Emptyhead Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 463 Edad : 28 Localización : Bañandome en tu baño Empleo /Ocio : ¬¬ Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Primer Pokemon en el juego Jue Jul 24, 2008 7:54 pm | |
| Todo fanático de Pokemon tiene sus llaveros, figuras de acción, póster, etc. pero lo que no puede faltar en esa prestigiosa colección es el clásico juego de Pokemon (como Pokemon Red, mi primer juego), donde mi primer Pokemon en toda mi vida de los videojuegos fue Charmander (terminando en un poderoso Charizard), y cuál fue su primer Pokemon y su primer juego de Pokemon? | |
|
Yenkai Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Primer Pokemon en el juego Jue Jul 24, 2008 8:13 pm | |
| Para mi la mejor fue la Plateada ya que en esa conoci a mi pokemon Favorito La Gold es buena tambien....Ya despues con las que sacaron Murio Pokemon para mí -_-U | |
|
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Primer Pokemon en el juego Jue Jul 24, 2008 9:32 pm | |
| ah que recuerdos... el primer juego de pokemon que probe, fue un pokemon blue en el game boy color de mi hermano, pero que el cartucho fuera mio mio, mi primera fue pokemon Yellow y pss obviamente el primero fue nuestra querida rata epatitica llamada pikachu...
Despues ya se fue haciendo vicio... los unicos juegos que me faltan son: Red, Crystal (de los viejos), Ruby, Green Leaf (de los no tan viejos), el Pearl y el battle Revolution (de los "nuevos" )... Me entretienen bastante los juegos aun que traten practicamente de lo mismo todos XD | |
|
haruka-chan Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 82 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Primer Pokemon en el juego Sáb Ago 16, 2008 2:24 pm | |
| el primero que jugue fue el crystal y jugue con cyndaquil | |
|
Shirof Admin
Cantidad de envíos : 514 Edad : 33 Localización : Buenos Aires. Argentina Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Primer Pokemon en el juego Sáb Ago 16, 2008 4:23 pm | |
| En emualdor...la verdad que no recuerdo, pero cuando tenia mis game boy color, pedi mi pokemon yellow...y me lo dieron =). Ese juego me sigue encantando y siempre tenia este equipo:
Pikachu, Charizard, Blastoise, Venasaur, Pidgeot, Primape | |
|
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Primer Pokemon en el juego Dom Sep 14, 2008 8:48 pm | |
| Fue el de Nintendo 64, Pokemón estadium y tenia dos cartuchos uno amarillo y otro rojo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primer Pokemon en el juego | |
| |
|