| ¿Con Cual Personaje Te Identificas? | |
|
+12imaginacion007 haruka-chan HoLlOw_UzUmAkI 390sakura suiseiseki chan KIRA. BetterMan yuri_uchiha Kael kinomoto17 Raito Light Shirof 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Shirof Admin
Cantidad de envíos : 514 Edad : 33 Localización : Buenos Aires. Argentina Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: ¿Con Cual Personaje Te Identificas? Miér Jul 09, 2008 2:57 pm | |
| Yo me veo muy parecido a Kenshin (de Rurouni Kenshin) en sus momentos de tranquilidad y meditacion... Soy a veces un poco timido como Hinata Hyuga (de Naruto)... Y a veces soy algo loco y animado como Naruto (de Naruto...quien lo diria no? jajaja) | |
|
| |
Raito Light Moderador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 32 Localización : Costa Rica Empleo /Ocio : Guardían Yue Humor : Simpatico, Inteligente Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: ¿Con Cual Personaje Te Identificas? Vie Jul 11, 2008 1:08 am | |
| jajaja.... definitivamente con Yagami Light, Raito Light ... me gusta la manera de ser de este personaje y ahora yo acostumbre a lcomportarme como este, jajaja pero aveces paresco a naruto de divertido, jajaja
Saludos! | |
|
| |
kinomoto17 Moderador
Cantidad de envíos : 221 Edad : 33 Localización : en mi mundo ^.~ Empleo /Ocio : Soy la dueña de tu corazon =P Humor : (=^.^=) Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Con Cual Personaje Te Identificas? Sáb Jul 12, 2008 1:56 pm | |
| jaja yo con Misa Amane, jaja soy igual de loca =P
aunque me gustaria identificarme con Bulma Briefs.... pero tengo que aceptar
que soy igual de loca y alegre que Misa xD | |
|
| |
Kael Moderador
Cantidad de envíos : 411 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Con Cual Personaje Te Identificas? Sáb Jul 12, 2008 2:10 pm | |
| Me identifico con varios entre ellos:
-Vegeta: en mis momentos de ira y soberbia, en los que quiero llevarme el mundo por delante sin importar que montaña se oponga a mi camino.
-Vegeta: En sus momentos de tranquilidad .. ya que siempre se encuentra pensante y arrogante para con los demas, pero en el fondo demuestra su verdadero corazon.
-Vegeta: Por su ambicion de querer ser el mejor, y buscarlo pese lo que fuese. Sin dar el brazo a torcer
-Vegeta: Realmente creo que mucho pasa por mi orgullo en no dejar que alguien sea mas que yo. Asi que eso es otra cosa con la que me lo identifico.
-Vegeta: En los momentos de enemistad con tal persona (en este caso de vegeta .. Goku ) -- ya que jamás le voy a dar el brazo a torcer.
-Vegeta: A pesar de mi actitud, creo que si un amigo necesita una mano, a pesar de no estar siempre atento y ocupado en mi mundo. Le daria una mano fuese lo que fuese.
-Benji: Como atajo xD .. me identifico con el porque fue gracias a él que empece a querer atajar .. y pregunten a Shirof .. como atajo .
(pensaron que iba a decir a Vegeta ?) JAjajajja.. | |
|
| |
yuri_uchiha Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 40 Edad : 30 Localización : Juntos a mi amado Sasuke-kun*¬* Humor : Bueno^^ Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: ¿Con Cual Personaje Te Identificas? Lun Jul 14, 2008 8:51 pm | |
| Pues...yo con muchos... Con Sasuke Uchiha:por su tranquilidad y a veces por ser frio. Con Temari:por su caracter. Con Tenten:por su forma de ser. jeje bueno me voy Sayo!! * ~ Yuri ~ * | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ¿Con Cual Personaje Te Identificas? Dom Jul 20, 2008 3:19 pm | |
| Soy una vil copia barata de hinata version hombre... bueno... quiza no tan exagerado pero por ahi va la cosa XD | |
|
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: ¿Con Cual Personaje Te Identificas? Lun Jul 21, 2008 12:37 am | |
| Hola Bueno me paresco a :
Yagami Ligh: Puede llegar a ser una persona mala , por seguir mis ideas de un mundo mejor . Neji Hyuuga:por orgullosa y aveces me siento superior.
Gaara: Asustadisa , algo temible.
