| ¿Cual Es El Mejor Personaje Masculino? | |
|
+6yuri_uchiha Zero Kael kinomoto17 Raito Light Shirof 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Shirof Admin
Cantidad de envíos : 514 Edad : 33 Localización : Buenos Aires. Argentina Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: ¿Cual Es El Mejor Personaje Masculino? Miér Jul 09, 2008 3:00 pm | |
| MMM...estoy entre tantos personajes...nose...creoque...personajes buenos hay muchsimos...creo que...personajes como Kenshin (por su actitud y demas), y...poderes fuertes como a lo Goku...o...nose...
No podria en este momento decidir uno...
Pero tampoco se quedan atras personajes como Neji, Gaara, Rock Lee, Shikamaru, Kakashi, Sasuke, Naruto (de naruto), Shiryu y Shun (de Saint Seiya), Sanosuke, Aoshi, Shishio, Anji, Saito, Soujiro, Yahiko, etc (de Rurouni Kenshin).
Y tambien de otras series, pero esas series son las que mas recuerdo y personajes que me llegaron al corazon | |
|
| |
Raito Light Moderador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 32 Localización : Costa Rica Empleo /Ocio : Guardían Yue Humor : Simpatico, Inteligente Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Personaje Masculino? Vie Jul 11, 2008 12:53 am | |
| ohhh ps, sería Yue de sakura card captors, me gusta los poderes que maneja tambien a Kira ya que es una persona muy astuta , sabe manejar bien las cosas aunque ( L ) no se queda atras, bueno entre otros están: Naruto, goku, Trunk, Brolly, kenshin, y afro samurai, sasuke, y hay muchos más ,que son muy buenos personajes que llaman mucho la atencion en las series | |
|
| |
kinomoto17 Moderador
Cantidad de envíos : 221 Edad : 33 Localización : en mi mundo ^.~ Empleo /Ocio : Soy la dueña de tu corazon =P Humor : (=^.^=) Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Personaje Masculino? Sáb Jul 12, 2008 2:04 pm | |
| creo que a todas las preguntas de este foro... metere a Dragon ball xD y si como lo imaginaban el mejor personaje masculino es Vegeta *O* orgulloso, sexi, hermoso .... bulma suertudota xD | |
|
| |
Kael Moderador
Cantidad de envíos : 411 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Personaje Masculino? Sáb Jul 12, 2008 2:12 pm | |
| Para mi .. los dos mejores en toda la Historia seran:
-Vegeta. -Benji Price. -Milo de Escorpio. | |
|
| |
Zero Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 34 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/07/2008
| |
| |
yuri_uchiha Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 40 Edad : 30 Localización : Juntos a mi amado Sasuke-kun*¬* Humor : Bueno^^ Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Personaje Masculino? Lun Jul 14, 2008 8:56 pm | |
| Los dos mios sin duda seran Sasuke y Neji *¬* me encantan esos dos personajes^^ | |
|
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| |
| |
yiru Principiante
Cantidad de envíos : 8 Edad : 31 Localización : LlLiiiiiMaaaaaaaaa Empleo /Ocio : ztUuUdi@nt Humor : d3 toooooooooooo Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Personaje Masculino? Miér Ago 06, 2008 10:45 pm | |
| | |
|
| |
haruka-chan Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 82 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Personaje Masculino? Lun Ago 18, 2008 9:01 pm | |
| | |
|
| |
naruto uzumaki Principiante
Cantidad de envíos : 7 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| |