE PERO QUE ES MUY INDECISO EN EL AMOR Y ADEMAS NO LE IMPORTA HACER DAÑO ALOS DEMAS CON TAL DE SATISFACER TUS DESEOS.
chao | |
|
HoLlOw_UzUmAkI Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 69 Edad : 31 Localización : DeScOnOcIdA Empleo /Ocio : Estoy en un fansub....cuenta como trabajo???? Humor : No se soy demasiado bipolar como para definirlo >_< Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: ke personaje de school days eres??? Lun Ago 04, 2008 1:08 pm | |
| mmm... soy como Kotonoha n_n...jamas me lo hubiera imaginado.... ERES COMO KOTONOHA KATSURA. UNA PERSONA QUE SIENTES Q EL AMOR LO ES TODO EN TU VIDA , ERES MUY AMABLE Y SERVICIAL PERO AVECES ESA AMABILIDAD SE TORNA EN TU CONTRA Y LAS PERSONAS ABUSAN DE TI. | | | suiseiseki chan Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : refugiada en mis pensamientos Empleo /Ocio : estudiante Humor : n.n Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: ke personaje de school days eres??? Lun Ago 04, 2008 5:58 pm | |
| | |
| | | Emptyhead Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 463 Edad : 28 Localización : Bañandome en tu baño Empleo /Ocio : ¬¬ Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: ke personaje de school days eres??? Lun Ago 04, 2008 8:00 pm | |
| ERES COMO SEKAI SAIJONJI. UNA PERSONA QUE TRATA DE CONSEGUIR SU FELICIDAD AUN SABIENDO QUE PUEDE HERIR A SU AMIGOS,TE ES DIFICIL PERDONAR Y EXPRESAR TUS VERDADEROS SENTIMIENTOS. | |
| | | BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ke personaje de school days eres??? Mar Ago 05, 2008 9:13 am | |
| Kotonoha Katsura ERES COMO KOTONOHA KATSURA. UNA PERSONA QUE SIENTES Q EL AMOR LO ES TODO EN TU VIDA , ERES MUY AMABLE Y SERVICIAL PERO AVECES ESA AMABILIDAD SE TORNA EN TU CONTRA Y LAS PERSONAS ABUSAN DE TI. Si... pasa muy a menudo... | |
| | | sakuritac Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 144 Edad : 33 Localización : dentro de mi burbuja n_n Empleo /Ocio : estudiante de secundaria Humor : depende.. Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: ke personaje de school days eres??? Dom Ago 10, 2008 6:34 pm | |
| ERES COMO KOTONOHA KATSURA. UNA PERSONA QUE SIENTES Q EL AMOR LO ES TODO EN TU VIDA , ERES MUY AMABLE Y SERVICIAL PERO AVECES ESA AMABILIDAD SE TORNA EN TU CONTRA Y LAS PERSONAS ABUSAN DE TI. en pienso que el amor no existe | |
| | | kakashi 696 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 30 Edad : 33 Localización : en las nubes con un gran viaje Empleo /Ocio : dormir mucho y estar de vago Humor : desprecio por la vida e indifrerencia Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: ke personaje de school days eres??? Vie Ago 22, 2008 12:03 pm | |
| Ami me salio Itou makoto no se por que me salio pero creo que si va con migo pero no quiero morir tan joven [img] [/img] | |
| | | bruja29 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 44 Edad : 30 Localización : en mi mundo Empleo /Ocio : assesina Humor : me rio facilmente Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: ke personaje de school days eres??? Sáb Ago 23, 2008 9:21 pm | |
| no me lo esperaba siempre me sale la misma | |
| | | imaginacion007 Avanzado
Cantidad de envíos : 518 Edad : 26 Humor : Enamorada... Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ke personaje de school days eres??? Lun Sep 01, 2008 10:00 am | |
| soy como kotonoha, laverdad no me lo esperaba ^^ | |
| | | Ziran Principiante
Cantidad de envíos : 2 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: ke personaje de school days eres??? Mar Sep 02, 2008 8:09 pm | |
| me salio Itou makoto lo hice tres veces y lo mismo ¬¬ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ke personaje de school days eres??? | |
| |
| | | | ke personaje de school days eres??? | |
|