Hinata:Timida , callada etc. naruto: Me esfuerzo muchisimo por lo que quiero, me supero y soy buena,fuerte , ademas de graciosa con las personas que confio. chao | |
|
| |
suiseiseki chan Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : refugiada en mis pensamientos Empleo /Ocio : estudiante Humor : n.n Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: ¿Con Cual Personaje Te Identificas? Jue Ago 07, 2008 5:52 pm | |
| | |
|
| |
390sakura Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 30 Localización : En mi casa Empleo /Ocio : Internet y leer Humor : mmm, no se Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: ¿Con Cual Personaje Te Identificas? Jue Ago 07, 2008 6:10 pm | |
| mmm
Hinata: por ser callada y timida Sasuke: por se fria, calculadora y seria Sakura Kinomoto: por que hay veces comprencible y me porto de una manera... tan buena o.o Naruto: por que siempre lucho por lo que quiero y mis metas
en otras palabras soy una persona con muchas personalidades pero con los que mas me identifico son con hinata y sasuke | |
|
| |
HoLlOw_UzUmAkI Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 69 Edad : 31 Localización : DeScOnOcIdA Empleo /Ocio : Estoy en un fansub....cuenta como trabajo???? Humor : No se soy demasiado bipolar como para definirlo >_< Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: ¿Con Cual Personaje Te Identificas? Jue Ago 07, 2008 7:20 pm | |
| yo me identifico con.... Hinata (naruto) , por que soy muy, muy timida Konata (Lucky Star) yo creo que no me identifico con ella.........soy igual a ella!!!!!!!!!!!! de la nada comienzo platicas sin sentido con mis amigas, y a veces hago referencias de anime que nadie comprende y hay muchas mas cosas en las que me paresco a ella XD | |
|
| |
haruka-chan Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 82 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: ¿Con Cual Personaje Te Identificas? Lun Ago 18, 2008 8:52 pm | |
| con hinata y daisukee niwa | |
|
| |
imaginacion007 Avanzado
Cantidad de envíos : 518 Edad : 26 Humor : Enamorada... Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿Con Cual Personaje Te Identificas? Mar Ago 26, 2008 11:13 am | |
| yo me comparo mucho con: Ino: por el físico y porque soy rubia Hinata: porque me sonrojo muuuy fásilmente y cuando estoy con alguien que me guste, me desmallo Sasuke: por ser taan amargada y solitaria Naruto: porque a veces puedo llegar a ser muy extrovertida y por lo visto a nadie más ^^ | |
|
| |
naruto uzumaki Principiante
Cantidad de envíos : 7 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿Con Cual Personaje Te Identificas? Mar Ago 26, 2008 3:29 pm | |
| | |
|
| |
.:sakura-andrea:. Principiante
Cantidad de envíos : 7 Edad : 27 Humor : depremida Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿Con Cual Personaje Te Identificas? Mar Ago 26, 2008 4:00 pm | |
|
Última edición por .:sakura-andrea:. el Lun Sep 22, 2008 4:35 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 7 Edad : 27 Humor : depremida Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿Con Cual Personaje Te Identificas? Mar Ago 26, 2008 7:00 pm | |
|
Última edición por .:sakura-andrea:. el Lun Sep 22, 2008 4:35 pm, editado 2 veces | |
|
| |
| |
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ¿Con Cual Personaje Te Identificas? Mar Ago 26, 2008 7:27 pm | |
| para :sakura-andrea:. el spoiler: - Spoiler:
valla tres posts seguidos O_o Para no hacertela larga te dire que no puedes hacer eso... Aun que a decir verdad ultimamente no se ve a shirof por estos rumbos asi que alguien tiene que poner orden xD
Respecto al tema, tambien me he sabido identificar con konata de lucky star O_o en la parte donde estan de vacaciones que salen lo que hace ella comparado con lo que hace kagami y tsukasa... ella no se separa de la PC!! Fue lo mismo que me paso a mi en las pasadas vacaciones xD Arriba los MMORPG!!!! xD Si estoy medio loco tambien xD | |
|
| |
Cutie Byakugan Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 27 Localización : Ps en la compu! Empleo /Ocio : Estudiante / Hacerme mensa yo sola (jiji) Humor : Enamorada sin ser correspondida! u.u Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: ¿Con Cual Personaje Te Identificas? Miér Nov 19, 2008 10:16 pm | |
| Creo ke me parezco a muchos. Ahí les van:
1: Hinata Hyuuga: Digo practicamente soy igualita a ella, menos por los ojos y el corte de cabello. ¬¬
2: Zoey de Miau Miau Power: Es una chhica linda como yo y tambien es sensible y con muchas amigas, ah! y el chiko de sus sueños se acerca a ella (igualito ke a mí)
3: Naruto: Soy una hiperactiva de primera
4: Kakashi sensei: SIEMPRE llego tarde
5: Sakura (Sakura Card Captors) También tengo una amiga fanatica a filmar todo! | |
|
| |
imaginacion007 Avanzado
Cantidad de envíos : 518 Edad : 26 Humor : Enamorada... Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿Con Cual Personaje Te Identificas? Miér Nov 19, 2008 10:21 pm | |
| Sakura Kinomoto: La mayoría del tiempo (siempre XD) soy así de dulce y amigable n-n Hinata Hyuuga: Soy igual a ella (hasta en el cuerpo <.<), es decir, siempre tartamudeo, y lo peor de todo es que si me hacerco al chico de mis sueños me sonrojo, digo alguna tontería y me desmallo... X__X | |
|
| |
L Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 31 Edad : 31 Localización : MeXiCo, DONDE NO PASA NADA ! Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: ¿Con Cual Personaje Te Identificas? Jue Nov 20, 2008 7:26 pm | |
| con Lol no se, la de ergo proxy XD y Moka-san de Rosario + vampire, la de elfen lied, lucy o nyu, Sana-chan de Kodomo no omocha . Moka Akashiya Lucy Sana-chan!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Con Cual Personaje Te Identificas? | |
| |
|
| |
| ¿Con Cual Personaje Te Identificas? | |
|