| ¿Cual Es Tu Libro Preferido? | |
|
+11390sakura KIRA. Emptyhead BetterMan y-ko kinomoto17 Kael Ruletarusa Neonflux Raito Light Shirof 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Shirof Admin
Cantidad de envíos : 514 Edad : 33 Localización : Buenos Aires. Argentina Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: ¿Cual Es Tu Libro Preferido? Miér Jul 09, 2008 2:25 pm | |
| Cual libro elejirias como tu preferido?.
Yo la verdad, es que no lei muchos libros en mi vida y no podria opinar en algo asi...espero que ustedes si puedan.
Lo que si leo, es manga. No lo tomaria como libros...son mas...comics...es mi criterio, espero sepan entender. | |
|
| |
Raito Light Moderador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 32 Localización : Costa Rica Empleo /Ocio : Guardían Yue Humor : Simpatico, Inteligente Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Libro Preferido? Jue Jul 10, 2008 7:30 pm | |
| ammm... ps veo los mangas ..... no se toman como libros ... pero aqui lo incluyo jeje ps.... aparte de esto, me gusta mucho los libros de Harry Potter bueno todos los libros que sean interesantes , y de terror o trama bueno, de lo que sea miestras que sean buewno y emocionantes
Saludos!! | |
|
| |
Neonflux Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 57 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Libro Preferido? Vie Jul 11, 2008 1:05 am | |
| Mi libro preferido es
El reláto de un náufrago, de Gabriel García Márquez. | |
|
| |
Ruletarusa Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 39 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Libro Preferido? Vie Jul 11, 2008 1:57 am | |
| Buena elección.
Preferidos... Tengo muchos. No es uno solo porque uno tiene algo que el otro no pero el otro tiene algo que el anterior no tiene y así todo...
A ver...
"Para Nacer He Nacido", Pablo Neruda. "El Cantor de Tango", Tomás Eloy Martínez. "La Razón De Mi Vida", Eva Perón. (Creo que era así el título). "Poeta en New York", Federico García Lorca. "Don Quijote de La Mancha", Miguel de Cervantes Saavedra. (Si, leo el Don Quijote y me la banco o-ó). Y bueno, hay muchos más... Pero después, más que libros, son autores mis preferidos, así que por ahora quedan esos libros. | |
|
| |
Kael Moderador
Cantidad de envíos : 411 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Libro Preferido? Dom Jul 13, 2008 12:17 pm | |
| Mmm . hay dos que me gustaron mucho (igualmente creo que tengo que continuar leyenda mas libros) :
-El código Da Vinci. -Sandokan . (excelente historia, muy bien narrada) | |
|
| |
kinomoto17 Moderador
Cantidad de envíos : 221 Edad : 33 Localización : en mi mundo ^.~ Empleo /Ocio : Soy la dueña de tu corazon =P Humor : (=^.^=) Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Libro Preferido? Dom Jul 13, 2008 2:51 pm | |
| mi libro preferido es:
El diario de Ana Frank ^.~ | |
|
| |
y-ko Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 32 Edad : 37 Localización : argentina Empleo /Ocio : estudiante mantenida Humor : 100% malita Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Libro Preferido? Lun Jul 14, 2008 1:56 pm | |
| los dos q me an gustado mucho son mi planta naranja lima de jose mauro de vasconselos el mundo de sofia de jostein gaarder
saludos | |
|
| |
Kael Moderador
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Libro Preferido? Lun Jul 14, 2008 6:43 pm | |
| Uno que esta muy bueno tambien es el Martin Fierro. La verdad que nunca le habia prestado atencion ... pero ahora veo que esta muy bueno. Lo recomiendo. | |
|
| |
Ruletarusa Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 39 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Libro Preferido? Lun Jul 14, 2008 6:48 pm | |
| Ahhh, si, es muy bueno. Aunque caro. Si alguien lo quiere, que me diga; yo tengo los dos, el primero y el segundo. | |
|
| |
Kael Moderador
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Libro Preferido? Lun Jul 14, 2008 6:54 pm | |
| Jaja xD , yo por mi parte lo lei de Internet. Porque nos lo pidieron en el colegio. | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Libro Preferido? Dom Jul 20, 2008 3:03 pm | |
| El ultimo libro que leei si mal lo recuerdo fue uno de harry potter... creo que fue el del principe mestizo y fue por puro capricho por que ni habia leeido los anteriores XD | |
|
| |
Emptyhead Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 463 Edad : 28 Localización : Bañandome en tu baño Empleo /Ocio : ¬¬ Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Libro Preferido? Mar Jul 22, 2008 8:59 pm | |
| Uno muy bueno es Los perros hambrientos del autor peruano Ciro Alegría, como la Serpiente de oro, que la estoy leyendo actualmente. También me gustó Dr. Jekyll y Mr Hyde. | |
|
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Libro Preferido? Lun Jul 28, 2008 9:47 pm | |
| Hola Bueno esta Harry potter, Cronicas de narnia, Ana Frank y la biblia , fui obligada pero la leei completa O.o. chao | |
|
| |
390sakura Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 30 Localización : En mi casa Empleo /Ocio : Internet y leer Humor : mmm, no se Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Libro Preferido? Mar Jul 29, 2008 2:48 pm | |
| mis libro favorito es Crepusculo y sus sagas aunque hay otros que tambien me gustan pero ps mi libro preferido es Crepusculo *w* | |
|
| |
suiseiseki chan Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : refugiada en mis pensamientos Empleo /Ocio : estudiante Humor : n.n Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Libro Preferido? Vie Ago 01, 2008 9:48 pm | |
| mi libro favorito es los 4 acuerdos de miguel ruiz n_n__________________ | |
|
| |
:carie-nee-chan: Avanzado
Cantidad de envíos : 563 Edad : 30 Localización : Ningún lugar Empleo /Ocio : Vr T.V. Humor : Neutral *-* Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Libro Preferido? Mar Sep 09, 2008 10:24 pm | |
| Bueno, en la escuela me obligaron a leer varios libros y algunos llegaron a gustarme como "Mi planta de naraja-lima" y, mi preferido, "Soñar el Paraíso" | |
|
| |
imaginacion007 Avanzado
Cantidad de envíos : 518 Edad : 26 Humor : Enamorada... Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Libro Preferido? Miér Sep 10, 2008 10:14 pm | |
| mi libro preferido es... es... "las mil y un noches"(me quedé a mediasxD) | |
|
| |
fer gp Principiante
Cantidad de envíos : 6 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Libro Preferido? Jue Sep 18, 2008 8:30 pm | |
| yo la divina comedia de Dante Alighieri bueno solo en la parte que relata el infierno | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Libro Preferido? | |
| |
|
| |
| ¿Cual Es Tu Libro Preferido? | |
|