| TU EN LA SERIE | |
|
+3Emptyhead yuri_uchiha KIRA. 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: TU EN LA SERIE Jue Jul 31, 2008 5:12 am | |
| SI PUDIERAS HACER UN PERSONAJE Y INTRODUCIRLO EN LA SERIE QUIEN SERIA COMO LO LLAMARIAS:DESCRIBELO | |
|
| |
yuri_uchiha Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 40 Edad : 30 Localización : Juntos a mi amado Sasuke-kun*¬* Humor : Bueno^^ Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: TU EN LA SERIE Jue Jul 31, 2008 11:51 am | |
| Aclaro que asi seria en shippuden(lo digo x la edad y x el rango)
-Nombre:Yuri Sohma.
- Ninja^^ de rango superior(Ambu)pero sin llevar mascara,solo la lleva a veces.
-Como arma uso kunais o agujas.
-Especialidad o Habilidad:tiene el Ryûgan(ojo de dragon)cuando se enfada sus ojos se vuelven amarillos con pupilas como las de un dragon haciendola mucho mas fuerte y muy rapida en sus ataques,puede saltar de arbol en arbol sin problemas ya que es una ninja,con sus manos puede provocar tornados y vientos muy fuertes,sus elementos son viento y agua.
-Altura:1´60 cm.
-Físico:Tiene el pelo liso,suelto,largo hasta el sosten,pelo marron y en las puntas y en el flequillo de los lados mechas rosas.Ojos rosas,piel blanquita sin pasarse.
-Personalidad:Yuri parece una persona fria,que no habla mucho y que no muestra sus sentimientos pero en el fondo es dulce,tierna,amable y sincera,pero esa parte de ella solo se conoce cuando estas con ella durante mucho tiempo.No tiene familia ya que sus padres murieron. | |
|
| |
Emptyhead Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 463 Edad : 28 Localización : Bañandome en tu baño Empleo /Ocio : ¬¬ Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: TU EN LA SERIE Jue Jul 31, 2008 4:36 pm | |
| Se llamaría Satoru del clan Uchiha!!! Mediría 1.55 y tendría 14 años.
Un ninja jounin talentoso hijo del hokage pero joven, apto para ser sensei. Equipado con una espada (como la de Sasuke), kunais y shuhrikens, y un pergamino grande para la invocación de perros.
Tendría el Mangekyo Sharingan y sería de la aldea de Konoha. Teniendo su banda en el brazo. Su ropa sería un pantalón largo negro y un karate gi (traje de karate) de color blanco y un collar con un jade de la suerte. pelo largo con cola y sandalias negras. Sería alegre y activo, y muy bueno y generoso. Su jutsu favorito es el de invocación y el puño de de trueno, con el Sharingan craga su chakra en su mano que se torna color rojo y azul, con un aura en forma de truenos y llamas (rojo - llamas, azul - truenos) y golpearía fuertemente al enemigo. | |
|
| |
hechizo159 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 45 Edad : 36 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: TU EN LA SERIE Mar Ago 26, 2008 10:07 pm | |
| Mi personaje, que aparece en la serie de Shippuden sería una bruja joven, pelirroja y bonita, de la misma edad que Naruto, que trabaje con la fuerza y espíritu de la naturaleza, sin la necesidad de usar armas, solamente invocaciones a traves de polvos y círculos de magia. Sería, también, un personaje que está perdidamente enamorada de Naruto y un desagrado a la forma de ser de Sasuke, tan arrogante, etc. | |
|
| |
:carie-nee-chan: Avanzado
Cantidad de envíos : 563 Edad : 30 Localización : Ningún lugar Empleo /Ocio : Vr T.V. Humor : Neutral *-* Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: TU EN LA SERIE Mar Sep 16, 2008 4:05 pm | |
| Ok, si yo pudiera poner un personaje que yo quiera (en naruto shippuden), sería más o menos así:
Una chica linda, agradable y segura de sí misma; popular y no muy buena en algunas técnicas ninja. Y estaría enamorada de... Lee jejeje | |
|
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: TU EN LA SERIE Mar Sep 16, 2008 9:41 pm | |
| Hi, bueno no puse mi descripcion propia, se me olvido XD
Pues seria cabello castaño largo, ojos de color gris 8D la mas bonita de Naruto.mide: 157, edad en la serie uno 12 años.
Mini Historia:
Chica de la academia , la unica que detesta a sausuke. no le llama la atencion, es amiga de naruto y Hinata. Un dia todos se enteraron que a sasuke les gustaba las chicas de cabello largo. ella escondio su largo del cabello, para no ser como las otras.
Era traviesa, bromista y payasa. ademas de odiar ser comun, simpre destacaba con otras cosas. ademas de tener buena humor y temible, con cambios de personalidad.
Le gusta GAARA-KUN!!!!
FIN | |
|
| |
Cutie Byakugan Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 27 Localización : Ps en la compu! Empleo /Ocio : Estudiante / Hacerme mensa yo sola (jiji) Humor : Enamorada sin ser correspondida! u.u Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: TU EN LA SERIE Lun Oct 20, 2008 10:20 pm | |
| M i personaje se llamaría Shika Hyuga, sería la hija de Naruto y Hinata, no sería shippuden, normal!
Tendría cabello negro y bigotes como los de Naruto, tendría el Byakugan y dentro de ella una pekeña gatita toda cute!
Sus ojos serían verdes claros y tendría 13 años! Viviría en Konoha ya sería chunin!
Estaría en un ekipo de 1 niño y 2 niñas, ella, otra chava ke sería su mejor amiga (sería la hija de Sasuke y Sakura) y el niño sería hijo de Shikamaru e Hino y todo le parecería problematico (claro) n_n | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: TU EN LA SERIE Lun Oct 20, 2008 10:24 pm | |
| chale el hijo de shikamaru e ino O_o que bizarro suena eso xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TU EN LA SERIE | |
| |
|
| |
| TU EN LA SERIE | |
|