| Cual es la mejor consola? | |
|
+3Nightroad91 Emptyhead KIRA. 7 participantes |
Cual es la mejor consola? | Xbox y Xbox360 | | 13% | [ 1 ] | will | | 13% | [ 1 ] | playstation 1,2 y 3 | | 50% | [ 4 ] | Gamecube | | 0% | [ 0 ] | nintendo | | 13% | [ 1 ] | otros | | 13% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 8 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Cual es la mejor consola? Jue Jul 31, 2008 8:58 pm | |
| Tengo todos las consolas y prefiero el Xbox360 | |
|
| |
Emptyhead Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 463 Edad : 28 Localización : Bañandome en tu baño Empleo /Ocio : ¬¬ Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Cual es la mejor consola? Jue Jul 31, 2008 10:23 pm | |
| Creo que Nintendo....me gusta el Ds pero también tengo el PSP de Sony, pero no sé..... | |
|
| |
Nightroad91 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 27 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Cual es la mejor consola? Vie Ago 01, 2008 1:22 am | |
| tengo todas tambien, y me kedo con el play 3, una maravilla d consola xD, barata si analizas bn todo lo k trae y la comparas con el xbox360 | |
|
| |
Shirof Admin
Cantidad de envíos : 514 Edad : 33 Localización : Buenos Aires. Argentina Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Cual es la mejor consola? Vie Ago 01, 2008 3:15 pm | |
| Mi corazon siempre se quedara con Playstation...es una gran relacion que tengo con mis consolas | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Cual es la mejor consola? Vie Ago 01, 2008 3:46 pm | |
| me quedo con mi Game Boy SP... me gusta mucho eso de andar moviendome de un lado a otro y jugar al mismo tiempo, cosa que dificilmente podria con una consola casera. Tambien me gusta mi DS aun que por ahora esta herido y casi no lo puedo usar u.u El psp no me gusta por que tarda mucho en cargar los juegos xD!!! En cuanto a consolas caseras... me gusta mi SNES xD es de lo que mas juegos tengo y el que mas me entretiene (tardes enteras pasando super mario world en verdad valen la pena *-*) Por cierto, que es will? | |
|
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Cual es la mejor consola? Jue Ago 14, 2008 10:41 pm | |
| | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Cual es la mejor consola? Vie Ago 15, 2008 8:28 am | |
| si se que es un wii... lo que pasa es que escribieron will en lugar de wii... Seria sacrilegio que no supiera que es un wii O_O Aun que no me gusto mucho xD es muy cansado eso de andar moviendo a cada rato el control ese raro, y si juegas con los de game cube no tiene chiste >.> Saludos ^^ | |
|
| |
390sakura Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 30 Localización : En mi casa Empleo /Ocio : Internet y leer Humor : mmm, no se Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Cual es la mejor consola? Vie Ago 15, 2008 5:20 pm | |
| | |
|
| |
Yenkai Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Cual es la mejor consola? Jue Ago 28, 2008 3:36 am | |
| Para mi la Wii es la mejor junto con la nintendo DS ¿Porque? porque me he ahorrado una fortuna en videojuegos A estas dos consolas puedas hackearlas y nunca se arruinan -Para el wii le instale el chip para que lea DVD's Quemados Y hasta ahora he rescatado 31 juegos hagan la suma cuanto me hubieran costado todos -Lo mismo con el DS, te compras un R4 o una supercard , te concigues una memorystick Guardas los videojuegos en la stick, introduces la memory en el cartucho y Wuala!!!! Videojuegos Gratis al coste de una Descarga, llevo pasados 92 juegos de DS rescatados Tambien se pueden Hackear las otras consolas pero el Xbox se arruina si lo haces (aun sin hackear esas consolas se arruinan solas= Y para la Play tambien la puedes Hackear pero tarde o temprano se arruinara y todos sabemos el dolor de perder un Play 2 o un PLAY 3 !!!!!!! Por eso nintendo es de lo mejor *O* me diran "Maldito Piratero" y yo les dire "Muchas Gracias" XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual es la mejor consola? | |
| |
|
| |
| Cual es la mejor consola? | |
|