Plus Infinity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plus Infinity

RECUERDEN ACTIVAR LA CUENTA EN EL MAIL QUE LLEGA A CORREO NO DESEADO
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Yuri,Mi personaje.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yuri_uchiha
Nuevo Usuario
yuri_uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 29
Localización : Juntos a mi amado Sasuke-kun*¬*
Humor : Bueno^^
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Yuri,Mi personaje. Empty
MensajeTema: Yuri,Mi personaje.   Yuri,Mi personaje. EmptyLun Jul 21, 2008 8:29 am

Yuri,Mi personaje. 4af43

Nombre del personaje:Yuri Tsukunami(Yuri significa:Lirio)Siempre la llaman Yuri.

Edad: 16 años.

Altura: 1´58.

Signo:Leo.

Acompañante: un dragon negro de ojos rojos llamado Sliffer.

Reino:Oscuridad.

Elemento que maneja: Oscuro.

Elemento secundario: (Aun no lo poseo)

Nivel: 1

Armas:en la mano Izquierda un Shuriken negro y en la mano derecha un Kunai.

Primer ataque:Rayo Oscuro: 25 de daño. Rayo que es despedido de las manos del ejecutante hacia el contrincante.

Segundo ataque:(Aun no lo poseo).

Tercer ataque:(Aun no lo poseo).



Historia:

Yuri era hija unica,era un niña muy buena y dulce,sin embargo tenia el misterioso poder de poder controlar el agua con la mente
y con sus manos,sus padres se extrañaron de eso y empezaron a alejarse de ella,la unica que estaba con ella era su abuela,Yuri cada vez
se sentia mas sola,y em`pezo a volverse fria y distante con toda la gente menos con su abuela,hasta que un dia sus padres fallecieron
en un accidente,ella se quedo con su abuela ya que era la unica persona que la queria y aceptaba,estubo viviendo con ella desde los 7 años
hasta los 14,pero cuando su abuela estaba a punto de fallecer le dijo que su poder era un don y que le gustaria que aprediese a controlarlo
para poder saber cuidarse sola y hacerse mas fuerte,Yuri no paro de llorar ,entonces su abuela le dijo que no le gustaba verla llorar y que no queria que volviese a llorar,Yuri desde ese dia busca perfeccionar su poder y hacerse mas fuerte,en muchas ocasiones estubo riste y sola
pero no volvio a derramar ni un lagrima,en el fondo de su Corazón busca a una persona que la quiera y que la acepte...
Ahora ya tiene 16 años y esta buscando los templos sagrados para perfeccionar su poder y hacerse mas fuerte...







Embarassed Espero haberlo hecho bien Shirof Embarassed


Última edición por yuri_uchiha el Mar Jul 22, 2008 9:37 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Shirof
Admin
Shirof


Masculino
Cantidad de envíos : 514
Edad : 32
Localización : Buenos Aires. Argentina
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Yuri,Mi personaje. Empty
MensajeTema: Re: Yuri,Mi personaje.   Yuri,Mi personaje. EmptyLun Jul 21, 2008 2:14 pm

Esta perfecto, ahora solo debes ir a buscar el ataque que quieras. Suerte =)
Volver arriba Ir abajo
https://plusinfinity.superforo.net
 
Yuri,Mi personaje.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hoja De personaje
» Satoru, mi personaje
» Test, que personaje de Yu Gi Oh soy
» Personaje: Seiryou
» melisusare. mi personaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Plus Infinity :: Rol-Comunidad :: Hojas De Personajes-
Cambiar a: