| ¿Cual Es El Mejor Personaje Femenino? | |
|
+6Cutie Byakugan yuri_uchiha Kael kinomoto17 Raito Light Shirof 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Shirof Admin
Cantidad de envíos : 514 Edad : 33 Localización : Buenos Aires. Argentina Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: ¿Cual Es El Mejor Personaje Femenino? Miér Jul 09, 2008 2:59 pm | |
| Antes me gustaba Sakura (de Sakura Card Captors)...porque es realmente hermosa...es linda y reune todas las actitudes de la perfecta chica anime...
Pero...desde que conoci a Hinata Hyuga (de Naruto) Sakura quedo realmente atras. Esa chica es tan tierna y dulce que me hace derretir, y para mi es hermosa. Hinata Hyuga 4 ever XD | |
|
| |
Raito Light Moderador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 32 Localización : Costa Rica Empleo /Ocio : Guardían Yue Humor : Simpatico, Inteligente Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Personaje Femenino? Vie Jul 11, 2008 12:56 am | |
| ohhhh ps ami tambien me ha gustado sakura , de sakura card captor, pero también Tomoyo es muy linda, preciosa y encantadora.... Pero la primera para mi es Misa de Death Note... Huyy que la amo!! , jajajaja.......es tan linda pero bueno, todas las chicas de sailor moon no se quedan atras, jajaja
Saludos! | |
|
| |
kinomoto17 Moderador
Cantidad de envíos : 221 Edad : 33 Localización : en mi mundo ^.~ Empleo /Ocio : Soy la dueña de tu corazon =P Humor : (=^.^=) Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Personaje Femenino? Sáb Jul 12, 2008 2:01 pm | |
| - Raito Light escribió:
- ohhhh ps ami tambien me ha gustado sakura , de sakura card captor, pero también Tomoyo es muy linda, preciosa y encantadora.... Pero la primera para mi es Misa de Death Note... Huyy que la amo!! , jajajaja.......es tan linda
pero bueno, todas las chicas de sailor moon no se quedan atras, jajaja
Saludos! jaja ya decidete por una no crees xD no ya encerio para mi es Bulma, es inteligente, hermosa, de buena clase y muy carismatica yo quiero ser bulma xD una bulma neko que tal? | |
|
| |
Kael Moderador
Cantidad de envíos : 411 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Personaje Femenino? Sáb Jul 12, 2008 2:16 pm | |
| Me parece que el personaje femenino que mas me gusta es Shizuma, Etoile Sama de Strawberry Panic, es un ejemplo unico y demuestra una sariedad y misterio absloluto durante tooda la serie. Eso si ... no esconde sus sentimientos. | |
|
| |
yuri_uchiha Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 40 Edad : 30 Localización : Juntos a mi amado Sasuke-kun*¬* Humor : Bueno^^ Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Personaje Femenino? Lun Jul 14, 2008 8:54 pm | |
| Pues a mi me gustA Sakura Haruno de Naruto sin duda^^ aunk tambien me gustan Tenten y Temari pero la primera sin duda Sakura^^ Sayo!!! * ~ Yuri ~ * | |
|
| |
Cutie Byakugan Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 27 Localización : Ps en la compu! Empleo /Ocio : Estudiante / Hacerme mensa yo sola (jiji) Humor : Enamorada sin ser correspondida! u.u Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Personaje Femenino? Miér Nov 19, 2008 10:02 pm | |
| Obvio HINATA! Es la verdadera merecedora del premio a este topico! Después viene chika llamada Zoey de Miau Miau Power, es tierna y carismatica (pero no como Hinata) Y creo ke luego viene Aome de Inuyasha (me encanta como se viste de colegiala) Y creo ke la ultima seria... Sakura (sakura card captors) no es ke no me guste, pero hace muxo ke no lo veo xD y no recuerdo muy bien sus cualidades (perdonen lo fumado ke sonó eso) | |
|
| |
L Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 31 Edad : 31 Localización : MeXiCo, DONDE NO PASA NADA ! Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Personaje Femenino? Jue Nov 20, 2008 12:00 am | |
| ino yamanaka de naruto lil mayer de ergo proxy sakura haruno de naruto shippuden | |
|
| |
Yenkai Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Personaje Femenino? Jue Nov 20, 2008 1:39 am | |
| Konata Izumi y Patricia Martin de Lucky Star | |
|
| |
_Nyyu_ Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 42 Edad : 32 Localización : La compu la calle y mi casa! (Mexico, D.F) Empleo /Ocio : Estudiante / Ver anime y chatear! xD! Humor : Sarcástica Fecha de inscripción : 02/01/2009
| |
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Personaje Femenino? Miér Ene 07, 2009 1:50 am | |
| genial, otro tema donde se borro alguno de mis posts >_> el mejor personaje femenino es mikan de To Love Ru, hace de todo y esta guapa *w* si no, shana de shakugan no shana... creo que tengo cierta predileccion por las chaparritas... estoy enfermo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Personaje Femenino? | |
| |
|
| |
| ¿Cual Es El Mejor Personaje Femenino? | |
|