Plus Infinity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plus Infinity

RECUERDEN ACTIVAR LA CUENTA EN EL MAIL QUE LLEGA A CORREO NO DESEADO
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Satoru, mi personaje

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Emptyhead
Uno/a De Las Mejores
Emptyhead


Masculino
Cantidad de envíos : 463
Edad : 28
Localización : Bañandome en tu baño
Empleo /Ocio : ¬¬
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Satoru, mi personaje Empty
MensajeTema: Satoru, mi personaje   Satoru, mi personaje EmptyDom Jul 20, 2008 1:00 am

Nombre: Satoru
Edad: 16
Altura: 1.60
Acompañante: Su fiel hermano y amigo Mitch, el zorro
Armas: 2 sables samurai de su padre y un cuchillo negro

Historia:
Hijo de un luchador de una nación oculta en el bosque, pero toda su familia ya ha muerto. El y otros más perdidos son los únicos sobrevivientes, pero a excepción de él , fue encontrado por unos zorros que lo criaron y así fue como surgió su cola de zorro: de la nada, quizá un espíritu de un zorro de la manada se incorporó en él, a quien quiere dominar y usar todo ese poder para el bien. Él como su padre quiere dominar y controlar el arte del Fuego, y está dispuesto a poner todo su esfuerzo para hacerlo. Quiere vengarse de los asesinos de su padre y su familia, del cual piensa quer es uno de los del agua, pero no tiene ningún odio a los de su tribú. Posee un carácter rebelde y a veces tiende a ser rabioso cuando le dan órdenes, pero es noble y bondadoso. Es muy energético y activo, también es un payaso y es muy curioso. Tiene buena agilidad y velocidad, como también un poco de fuerza. Siempre anda buscando mejorar y nunca se da por vencido y es a veces un poco terco. Tiene gran habilidad con las espadas.


Imagen (por ahora):
Satoru, mi personaje 198477


Última edición por Satoru Sempai el Dom Jul 20, 2008 1:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shirof
Admin
Shirof


Masculino
Cantidad de envíos : 514
Edad : 32
Localización : Buenos Aires. Argentina
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Satoru, mi personaje Empty
MensajeTema: Re: Satoru, mi personaje   Satoru, mi personaje EmptyDom Jul 20, 2008 1:04 am

Muy bien, luego tendras que ir a buscar tus ataques y una vez que los consigas, editar este post poniendo todos los nuevos datos. Estan bien los datos adicionales de las armas y el acompañante, pero, no influiran en el juego. Bueno, te espero en el templo que desees.
Volver arriba Ir abajo
https://plusinfinity.superforo.net
 
Satoru, mi personaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hoja De personaje
» Test, que personaje de Yu Gi Oh soy
» Personaje: Seiryou
» melisusare. mi personaje
» Yuri,Mi personaje.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Plus Infinity :: Rol-Comunidad :: Hojas De Personajes-
Cambiar a: