| Que libro(s) estas leyendo actualmente? ¿Por qúe? | |
|
+7KIRA. ale-chian imaginacion007 suiseiseki chan BetterMan kinomoto17 Emptyhead 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Emptyhead Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 463 Edad : 28 Localización : Bañandome en tu baño Empleo /Ocio : ¬¬ Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Que libro(s) estas leyendo actualmente? ¿Por qúe? Lun Jul 28, 2008 10:48 pm | |
| Yo leo "Perro Callejero", por Kathe Koja, la cual habla sobre una adolescente que no es normal, y es voluntaria en cuidado de perros. No se siente que el mundo es su lugar adecuado y lo está buscando.
Es una novela realista de varios casos de la adolescencia. | |
|
| |
kinomoto17 Moderador
Cantidad de envíos : 221 Edad : 33 Localización : en mi mundo ^.~ Empleo /Ocio : Soy la dueña de tu corazon =P Humor : (=^.^=) Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Que libro(s) estas leyendo actualmente? ¿Por qúe? Mar Jul 29, 2008 3:05 pm | |
| Yo estoy leyendo "Harry Potter y el prisionero de Azkaban"
es uno de mis favoritos | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Que libro(s) estas leyendo actualmente? ¿Por qúe? Jue Jul 31, 2008 2:51 am | |
| Se supone que estoy leyendo el Psicoanalista de no tengo idea, xD... y se supone que lo estoy leyendo por que me lo prestaron y nunca me tube tiempo de agarrarlo... hasta ahora xD | |
|
| |
suiseiseki chan Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : refugiada en mis pensamientos Empleo /Ocio : estudiante Humor : n.n Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Que libro(s) estas leyendo actualmente? ¿Por qúe? Vie Ago 01, 2008 9:44 pm | |
| yo estoy leyendo la maestria del amor,de miguel ruiz,me gusta leer del tipo de libros que ayudan a mejorar un poco la vida n_nU_______________ | |
|
| |
Emptyhead Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 463 Edad : 28 Localización : Bañandome en tu baño Empleo /Ocio : ¬¬ Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Que libro(s) estas leyendo actualmente? ¿Por qúe? Vie Ago 01, 2008 11:41 pm | |
| Acabo de empezar con La Serpiente de Oro, por Ciro alegría, un escritor peruano, entre sus obras más famosas están Los perros Hambrientos y La serpiente de Oro, y están muy buenas. | |
|
| |
imaginacion007 Avanzado
Cantidad de envíos : 518 Edad : 26 Humor : Enamorada... Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Que libro(s) estas leyendo actualmente? ¿Por qúe? Miér Sep 10, 2008 10:20 pm | |
| yo hace un buen rato acababa de terminar "la isla misteriosa" y "la isla del misterio" ( los nombres son muy parecidos, no creen?) los terminé (los dos) en dos noches seguidas. Ahora gracias a la escuela estoy leyendo algo de Edgar Alan Poe y ... no me acuerdo como se escrbe @.► | |
|
| |
ale-chian Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 173 Edad : 29 Localización : Honduras Empleo /Ocio : estudiante lamentablemente¬¬/ ocio la musik, anime, la vaganciaa jaja, dibujar.. Humor : uhm risueña xD lok, himperactiva q mas da negativa, psimista u.u Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Que libro(s) estas leyendo actualmente? ¿Por qúe? Vie Sep 12, 2008 10:36 pm | |
| yo toy leyendo el vampiro de froylan turcios =) | |
|
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Que libro(s) estas leyendo actualmente? ¿Por qúe? Jue Sep 18, 2008 5:10 pm | |
| Narnia el caballo y el niño. no lo he terminado aun pero me gusta. | |
|
| |
fer gp Principiante
Cantidad de envíos : 6 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Que libro(s) estas leyendo actualmente? ¿Por qúe? Jue Sep 18, 2008 6:28 pm | |
| mmmm yo ando leyendo los templarios monjes y caballeros ¿el por que? no c me gusta los libros que hablan de religion como la divina comedia ( solo quiero aclarar no soy unpersinadito pero me interesa me gusta las lecturas fuertes ejemplo en la divina comedia cuando habla del infierno | |
|
| |
:carie-nee-chan: Avanzado
Cantidad de envíos : 563 Edad : 30 Localización : Ningún lugar Empleo /Ocio : Vr T.V. Humor : Neutral *-* Fecha de inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Cutie Byakugan Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 27 Localización : Ps en la compu! Empleo /Ocio : Estudiante / Hacerme mensa yo sola (jiji) Humor : Enamorada sin ser correspondida! u.u Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Que libro(s) estas leyendo actualmente? ¿Por qúe? Sáb Dic 06, 2008 10:05 pm | |
| Yo estoy leyendo Dracula, ji ^^ eta padrisimo, lo estoy leyendo porke me llaman la atencio esas cosas de suspenso y mi hermana mayor me lo recomendo, por eso lo estoy leyendo.
Bsos! | |
|
| |
_Nyyu_ Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 42 Edad : 32 Localización : La compu la calle y mi casa! (Mexico, D.F) Empleo /Ocio : Estudiante / Ver anime y chatear! xD! Humor : Sarcástica Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Que libro(s) estas leyendo actualmente? ¿Por qúe? Lun Ene 05, 2009 10:02 pm | |
| Uhm, pues actualmente estoy leyendo La Historia Sin Fin, nada que ver con la película, el libro está muchísimo mejor, te enseña muchas cosas, la verdad, te mantiene al filo de la navaja, porque no sabes que pasará. Se los recomiendo mucho. | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Que libro(s) estas leyendo actualmente? ¿Por qúe? Miér Ene 07, 2009 1:46 am | |
| :O valla ha de estar bueno... al google D: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que libro(s) estas leyendo actualmente? ¿Por qúe? | |
| |
|
| |
| Que libro(s) estas leyendo actualmente? ¿Por qúe? | |
|